Jump to content

problema en el cambio de un v8


Publicaciones recomendadas

buenas noches a todos señores,llevo poco tiempo registrado en este foro y sorprendente lo que puede aprender uno pero no me voy a ir por las ramas,tengo un audi v8 3.6 del 90,cuando yo lo compré va hacer ahora dos años le habian puesto el embrague nuevo y su anterior propietario y amigo mio me aseguró que el coche cambiaba perfectamente pero a raiz del cambio de embrague la segunda rasca,y mucho tanto al subir de marcha como al reducir,si fuerzas un poc la palanca hacia el conductor se le quita un poco pero no le veo solucion,el caso es que me han dicho que la palanca tiene regulación,queria saber si esto es cierto y si es asi como sería dicha regulacion.gracias de antemano y felicidades por este completisimo foro,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo que tu no me andaba con chorradas, pide nuevas en la casa, y vete a taller de confianza, yo en el mio me salio 80 euros, asi que no te preocupes, no obstante, si lo pudiese oir te diria lo que puede ser, pero vete a tu taller, donde alguien de confianza y que no te diga q si esto que si lo otro que casi este seguro d lo que dice y punto, le haces caso y ya esta.

suerte tio, y como dice s2_aby como ruge, yo lo tenia con culatas rebajadas, colectores supresor y un tubo especial, el primer dia me pararon jejejejej

pero sonaba eso, que se me oia d put* a punta d la ciudad.

saludos y como echo d menos a mi v8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola vecino!! ya sabia yo que no podias andar lejos jeje.unsaludo.muchas gracias por la informacion audi v8 la historia es que ya sabes a que a este coche segun le ven las tripas cualquier mecanico se le hace la picha un lio,pero bueno no me corre prisa porque voy a esperar a que haga la "mayoria de edad" para dejarlo como se merece este coche la verdad es que es una delicia el sonido el andar etc en este coche.pues un saludo a todos y ati te veo en breve aby jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.