Jump to content

OPEN SKY SYSTEM


yosebags

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente. Al mantener el boton del mando apretado las 4 ventanillas se bajan o suben, ¿se puede configurar de alguna manera para que el techo si lo tengo abierto, al mantener el boton apretado me lo cierre junto con las 4 ventanillas?? ¿O ESTOY PIDIENDO MUCHO?. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con el vagcom se puede configurar para que al abrir las ventanillas desde el mando tambien se abra el techo y tambien para que se cierre

...muchas gracias por la respuesta. Necesito mas informacion acerca del vagcom pero imagino que eso lo tendre que sacar del google no?, o me puedes informar algo tu acerca de su utilizacion y de lo que necesito?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente. Al mantener el boton del mando apretado las 4 ventanillas se bajan o suben, ¿se puede configurar de alguna manera para que el techo si lo tengo abierto, al mantener el boton apretado me lo cierre junto con las 4 ventanillas?? ¿O ESTOY PIDIENDO MUCHO?. Gracias de antemano.

Buenas.

 

A mi me lo hicieron en el conce, se suben y se bajan y se suben las ventanillas con el mando y el open sky se cierra a traves de la cerradura por motivo de seguridad de no se que me dijeron en el conce, pero a mi ya me va bien, si quieres en el conce saben hacerlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, ¿de fabrica no viene que el open sky pueda abrirse y cerrarse con el mando???

 

Saludos.

Buenas.

 

De fabrica teoricamente y lo que me dijeron en mi conce es que las ventanillas con el mando y el techo con la llave por un tema de seguridad, no me preguntes porqeu pero bueno, poderse se puede hacer con el vag y si buscas hay muchos temas abiertos. Mirate este. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...116485&st=0

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, ¿de fabrica no viene que el open sky pueda abrirse y cerrarse con el mando???

 

Saludos.

Buenas.

 

De fabrica teoricamente y lo que me dijeron en mi conce es que las ventanillas con el mando y el techo con la llave por un tema de seguridad, no me preguntes porqeu pero bueno, poderse se puede hacer con el vag y si buscas hay muchos temas abiertos. Mirate este. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...116485&st=0

 

 

Saludos.

No me quedado claro si viene puesto de fabrica o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, ¿de fabrica no viene que el open sky pueda abrirse y cerrarse con el mando???

 

Saludos.

Buenas.

 

De fabrica teoricamente y lo que me dijeron en mi conce es que las ventanillas con el mando y el techo con la llave por un tema de seguridad, no me preguntes porqeu pero bueno, poderse se puede hacer con el vag y si buscas hay muchos temas abiertos. Mirate este. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...116485&st=0

 

 

Saludos.

No me quedado claro si viene puesto de fabrica o no.

 

Buenas, yo tengo un A3 con 2 semanas y el techo no se cierra con el mando de ninguna manera, tan solo las ventanillas. No he probado con la llave. Me interesaría conseguirlo, así que veré si en el conce me lo hacen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De serie no se puede cerrar con el mando, pero con el vag com se puede hacer que con el mando se cierre el open sky a la vez que las ventanillas, yo se lo hice a galiza y otros cuantos en la quedada que hicimos. Si sois de Madrid o podeis desplazaros es cuestión de hacer otra quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer se puede hacer con el vagcom, pero no se realmente como, ¿es un cable para conectar el portatil con el coche?¿puede ser?, por medio de ahi, se accede al programa y se la cambian los bytes que decis ¿no?

 

el vag-com es un programa que simula la máquina de los conces, puedes cambiar un montón de parametros del coche, programar y desprogramar cosas. El cable se llama can-bus. Como ya he dicho antes yo tengo el programa y el cable y se hacerlo. Si quereis organizamos una quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer se puede hacer con el vagcom, pero no se realmente como, ¿es un cable para conectar el portatil con el coche?¿puede ser?, por medio de ahi, se accede al programa y se la cambian los bytes que decis ¿no?

 

el vag-com es un programa que simula la máquina de los conces, puedes cambiar un montón de parametros del coche, programar y desprogramar cosas. El cable se llama can-bus. Como ya he dicho antes yo tengo el programa y el cable y se hacerlo. Si quereis organizamos una quedada.

Te tomo la palabra, cuando tenga en mi poder el coche organizamos quedada, ¿pero eso es muy complicado?yo conecto el cable en donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.