Jump to content

LUCES XENON QUE NO VAN BIEN


yosebags

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi pregunta es sencilla y espero que la solucion tambien lo sea. Me acabo de comprar un Sportback 2.0 TDI 170 C.V del 2007 con bastantes extras entre ellos tenia el que al dar al mando las luces Xenon se encendian durante unos segundos y al cerrar con el mando se mantenian tambien durante unos segundos, pues bien, al dar al mando se encienden OK, pero al cerrar ya no se quedan encendidas.. Se me ha desconfigurado algo?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, mi pregunta es sencilla y espero que la solucion tambien lo sea. Me acabo de comprar un Sportback 2.0 TDI 170 C.V del 2007 con bastantes extras entre ellos tenia el que al dar al mando las luces Xenon se encendian durante unos segundos y al cerrar con el mando se mantenian tambien durante unos segundos, pues bien, al dar al mando se encienden OK, pero al cerrar ya no se quedan encendidas.. Se me ha desconfigurado algo?????

 

El funcionamiento es:

Entiendo que el coche tiene sensor de luz, si no lo que digo a continuación no aplica:

 

Al desbloquear el coche, si no hay suficiente luz ambiente, se encienden las luces para que localices el coche desde la distancia. Al abrir la puerta del conductor, se apagan.

 

Al parar el motor y abrir la puerta, en las mismas condiciones de falta de luz, se encienden las luces para ayudarte a salir del garaje (por ejemplo) y al cabo de unos segundos se apagan.

 

Si te funciona así, el sistema está bien. El cerrar el coche no tiene efecto sobre las luces.

 

P.D.: evidentemente, el botón de "comming home/leaving home" tiene que estar pulsado para que esto funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...todo lo que dices es correcto pero al cerrar el coche con el mando tambien en ocasiones de poca luz, se quedaban encendidas durante unos segundos y ahora parece ser que no, en las mismas condiciones.

 

Está el coming home y el leaving home, en la centralita se pueden codificar por separado, activar uno y desactivar otro. Si antes lo tenias puesto es raro que se haya descodificado pero es plan de meterle el vagcom y ver si sigue estando el bit activado o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.