Jump to content

Vw Scirocco by Oettinger


Ragtop

Publicaciones recomendadas


El de Oettinger me gusta, el de Abt en ese color me parece un corsa :notworthy:
... El primero tambien lleva 4 salidas,

 

pero es mucho mas elegante,

 

el segundo con estos laterales,no mola,mu tuneao..

Vale, gracias. Acabáis de fulminar todo mi ego. :notworthy:

Soy ABeTero incondicional y repasando detenidamente los “chops”, estoy replanteándome la escasa percepción de mi humilde valoración sobre este modelo. Debo reconocer que no termina de entrarme el nuevo Scirocco, no me gusta, con y sin preparación. :flwrs: Pero, después de ver casi 50 fotografías del "chisme" detenídamente, y se dice rápido :wub:, veo necesario rectificar (dicen que es de sabios :wub:) y declarar que, casi con toda seguridad, me quedaría con el MTM.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de Oettinger me gusta, el de Abt en ese color me parece un corsa :thumbsup:
... El primero tambien lleva 4 salidas,

 

pero es mucho mas elegante,

 

el segundo con estos laterales,no mola,mu tuneao..

Vale, gracias. Acabáis de fulminar todo mi ego. :crying_anim:

Soy ABeTero incondicional y repasando detenidamente los “chops”, estoy replanteándome la escasa percepción de mi humilde valoración sobre este modelo. Debo reconocer que no termina de entrarme el nuevo Scirocco, no me gusta, con y sin preparación. :laugh: Pero, después de ver casi 50 fotografías del "chisme" detenídamente, y se dice rápido :laugh:, veo necesario rectificar (dicen que es de sabios :p) y declarar que, casi con toda seguridad, me quedaría con el MTM.

 

Un saludo.

Tranquilo todos tenemos un mal dia :laugh: , es broma, cada uno tiene sus gustos, y a mi personalmente esta preparación no me gusta, pero abt tiene otras muchas preparaciones que son preciosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.