Jump to content

Mamut

Miembros
  • Mensajes

    64
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Mamut

  • Cumpleaños 10/16/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Vila-real

Logros de Mamut

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mamut

    Tirones

    Prueba cambiar de gasolinera o marca de gasoil. A mi me pasaba a velocidades lentas (algunas veces) y cambié. Por el momento no pasa, me lo dijo mi mecánico, que puede ser por una mala combustión. Un saludo
  2. Hola mamut... Ya te contesté a tu privado aunque te lo resumo por aquí.... Que yo sepa tanto en los restyling como en los prerestyling la centralita venía de fábrica instalada bajo el asiento del conductor aunque no hace falta que la toques para nada. El micro lo puedes puentear directamente en el plafón y pasar el cable por el montante (pasandolo detrás de la goma de la puerta) hasta el RNSE (tambien toca desmontar la tapa de debajo del volante)... Finalmente el micro lo has de puentear a los pines 1 y 7 del conector C en tu RNSE... Es muy fácil y realmente muy divertido lo del SDS. os lo recomiendo a todos!!! Saludos!!! Muchas gracias por segunda vez! lo pongo dos veces por si no te llegaba el otro, jeje. Ahora creo tenerlo claro, pero nuse, jeje. Ya te diré cuando lo pruebe esta semana que viene!! un saludo!
  3. yo tb ando en el mismo punto, es decir, me falta puentear el micro, pero resulta que no se hacerlo, jajaja. Alguien sabe por donde anda la centralita bluetooth de serie en un restyling? Un saludo!
  4. Sony ericsson W705 vuelca la agenda perfectamente aunque ordena los nombres de diferente manera que un nokia. Se oye perfecto y claro. un saludo!
  5. A mi tb me pasa muy de tanto en tanto y con la casualidad que son en los mismos metros desde la salida de casa como tu dices y de uvas a peras. Yo creo y por lo que he leido y llevo aqui, que puede ser algo del DPF. Pero mi solución es rodar en 3ª o 4ª durante un tramo o intentar calentar el motor, enseguida pasa. Supongo y espero que no sea un fallo de fábrica ya que el coche va perfecto. un saludo!
  6. Mamut

    sony ericsson

    hola, ¿alguien ha probado el W705 para el bluetooth original audi? ¿Funciona bien y lee los contactos? es que estoy en duda y nose si cogerlo, ya que en la página de audi no sale especificado este modelo. Gracias, un saludo.
  7. achatado y sin ninguna duda. Al principio pensaba como tu, y es que no me gustaba el centro de este (le daba similitud a los coches de choque de la feria), pero una vez puesto y acostumbrado, le da mil patadas y luce más. Aunque no se debe conducir asi, con las manos apoyadas en las rodillas también se llega. Yo ahora lo tengo claro, mucho mas bonito y se sale de la convencionalidad. Un saludo
  8. que manera de complicarse la vida con los comentarios... enhorabuena por el coche, me alegro por ello y a disfrutarlo! Mirandolo por el lado positivo, al ser un coche de mas de 40.000, te saldria el Detector por 0€ Para los que se quejan de tiempos por ahi, el mio pedido desde el 11/9 y todavia no lo tengo... (Spbk 2.0 140cv) espero que la semana que viene... enhorabuena un saludo,
  9. soy un poco malo en esto... como se parchea el SDS?
  10. tampoco os hagais muchas ilusiones... En transito desde el 8/11 i todavia no se nada de él, llegando a los tres meses el dia 11/12. Un saludo
  11. creo que la foto del avatar ya esta siendo usada por otro...
  12. Mamut

    Rns-e

    hablando del SDS, ¿me sabriais decir si con el bluetooth (de los nuevos) de serie hace falta instalar otro micro o algo para el RNS-E? O simplemente ya vale el del bluetooth sin tener que para ello instalar nada mas. Llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro, seria de gran ayuda, jeje. Muchas gracias
  13. y, ¿si tengo bluetooth original y no hace falta la antena, es decir, para utilizar la del techo, es facil? Ahm, otra cosa. Al tener el bluetooth, ya tengo el control por voz para el telefono, ¿este sirve para el SDS del navi? o ¿hace falta otra cable?
  14. los vendedores de los que hablo son naviandbmwparts y navi555. El primero con más de 2300 votos y 99'6% positivos y el segundo casi 650 votos y 100% positivos. En ambos casos venden navegadores... yo le compré al segundo (navi555), el feedback fué excelente (eso sí, todo en inglés) y el envío puntual (5 días y lo tenía en casa). El precio fueron 499 libras + 45 libras de portes, que al cambio eran unos 620 euros + 60 euros en portes más o menos. Ahora la libra ha bajado por lo que aun sería más barato... El navegador es del 2008 y me vino con la antena GPS nueva y el DVD de cartografía orignial del 2008. Todo muy bien envuelto y acolchado. Antes de comprarlo pregunté a compradores que le habían comprado el RNSE y todos estaban muy contentos con su compra así que finalmente me animé a comprar saludos y suerte!!! y si se compra por ebay, ¿despues en cualquier sitio te lo pueden instalar?
  15. pues bueno, ya está ahi a la vuelta de la esquina, hable con el comercial y ya falta menos. perdido recibido: 16/9 pedido confirmado: 14/10 vehiculo en produccion: 22/10 produccion finalizada: 24/10 vehiculo en transito: 8/11 ale, toca esperar... :crying_anim: