buko Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2008 esta claro que en blanco es como mas resalta! pero por ejemplo los cromados resaltan poco y resaltan mucho en los coches oscuros.. es todo cuestion de contraste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2008 La combinación Blanco - Negro me gusta máss.... Si vieras un s-line completo con techo negro, con parrilla y las llantas Titanio.... El que estás esperando? esta claro que en blanco es como mas resalta! pero por ejemplo los cromados resaltan poco y resaltan mucho en los coches oscuros.. es todo cuestion de contraste En blanco, pega más lo negro, con la parrilla negra brillante y techo es sinceramente, bestial! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buko Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2008 a mi al principio cuando salio la moda de los coches blancos me gustaba.. pero esk ahora solo ves que coches blancos.. que si el leon.. que si el serie 1M, el golf gt y gti.. y el a3 claro... me a dejado de gustar solo por eso, lo veo muy repetitivo y nada original, por eso me lo coji yo en rojo, es un color deportivo que no pasa de moda y ademas tampoco es muy guarro.. tambien le mire en negro, pero eske me daba como cosa poner el kit sline exterior porque se iba a notar menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2008 La combinación Blanco - Negro me gusta máss.... Si vieras un s-line completo con techo negro, con parrilla y las llantas Titanio.... El que estás esperando? esta claro que en blanco es como mas resalta! pero por ejemplo los cromados resaltan poco y resaltan mucho en los coches oscuros.. es todo cuestion de contraste En blanco, pega más lo negro, con la parrilla negra brillante y techo es sinceramente, bestial! Saludos. Nose hacer eso te respondo ASI. La primera pregunta, lo vi en la autovia en marcha por el lado contrario...no pude hacer na! Segunda pregunta, para mi queda más deportivo rojo/negro más que el blanco/negro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2008 a mi al principio cuando salio la moda de los coches blancos me gustaba.. pero esk ahora solo ves que coches blancos.. que si el leon.. que si el serie 1M, el golf gt y gti.. y el a3 claro... me a dejado de gustar solo por eso, lo veo muy repetitivo y nada original, por eso me lo coji yo en rojo, es un color deportivo que no pasa de moda y ademas tampoco es muy guarro.. tambien le mire en negro, pero eske me daba como cosa poner el kit sline exterior porque se iba a notar menos Igual que ati te gusta el rojo, ami el blanco no por la moda si no que no me gusta llamar tanto la atención. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2008 (editado) Estas son de un S3 naranja que ya dije en su dia con el techo negro.(Visto en Vlc montones de veces) Editado 16 de Octubre del 2008 por Carlitos-A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carl Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2008 ostras!!! pues el a3 blankito con el texo de vinilo esta dpm, una pregunta, 100 euros vale el vinilo ya pegado o solo la pegatina? esque igual vale la pena hacerlo pa darle algun cambio a mi blankito, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2008 ostras!!! pues el a3 blankito con el texo de vinilo esta dpm, una pregunta, 100 euros vale el vinilo ya pegado o solo la pegatina? esque igual vale la pena hacerlo pa darle algun cambio a mi blankito, un saludo Vosotros leéis? Pone todo por 100 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carl Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2008 eee perdon !! pido disculpas i gracias por aclararmelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2008 La verdad es que en rojo quedaría precioso también, pero en blanco resalta más como es lógico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2008 Estas son de un S3 naranja que ya dije en su dia con el techo negro.(Visto en Vlc montones de veces) Le falta el alerón negro para mi gusto.. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2008 Bombai pues no se que decirte ehh! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buko Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2008 si lo pintas pues el aleron.. casi que si.. pero me imagino que con vinilo el aleron como que imposible no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2008 si lo pintas pues el aleron.. casi que si.. pero me imagino que con vinilo el aleron como que imposible no? Mi opinión es, que para la faena que tiene mejor pintarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaGauDi Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2008 yo tengo en mente pintarlo igual que tu kieres, pero ahora a ver cuando... asi que si tu lo haces antes a ver si te cuelgas unas fotillos y veo el acabado aunque ya se sabe que mejor que en directo.... pero tiene que quedar de lujo vamos... Saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.