Jump to content

sensor parking


bilbomini

Publicaciones recomendadas

Hola que tal acabo de adquirir un a4 3.0 tdi Q, pero viene sin parktronik, despues de leer mucho por el foro, quiero poner unos que queden casi igual a los originales por eso quiero unos que se puedan pintar, sobre esto necesitaria que me dijerais los que habeis puesto sensor a posteriori, que marca habeis puesto y si lo habeis pintado.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he puesto el oficial Audi para instalación a posteriori en un A6. Es un kit que puedes adquirir en el concesionario e instalarlo tú mismo (vienen las instrucciones). Lo único que te lo codifiquen luego con el equivalente al VAG. No me parece caro y si te lo montas tú, con una hora de mano de obra de taller, listo. Aparte pintura.

 

La segunda solución sería montar el original-original, comprando todos los componentes por separado. El trabajo es el mismo, pero en el concesionario no te lo montan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.