Jump to content

Sline interior


xLuis

Publicaciones recomendadas

No si eso ya lo sé, solo me preguntaba que si habría alguna razón técnica por la que me impide en el configurador de Audi poner 20'' + amortiguación regulable... sólo eso.

Pasa tanto en el configurador cómo en la realidad, es INCOMPATIBLE.

 

Saludos.

 

Pues nada, no le daré mas vueltas... de todas formas las 19'' en Y sigen siendo las que más me gustan...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No si eso ya lo sé, solo me preguntaba que si habría alguna razón técnica por la que me impide en el configurador de Audi poner 20'' + amortiguación regulable... sólo eso.

Pasa tanto en el configurador cómo en la realidad, es INCOMPATIBLE.

 

Saludos.

 

Pues nada, no le daré mas vueltas... de todas formas las 19'' en Y sigen siendo las que más me gustan...

 

Gracias.

Sí, a mi también, pero son INCOMPATIBLES con el S LINE. ¿Por qué es todo tan complicado? <_< :lol2::wub:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguramente pondré S Line, ya que las llantas de 19 en Y son muy guapas pero valen más de 2.000€, mucha pasta...

 

Saludos.

 

 

Pero tu, valenciano,¿ no tienes tu coche ya?, yo pensaba que si. Por cierto en Valencia las entregas no van demasiado lentas en comparación con los demás lugares, o a mi como no me lo han dado aún me quejo por todo, jaja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguramente pondré S Line, ya que las llantas de 19 en Y son muy guapas pero valen más de 2.000€, mucha pasta...

 

Saludos.

 

 

Pero tu, valenciano,¿ no tienes tu coche ya?, yo pensaba que si. Por cierto en Valencia las entregas no van demasiado lentas en comparación con los demás lugares, o a mi como no me lo han dado aún me quejo por todo, jaja.

 

Saludos

Qué va...!!! Si aún no lo he pedido, pero me dijeron que si lo pedía ya podía estar aquí para la segunda quincena de Diciembre...!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.