kurti Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 Hola a todos. Estoy a punto de recoger un A3 sline sporback en rojo brillante y no lo compre con el sky (ya me arrepiento). Y estoy pensando en pintar el techo en negro brillante, imitando el efecto que da el sky. Ya que queda una combinación muy chula en esos dos colores, al igual que el blanco con techo negro. Se que no es muy usual hacerlo pero es una idea que me ronda la cabeza. ¿que os parece? ¿alguno de vosotros lo ha hecho? si es así, subir alguna fotillo. Muchas gracias <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Bueno, no se si lo apreciaras bien en la foto... el mio es el ultimo, que llevo opens sky, los otros dos llevan techo normal y todo el techo pintado de negro y te aseguro que queda de lujo... En color rojo no lo se porque no he visto muchos pero seguro que tiene que quedar bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Es la moda, si miras foros americanos y europeos, es la tendencia, pintar techo e incluso el capo de negro o carbono Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 El contraste rojo-negro queda muy chulo.... De hecho pintar el techo de negro queda bien mientras haga contraste con el color del coche. Si me permites un consejo, si pintas el techo, aprovecha para pintar tambien los retrovisores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Muy chulo la verdad, que me gusta mucho :ranting2: :ranting2: :ranting2: pero solo en ese color!!!! Saludos Guzman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Ese coche no es de uno de los chicos de todonavegadores? El passat. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Como triunfa esa foto de alberto_adan de esos tres mosqueteros blancs juntos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Medalla Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Creo que podría quedar muy bien, si te decides algún día acuerdate de poner unas fotos a ver si me animo yo también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Ese coche no es de uno de los chicos de todonavegadores? El passat. Nop, es de un amiguete mio de Palencia... el de todonavegadores es parecido pero cambian un par de cosillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Como triunfa esa foto de alberto_adan de esos tres mosqueteros blancs juntos... <_< La verdad es que la foto a mi tb me encanta, tiene mas hechas mi amigo pero todavia no me las ha pasado, bueno, de los 3 coches y del mini del 92 que se ha comprado que es espectacular....ya abrire un post con esas fotos porque son la leche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Comanche Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Vinilo 100e sino te gusta lo sacas queda igual q pintado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Comanche, es tuyo el coche? Podrías poner una foto de más cerca para ver realmente como queda? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Comanche Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Si claro es mi coche...jeje Cuál era el programa para poner fotos aquí?' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 No, lo decía para saber si era una foto pillada de por ahí..jeje Súbelas a un servidor tipo imageshack.us etc etc, o simplemente como dato adjunto respondiendo el post.. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurti Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2008 Y no da problemas en los Lavado engrase? y ¿que tal con el paso del tiempo, no se estropea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.