Jump to content

Os presento mi detallado exterior A6


Publicaciones recomendadas

IMPRESIONANTE!!! pero vaya currada!! la proxima vez que vayas me avisas y voy contigo...jejeje... el otro dia fui a lavar el mio y despues de dos horas ( y la gente mirandome como si fuera un bicho raro) ya estaba loco!!

en que lavadero lo lavas para que te dejen lavarlo a mano?''?

un saludo

 

la verdad es que hoy estaba muy tranquilo, un miercoles por la mañana no habia casi gente, yo a mi bola, si eres de Zaragoza te digo donde esta el lavadero, la verdad que ademas como es grande puedes hacer lo que quieras y nadie te dice nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


OK UPCA6POWER. Muchas gracias.

Yo vivo en Zaragoza, asi que si eso dime por donde cae tu lavadero, que al que yo voy la gente te pita si te ve sacar la bayeta para secar!! (no es muy grande...) y ya de paso, si coincidimos algun dia, después de la paliza de limpieza nos examos unas cervecitas...jejeje.

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK UPCA6POWER. Muchas gracias.

Yo vivo en Zaragoza, asi que si eso dime por donde cae tu lavadero, que al que yo voy la gente te pita si te ve sacar la bayeta para secar!! (no es muy grande...) y ya de paso, si coincidimos algun dia, después de la paliza de limpieza nos examos unas cervecitas...jejeje.

un saludo y muchas gracias

 

Eso esta hecho hombre, yo la verdad es que como tengo dos coches en casa lo visito bastante, cuando no estoy con uno estoy con otro limpiando, el lavadero es muy grande y esta en alcalde caballero con tercer cinturon, si conoces algo la zona esta muy ceruita de Honda y de nissan y muy cerquita de Av. Cataluña.

 

Si teines mas dudas te concreto mas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK UPCA6POWER. Muchas gracias.

Yo vivo en Zaragoza, asi que si eso dime por donde cae tu lavadero, que al que yo voy la gente te pita si te ve sacar la bayeta para secar!! (no es muy grande...) y ya de paso, si coincidimos algun dia, después de la paliza de limpieza nos examos unas cervecitas...jejeje.

un saludo y muchas gracias

 

Eso esta hecho hombre, yo la verdad es que como tengo dos coches en casa lo visito bastante, cuando no estoy con uno estoy con otro limpiando, el lavadero es muy grande y esta en alcalde caballero con tercer cinturon, si conoces algo la zona esta muy ceruita de Honda y de nissan y muy cerquita de Av. Cataluña.

 

Si teines mas dudas te concreto mas.

 

Un saludo.

 

te mando MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.