Jump to content

Lo que mi conce me à echo


tcruz

Publicaciones recomendadas

me compre una A4 Avant en 7 de julio tardo tanto a llegar e quando iba a llegar (mañana), el vendedor me llama diciendo que se an engañado en el coche e antes de venir una avant an encomendado un berlina. Espere 3 meses e tal para ahora no tener coche e ahora me dicen si quiero otro tengo que esperar mas 1 mes e médio :thumbsup::(:ranting2::(:laugh::(:laugh: mañana me voy a passar por el conce a ver que, me dicen. Con este error que acias tu en mi lugar????? Cancelar el coche pedir la entrada e ir a otro conce, pedir extras sin pagar (quales) o otra cosa? que me dicen vossotros???

Lo que pedi fue lo que abajo indico:

 

MODELO: A4 Avant 2.0 143

COLOR INTERIOR: Negro sprint

COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis

EXTRAS:

- Volante S Line de tres radios multifuncional

- Control Automático e Velocidad (Tempomat)

- Faros Xenon plus

- Audi hold assist

- Paquete deportivo S Line

- Reposabrazos central delantero

- Bluethooth parrot ( Oferta final para cerrar el negócio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me compre una A4 Avant en 7 de julio tardo tanto a llegar e quando iba a llegar (mañana), el vendedor me llama diciendo que se an engañado en el coche e antes de venir una avant an encomendado un berlina. Espere 3 meses e tal para ahora no tener coche e ahora me dicen si quiero otro tengo que esperar mas 1 mes e médio :thumbsup::(:cry1::(:laugh::(:( mañana me voy a passar por el conce a ver que, me dicen. Con este error que acias tu en mi lugar????? Cancelar el coche pedir la entrada e ir a otro conce, pedir extras sin pagar (quales) o otra cosa? que me dicen vossotros???

Lo que pedi fue lo que abajo indico:

 

MODELO: A4 Avant 2.0 143

COLOR INTERIOR: Negro sprint

COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis

EXTRAS:

- Volante S Line de tres radios multifuncional

- Control Automático e Velocidad (Tempomat)

- Faros Xenon plus

- Audi hold assist

- Paquete deportivo S Line

- Reposabrazos central delantero

- Bluethooth parrot ( Oferta final para cerrar el negócio)

 

 

Pues yo que tú, espera al Avanti, si realmente el que quieres y además presionaba al Conce para que te haga un descuento de put* madre, o regalos varios que te cagas, y si no les pides la pasta y te vas a otro, además amenza con contarlo en los periódicos o denunciarlos en Consumo, a ver que cara ponen y que hacen, jod** que es un pastizal lo vale el cochecito, como para que se equivoquen con lo que pides, no te jode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me compre una A4 Avant en 7 de julio tardo tanto a llegar e quando iba a llegar (mañana), el vendedor me llama diciendo que se an engañado en el coche e antes de venir una avant an encomendado un berlina. Espere 3 meses e tal para ahora no tener coche e ahora me dicen si quiero otro tengo que esperar mas 1 mes e médio :thumbsup::(:cry1::(:laugh::(:( mañana me voy a passar por el conce a ver que, me dicen. Con este error que acias tu en mi lugar????? Cancelar el coche pedir la entrada e ir a otro conce, pedir extras sin pagar (quales) o otra cosa? que me dicen vossotros???

Lo que pedi fue lo que abajo indico:

 

MODELO: A4 Avant 2.0 143

COLOR INTERIOR: Negro sprint

COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis

EXTRAS:

- Volante S Line de tres radios multifuncional

- Control Automático e Velocidad (Tempomat)

- Faros Xenon plus

- Audi hold assist

- Paquete deportivo S Line

- Reposabrazos central delantero

- Bluethooth parrot ( Oferta final para cerrar el negócio)

 

 

Pues yo que tú, espera al Avanti, si realmente el que quieres y además presionaba al Conce para que te haga un descuento de put* madre, o regalos varios que te cagas, y si no les pides la pasta y te vas a otro, además amenza con contarlo en los periódicos o denunciarlos en Consumo, a ver que cara ponen y que hacen, jod** que es un pastizal lo vale el cochecito, como para que se equivoquen con lo que pides, no te jode.

 

 

Gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.