Jump to content

S-Tronic ya disponible para el S3 en UK


Tórtel

Publicaciones recomendadas

A partir de mañana en UK se podrá pedir el doble embrague para el S3. Ya era hora, lo deberían haber hecho coincidir con el restyling. Por cierto, 7 velocidades!

Voy a llamar a mi comercial a ver si sabe cuándo llegará a España.

 

Fuente: http://www.audi.co.uk/audi/uk/en2/about_au...ion_option.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me hubiera gustado muchísimo que mi S3 llevara este cambio ......... ¡¡¡¡¡¡¡¡mamooooooooneeeeeeeeeeeeesssssss!!!!!! :innocent: :ranting2: :ranting2:

 

Como siempre, haciendo los cambios de improviso y sin avisar para planificar las compras.

 

Y añado: en la nota de prensa de la presentación del nuevo S3 (en 2006) se afirmaba que el cambio manual era el idóneo para un coche deportivo.

Está claro que cada varios años hay que sacar novedades para animar las ventas.

Felicidades a los que han esperado.

Editado por Valhalla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hubiera gustado muchísimo que mi S3 llevara este cambio ......... ¡¡¡¡¡¡¡¡mamooooooooneeeeeeeeeeeeesssssss!!!!!! :innocent: :ranting2: :ranting2:

 

Como siempre, haciendo los cambios de improviso y sin avisar para planificar las compras.

 

Y añado: en la nota de prensa de la presentación del nuevo S3 (en 2006) se afirmaba que el cambio manual era el idóneo para un coche deportivo.

Está claro que cada varios años hay que sacar novedades para animar las ventas.

Felicidades a los que han esperado.

 

 

Yo me estoy pensando bastante si ponerle el s-tronic, por un lado sí me apetece (prestaciones ligeramente mejores, consumos también inferiores, más comodidad, una velocidad de cambio que acojona,....) Pero por otro también se que echaré de menos el controlar totalmente un coche como el S3, hacer yo mismo el doble embrague, en fin, creo que lo que ganas de un lado lo pierdes en diversión. De todas formas me voy a enterar a ver que me dice al comercial, porque hace 3 semanas pregunté en un conce y creían que no iban a sacarlo, pero vamos eso es algo que está descartado, fijo que en un mes lo tenemos aquí sino es antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú lo has dicho: si quieres tener el control absoluto es mejor el manual.

 

Pero yo ni me lo pensaba, al automático de cabeza ........... me gusta eso de cambiar con las levas del volante, el modo totalmente automático sólo para viajes largos.

 

Tórtel, ¿qué coche tienes actualmente?

No pareces del clan de los petroleros, sabes apreciar un buen deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hubiera gustado muchísimo que mi S3 llevara este cambio ......... ¡¡¡¡¡¡¡¡mamooooooooneeeeeeeeeeeeesssssss!!!!!! :innocent: :ranting2: :ranting2:

 

Como siempre, haciendo los cambios de improviso y sin avisar para planificar las compras.

 

Y añado: en la nota de prensa de la presentación del nuevo S3 (en 2006) se afirmaba que el cambio manual era el idóneo para un coche deportivo.

Está claro que cada varios años hay que sacar novedades para animar las ventas.

Felicidades a los que han esperado.

Eso es cierto, es una put*da, pero siempre va a ser así...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú lo has dicho: si quieres tener el control absoluto es mejor el manual.

 

Pero yo ni me lo pensaba, al automático de cabeza ........... me gusta eso de cambiar con las levas del volante, el modo totalmente automático sólo para viajes largos.

 

Tórtel, ¿qué coche tienes actualmente?

No pareces del clan de los petroleros, sabes apreciar un buen deportivo.

 

Yo también tengo las dudas y no descarto ninguna de las dos cajas.

 

Valhalla, pues sí, soy del clan de los petroleros, tengo un León 1.9 TDI, con retrovisores en color aluminio :lol2: y un mini cooper . Pero tengo la suerte de poder conducir buenos coches muy muy a menudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú lo has dicho: si quieres tener el control absoluto es mejor el manual.

 

Pero yo ni me lo pensaba, al automático de cabeza ........... me gusta eso de cambiar con las levas del volante, el modo totalmente automático sólo para viajes largos.

 

Tórtel, ¿qué coche tienes actualmente?

No pareces del clan de los petroleros, sabes apreciar un buen deportivo.

 

Yo también tengo las dudas y no descarto ninguna de las dos cajas.

 

Valhalla, pues sí, soy del clan de los petroleros, tengo un León 1.9 TDI, con retrovisores en color aluminio :thumbsup: y un mini cooper . Pero tengo la suerte de poder conducir buenos coches muy muy a menudo.

 

jojojo menuda metedura de pata la mía. :laugh:

 

En cualquier caso, a no ser que tengas la última versión del Mini Cooper S, vas a notar un salto en prestaciones bestial.

 

Ojo: en prestaciones, no necesariamente en sensaciones. Un Mini Cooper seguramente es más directo, menos refinado y más radical que un S3 8P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hubiera gustado muchísimo que mi S3 llevara este cambio ......... ¡¡¡¡¡¡¡¡mamooooooooneeeeeeeeeeeeesssssss!!!!!! :thumbsup::laugh: :laugh:

 

Como siempre, haciendo los cambios de improviso y sin avisar para planificar las compras.

 

Y añado: en la nota de prensa de la presentación del nuevo S3 (en 2006) se afirmaba que el cambio manual era el idóneo para un coche deportivo.

Está claro que cada varios años hay que sacar novedades para animar las ventas.

Felicidades a los que han esperado.

Eso es cierto, es una put*da, pero siempre va a ser así...

 

Saludos.

 

Sí a mí el comercial me hubiera dicho el pasado mes de diciembre que en menos de 1 año tendría la opción de montarle el S-Tronic me hubiera esperado. Y encima me hubiera llevado el Restyling con Magnetic ride.

 

Son unos piratas, lo primero es vender, luego vender .............. y luego, tal vez, pensar un poquito en las necesidades del cliente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hubiera gustado muchísimo que mi S3 llevara este cambio ......... ¡¡¡¡¡¡¡¡mamooooooooneeeeeeeeeeeeesssssss!!!!!! :thumbsup: :cry1: :laugh:

 

Como siempre, haciendo los cambios de improviso y sin avisar para planificar las compras.

 

Y añado: en la nota de prensa de la presentación del nuevo S3 (en 2006) se afirmaba que el cambio manual era el idóneo para un coche deportivo.

Está claro que cada varios años hay que sacar novedades para animar las ventas.

Felicidades a los que han esperado.

Eso es cierto, es una put*da, pero siempre va a ser así...

 

Saludos.

 

Sí a mí el comercial me hubiera dicho el pasado mes de diciembre que en menos de 1 año tendría la opción de montarle el S-Tronic me hubiera esperado. Y encima me hubiera llevado el Restyling con Magnetic ride.

 

Son unos piratas, lo primero es vender, luego vender .............. y luego, tal vez, pensar un poquito en las necesidades del cliente.

 

Saludos.

Es así, nos tienen cogidos por los h...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.