Jump to content

Hotel en Carcassonne


gallu81

Publicaciones recomendadas

Hola, voy a pasar dos días en Carcassonne, y todavía tengo que pillar el hotel, y como seguro que alguno de por aquí ha estado por allí, pues igual me podéis recomendar algún hotel, que sea normalito, no busco grandes lujos. Eso sí, si tuviera parking mejor que mejor, porque voy en coche. Por esto mismo tampoco hace falta que sea muy céntrico, ya que me podré desplazar sin problemas.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, voy a pasar dos días en Carcassonne, y todavía tengo que pillar el hotel, y como seguro que alguno de por aquí ha estado por allí, pues igual me podéis recomendar algún hotel, que sea normalito, no busco grandes lujos. Eso sí, si tuviera parking mejor que mejor, porque voy en coche. Por esto mismo tampoco hace falta que sea muy céntrico, ya que me podré desplazar sin problemas.

 

Un saludo!!!

 

Hola,

 

Yo estuve hace unos años en Carcassonne,muy bonito por cierto, nos alojamos en la cadena de hoteles Ibis.

Te dejo el enlace, verás que hay 2, uno más céntrico y otro más a las afueras

http://www.ibishotel.com/es/reservation/liste_hotels.shtml

 

No dejes de visitar la ciudad antigua amurallada :notworthy:

 

Buen viaje!

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paradoja y yo siempre buscamos hoteles que tengan algú nencanto y huímos de los establecimientos de cadenas hoteleras.

Estuvimos el verano del 2007 unos dias allí en un sitio que nos gustó mucho:

 

A 10 minutos a pié de la Cité (el conjunto medieval), con unas 5 habitaciones, todas decoradas con motivos de diferentes culturas del mundo, nos tocó una que parecía que estuvieramos en la India, todas amplias, limpias, con baño dentro (cosa que no siempre pasa en Francia cuando es hotel tipo Bed&Breakfast), el desayuno buenísimo y muy completo servido a cualquier hora y con zonas de aparcamiento para el coche muy cerca.

Los dueños muy amables y simpáticos.

 

Te dejo el enlace del hotel en la página de criticas de hoteles TripAdvisor.

Maison Sans Frontiere

 

Siempre que viajamos consultamos esta página, y es muy útil, ademas de las críticas, tienes fotos auténticas hechas por viajeros y no solo las de los dueños del establecimiento. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo daros las gracias por las respuestas. Ahora les he estado un ojo a los hoteles y seguramente me decida por el que dice Tal, que parece tiene buena pinta. DJSALUS el que me has dicho creo que está completa, aunque de todas formas les he mandado un mail preguntando, y espero que sean rápidos contestando, ya que lo tengo que pillar esta tarde porque me voy mañana.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo daros las gracias por las respuestas. Ahora les he estado un ojo a los hoteles y seguramente me decida por el que dice Tal, que parece tiene buena pinta. DJSALUS el que me has dicho creo que está completa, aunque de todas formas les he mandado un mail preguntando, y espero que sean rápidos contestando, ya que lo tengo que pillar esta tarde porque me voy mañana.

 

Un saludo!!!

 

Recuerdo que eran rápidos contestando, pero si te corre mucha prisa llamales, hablan perfectamente nuestro idioma.

 

Que vaya bien por la ruta, y si puedes y no lo has visto ya, para en la reserva africana de Signean, está muy chula y pilla de camino !!!

 

Ale, a disfrutar, que suerteeeeee.. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Ibis los estuvo mirando mi novia porque ella ya estuvo una vez y se hospedó en uno de esos y dice que no estaba mal. Lo de la reserva lo dejaré para otra ocasión, ya que sólo voy dos días que tengo ahora de descanso, en lugar de una escapada de fin de semana, una escapadita de entresemana.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.