Jump to content

Presentación.


Publicaciones recomendadas

Hola Mezquita,

 

Bienvenido al foro y enhorabuena por ese pedazo de carro.

 

Yo también soy paisano tuyo; aunque me trajeron a los Madriles cuando tenía 4 añitos; y desde entonces sigo por aquí, aunque tengo mucha familia por Cordoba.

 

Yo ya voy por mi segundo A6; y aunque ahora he cambiado a un color oscuro; el anterior fue también gris pata; porque es un color que me encanta.

 

Lo que también me gusta cantidad por lo que veo en las fotos son los asientos de cuero. Aunque conociendo el calorcillo que hace por la zona; en verano tendrás que dejarlo unos minutos abierto y con el aire a tope si alguna vez lo tienes aparcado al sol un buen rato; je je je ...

 

Bueno, lo dicho: Bienvenido a la familia AudiSport Ibérica y espero que disfrutes un montón de tu bólido. :innocent:

 

Buenas noches "eklalj" muchas gracias por tus elogios hacia mi pequeñín, yo también estoy en tu misma situación pero al revés, es decir, éste también es mi segundo A6 4F el primero A6 4F 2.7 color negro swarz efecto perla y a continuación éste A6 4F 3.0 quattro. En cuanto al cuero no tengo problemas de calor en verano, repito no me dá calor excesivo, yo particularmente no le noto diferencia con la tela ya que el anterior era tela y en serio no noto diferencia de temperatura. también como tengo calefacción estacionaria pues un ratito de antes de montarme en el coche, sin arrancarlo y ni siquiera abrirlo le doy al mando y me consigue la temperatura seleccionada.

 

P.D. Pienso que todos mis proximos bugas si Dios Quiere, tengan cuero completo ya que soy un incondicional del cuero.

 

Saludos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.