Jump to content

Hay que espabilar


tante peláez

Publicaciones recomendadas

Espero que Audi espabile con el tema de motores diesel porque la competencia directa le va a hacer mucho daño.

 

Acabo de leer en Autopista un toma de contacto con el próximo serie 3 de BMW y anuncia motores como mínimo de seis cilindros en toda la gama, empezando en diesel con el 330 (mas de 210 Cv, no lo recuerdo exactamente) y un 335 con 275 Cv (creo), el motor menos potente de toda la gama será uno de 170 Cv (gasolina).

 

Si a eso añadimos que la nueva serie 1 vendrá en diesel con un potenciado 2.0 hasta 163 Cv (como algún V 6 2.5 tdi de Audi).

 

Está claro que el 2.0 tdi de 140 se está quedando corto respecto a lo que oferta la competencia y no digamos nada de los V6 2.5 tdi y de los 1.9 tdi de 130 que montan los A4.

 

Supongo que estrenaran algo con el Sportback o esperaran al restilyng del A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, también estabamos en la incertidumbre sobre que mortillo le iban a encasquetar al A8 y luego... le colocaron ese pedazo 4.0 TDI que ha eclipsado a sus equivalentes en Mercedes y BMW, y del que no se tuvo noticias casi hasta un mes antes de que saliera. Hablais del 2.5TDI... este motor tiene los días contados <_< , supongo que en el proximo restyling del A4 ya no estara, y que su lugar lo ocupara su sucesor: el 3.0TDI. También le he odido a decir a Corc-RS de un 2.7TDI.

En cuanto al 2.0TDI, será el sustituto del 1.9. Y también se habla de una nueva version del 2.0 TDI con más pontencia (entorno a 170, supongo que menos).

 

Ustedes tengan paciencia... que en diesel... ;)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con Xingular, tanto en gasolina (FSI) como en diesel, aparte del 3.0 y el 2.0 170cv, todo indica que el A4 tambien montara un nuevo v6 con aproximadamente un 2.7 que montara el A6. lo que no se si lo estrenara el A6 o se lo dejaran al A4 para estrenarlo, por cierto, que se habla de que el 3.5D podria tener respuesta no muy tardia.

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me cuesta trabajo pensar que no vendan el 320 d algo mejorado y con 4 cilindros ya que se lleva gran parte de las ventas, y un 6 cilindros por barato que sea costara poco mas que el actual y eso se convierte prohibitivo para muchos de los posibles clientes de BMW.

 

El que pueda comprarselo , ole sus *******, pero creo que partiendo de mas de 6 millones le dara muchas ventas al A4 de 4 clindros.

 

Me extraña que el "premiun" que mas vende junto con el A4 pierda el cliente de los 30.000 euros aprox. siendo la zona de mas pastel, y existiria una bariacion de precio muy seria con el serie1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de llegar de un concesionario preguntando por el Sportback y cuando les comenté lo de posibles 2.0 tdi mas potentes se hicieron los locos. :(:D:(:D:D .

 

Me dice la comercial, ah pues no sabemos nada, donde lo oiste, le comenté que se habla en algún foro que otro y también en alguna revista, pues no hay nada previsto, al menos que nosotros sepamos.

 

Está claro que a la hora de comprar un coche no te puedes fiar del concesionario, a mi ya me "engañaron" con el A3 I, me lo dieron en Marzo de 2000 tras "asegurarme" que no habriá motores mas potentes y tres o cuatro meses después salió el restilyng con 130 Cv y 6 velocidades.

 

Dicen lo que sea con tal de vender.

 

Sobre el Sportback se admiten pedidos a partir de Julio o Agosto, las primeras unidades se entregaran la primera quincena de Septiembre (me parece un poco optimista) y no hay disponibilidad de DSG hasta Octubre.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D La verdad es q sí...ya se pueden poner las pilas, pero ojo!!! no sólo en motores diesel........si no tb en los gasolina, donde Audi-VAG se salvan por lo motores sobrealimentados, q si no...... :D

Una auténtica máquina va ser no sólo la serie 5 de BMW con el motor del 530d (q se denomiará 535d), si no más lo será la futura serie3 con ese motor, el 335d; 3000cc biturbo....un turbo q empieza a empujar para bajas revoluciones y q permite creo q desde las 1200rpm tengas 50 de PAR :D ...y luego a partir de X rpm. entraría en funcionamiento el segundo turbo..........vamos, una máquina de motor.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.