Jump to content

Han bajado los precios ?..


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas

Pues entonces estas como yo, antes de que termine el año quiero comprarlo asi sigo ahorrando, por cierto neveco tiene unos descuentos muy gordos, a mi me han echo un 11% y una financiacion de c***... www.neveco.es

 

Un saludo.

 

Yo tmb estube mirandolo aqui , pero esque los duros a 4 pesetas no me gustan.

 

 

 

Yo me lo he comprado ahi y ningun problema. Todo perfecto y a mi nombre. Tampoco es q sean duros a 4 pesetas como tu dices....Solo q te hacen un descuento un poquito mayor q el q te dan los concesionarios y al final lo estas comprando en un concesionario (vamos, yo hice un pedido a mi gusto, nada de un coche q tenian ahi ni cosas de esas...) Y como te digo, la verdad es q todo muy bien. A ver cuando cuelgo alguna foto de mi nuevo cochecito!!!!!

 

Por cierto, aunq espereis a finales de año o lo compreis en reyes..... os van a dar el mismo precio!!! Vuestro coche llegara en 2009 con lo cual al concesionario le da igual q lo compreis el 1 de diciembre o el 31 de enero

 

No lo decia de ese aspecto , ya se que se hacen pedidos a la carta..sobre descuentos yo los he visto

de hasta el 25 % que eso es mucho jeje se ve seria la empresa no te digo que no,

pero tmb te digo que te quedas mas "seguro" por decirlo de alguna manera comprandolo en

el conce.

 

 

 

Lo del 25% era para algun modelo concreto. Cuando se querian quitar los A-3 y en el conce tb te hacian un descuento muy parecido.

Dices q te quedas mas seguro comprandolo en el conce y ahi es donde esta tu error, xq yo lo compre atraves de neveco pero ellos hacen de intermediarios, es decir, yo realmente se lo he comprado a un concesionario nacional. Es mas, en cuanto firme el contrato me llamaron del concesionario en cuestion y a ellos les hice la trasferencia de la señal. Eso me dio mucha tranquilidad xq mi dinero iba a un concesionario y en todo momento supe q concesionario era al q le habia comprado el coche.

 

Asi q me he ahorrado mas de 1000 euros x comprarlo a traves de neveco. Por eso decia q estaba muy contento y todo habia ido muy bien

 

Un saludo a todos

 

Lo max que he visto en un conce es un 22 para trabajador.

Mi error para nada, mi coche mas o menos esta comprado igual que el tuyo.

Lo que me hizo comprarlo donde lo compre es una serie de garantias que no me lo hacia

ni Neveco ni el propio conce de audi , que ya lo e dicho en otras ocasiones.

Es cuestion de mirar.

Y no te dicho nada porque lo has comprado ahi ya te dije que yo tmb lo mire

ahi pero me pase por donde lo compre y pum me lo quede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues entonces estas como yo, antes de que termine el año quiero comprarlo asi sigo ahorrando, por cierto neveco tiene unos descuentos muy gordos, a mi me han echo un 11% y una financiacion de c***... www.neveco.es

 

Un saludo.

 

Yo tmb estube mirandolo aqui , pero esque los duros a 4 pesetas no me gustan.

 

 

 

Yo me lo he comprado ahi y ningun problema. Todo perfecto y a mi nombre. Tampoco es q sean duros a 4 pesetas como tu dices....Solo q te hacen un descuento un poquito mayor q el q te dan los concesionarios y al final lo estas comprando en un concesionario (vamos, yo hice un pedido a mi gusto, nada de un coche q tenian ahi ni cosas de esas...) Y como te digo, la verdad es q todo muy bien. A ver cuando cuelgo alguna foto de mi nuevo cochecito!!!!!

 

Por cierto, aunq espereis a finales de año o lo compreis en reyes..... os van a dar el mismo precio!!! Vuestro coche llegara en 2009 con lo cual al concesionario le da igual q lo compreis el 1 de diciembre o el 31 de enero

 

No lo decia de ese aspecto , ya se que se hacen pedidos a la carta..sobre descuentos yo los he visto

de hasta el 25 % que eso es mucho jeje se ve seria la empresa no te digo que no,

pero tmb te digo que te quedas mas "seguro" por decirlo de alguna manera comprandolo en

el conce.

 

 

 

Lo del 25% era para algun modelo concreto. Cuando se querian quitar los A-3 y en el conce tb te hacian un descuento muy parecido.

Dices q te quedas mas seguro comprandolo en el conce y ahi es donde esta tu error, xq yo lo compre atraves de neveco pero ellos hacen de intermediarios, es decir, yo realmente se lo he comprado a un concesionario nacional. Es mas, en cuanto firme el contrato me llamaron del concesionario en cuestion y a ellos les hice la trasferencia de la señal. Eso me dio mucha tranquilidad xq mi dinero iba a un concesionario y en todo momento supe q concesionario era al q le habia comprado el coche.

 

Asi q me he ahorrado mas de 1000 euros x comprarlo a traves de neveco. Por eso decia q estaba muy contento y todo habia ido muy bien

 

Un saludo a todos

 

Lo max que he visto en un conce es un 22 para trabajador.

Mi error para nada, mi coche mas o menos esta comprado igual que el tuyo.

Lo que me hizo comprarlo donde lo compre es una serie de garantias que no me lo hacia

ni Neveco ni el propio conce de audi , que ya lo e dicho en otras ocasiones.

Es cuestion de mirar.

Y no te dicho nada porque lo has comprado ahi ya te dije que yo tmb lo mire

ahi pero me pase por donde lo compre y pum me lo quede.

 

 

Perdona Carlitos, acabo de leer lo q te he escrito y me ha sonado mal eso de q ese es tu error. No queria decirlo como ha sonado.

Al decir "ahi esta tu error".... queria decir q si q es seguro comprarlo ahi xq tienes la seguridad de q la compra la haces a un concesionario. Por eso yo tb tenia esa "seguridad" a la q te referias tú.

Yo tb mire muxo y vi varias cosillas q parecian "raras" y no me daban ninguna seguridad y al final compre alli xq tenia la seguridad de hacerlo a traves de un conce nacional.

 

Mil perdones x esa expresion. No he sabido escribir lo q pasaba x mi cabeza. A partir de ahora leere lo q escribo antes de mandarlo

 

Un saludo a todos y mil perdones otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego el a3 sportback si que ha bajado de precio, yo hace meses que lo sigo, voy a comprar uno, pero estoy esperando a que baje un poco mas, la crisis esta empezando y la gente no compra coches... me esperare hasta reyes para comprarlo, alguien sabe si es posible que para esa fecha suban?o es mas facil que bajen de precio?.

 

Gracias y un saludo!

Buenas

Las cuentas se hacen entre el 1 de enero y el 31 de diciembre, de modo que si piensas en pedir en reyes, lo pidas en diciembre, los descuentos son mejores en diciembre que en enero cuando tienen todo el año por delante :-)

Yo no voy a esperar tanto, pero a 31 de octubre aún espero

 

No tenia ni idea de ese dato. Historicamente ha sido así? jeje entonces ya lo tengo clarito, el mismo día 15 de diciembre le haré una visita a mi comercial.

Vamos a ver, si compramos mas de un coche por neveco el descuento es mas gordo, yo ahora mismo me ha echo el 11% 1400€ mas barato que en dos conces que he pedido precio, el comercial de neveco me pregunto incluso si era mas de un coche. Te digo esto porque podemos comprarnos en diciembre los dos a3 a traves de neveco y quien sabe lo que nos ahorrariamos, incluso si se une mas gente, mas descuento... Contestame por MP, y a todos los que estais a punto de comprar un a3 para diciembre ya sabeis...

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pienso que el buen momento es ahora, (el de este año, para el que viene todavia no se sabe), ya que la entrega se realiza antes del termino del año y ellos tienen prisa por vender y llegar a sus cuotas de venta. Si lo compras en diciembre, no tendran tanta presión porque todavia les queda todo el año para vender.

 

Creo yo, vamos. Lo digo por experiencia propia, un comercial me dijo que lo cerraramos ya para que entrase dentro del 2008...

 

:thumbsup:

Editado por Mamut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pienso que el buen momento es ahora, (el de este año, para el que viene todavia no se sabe), ya que la entrega se realiza antes del termino del año y ellos tienen prisa por vender y llegar a sus cuotas de venta. Si lo compras en diciembre, no tendran tanta presión porque todavia les queda todo el año para vender.

 

Creo yo, vamos. Lo digo por experiencia propia, un comercial me dijo que lo cerraramos ya para que entrase dentro del 2008...

 

:thumbsup:

 

interesante detalle, con que cumplen objetivos, con pedidos realizados o con ventas entregadas ??'? yo creia que con con pedidos, pero la versión de ventas, me plantea dudas de si intentar pillarlo antes de mediado de mes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pienso que el buen momento es ahora, (el de este año, para el que viene todavia no se sabe), ya que la entrega se realiza antes del termino del año y ellos tienen prisa por vender y llegar a sus cuotas de venta. Si lo compras en diciembre, no tendran tanta presión porque todavia les queda todo el año para vender.

 

Creo yo, vamos. Lo digo por experiencia propia, un comercial me dijo que lo cerraramos ya para que entrase dentro del 2008...

 

:ranting2:

 

interesante detalle, con que cumplen objetivos, con pedidos realizados o con ventas entregadas ??'? yo creia que con con pedidos, pero la versión de ventas, me plantea dudas de si intentar pillarlo antes de mediado de mes...

 

 

 

Los objetivos los cumplen por ventas, no por pedidos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.