Jump to content

Semana Teorica 49


MPalma

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Nuevas noticias sobre mi pedido. Mi comercial me ha comunicado que la semana de produccion tengo la semana 47, asi que se me ha adelantado en 2 semanas. y me ha dicho que para mediados de diciembre estara el coche en el concecionario. Me parece que me lo va a traer Papa Noel y no los Reyes Magos.

 

A alguno con semana 49 se la han adelantado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te acabas de comprar el coche y ay piensas en venderlo?¿?¿ xdxd weno pues depende si no tienes esa ansia de k te llege yaaa y tener tu pekeño en el parking pues esperate.....pero sino es asi ni t lo pienses.....pq al final cabo...sera de enero del 2009 y si parece k a la hora de vender sea mejor...pero solo es un mes de diferencia....y kien vaya a comprar...mira eso pero tampoco es algo que influya mucho weno o yo lo veo así...a mi me importa mas los acabado del coche...estado del mismo etc....k el año de fabricacion..sinedo la diferencia de un mes...weno un saludo gnetee!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente si lo pense...........Y si me llega la ultima semana de diciembre, seguramente esperare (una semana mas o menos ya me da igual, ademas con fiestas por medio)...........pero despues de 4 meses de espera se hace duro,asi que como me falten dos semanas o mas para el cambio de año lo cojo fijo...............No me podria resistir tenerlo en el conce y yo sin el , pobrecillo........ :drool:

 

Yo lo pedi el 30/09 y en principio la ultima semana de noviembre entra en fabrica................a ver si es verdad que estoy mas ansioso..........

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te acabas de comprar el coche y ay piensas en venderlo?¿?¿ xdxd weno pues depende si no tienes esa ansia de k te llege yaaa y tener tu pekeño en el parking pues esperate.....pero sino es asi ni t lo pienses.....pq al final cabo...sera de enero del 2009 y si parece k a la hora de vender sea mejor...pero solo es un mes de diferencia....y kien vaya a comprar...mira eso pero tampoco es algo que influya mucho weno o yo lo veo así...a mi me importa mas los acabado del coche...estado del mismo etc....k el año de fabricacion..sinedo la diferencia de un mes...weno un saludo gnetee!!!

 

 

Por ahora nunca he vendido ningún coche de los que he adquirido pero creeme cuando te digo que hay quien solo se fija en el año...sobre todo para tasarlo.

Un particular igual mira mas el interior,carroceria...y como suena el motor pero en <Ganvam> lo primero que te piden es el año de matriculación y por un dia se te va un año en su valor...

Espero poder disfrutarlo muchos años...creo que va a ser divertido un motor tan nuevo para mi. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente si lo pense...........Y si me llega la ultima semana de diciembre, seguramente esperare (una semana mas o menos ya me da igual, ademas con fiestas por medio)...........pero despues de 4 meses de espera se hace duro,asi que como me falten dos semanas o mas para el cambio de año lo cojo fijo...............No me podria resistir tenerlo en el conce y yo sin el , pobrecillo........ :drool:

 

Yo lo pedi el 30/09 y en principio la ultima semana de noviembre entra en fabrica................a ver si es verdad que estoy mas ansioso..........

 

saludos

 

 

 

Pienso igual...vienen fiestas y tal y despues de tanto tiempo esperando dudo lo saque de noche hasta que no pasen...por lo que me da igual esperar unos dias mas y matricularlo en Enero.

Esto siempre que me venga a final de mes...(Hay que ver...hablo mucho y después verás...ja,jaa...) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente si lo pense...........Y si me llega la ultima semana de diciembre, seguramente esperare (una semana mas o menos ya me da igual, ademas con fiestas por medio)...........pero despues de 4 meses de espera se hace duro,asi que como me falten dos semanas o mas para el cambio de año lo cojo fijo...............No me podria resistir tenerlo en el conce y yo sin el , pobrecillo........ :drooling:

 

Yo lo pedi el 30/09 y en principio la ultima semana de noviembre entra en fabrica................a ver si es verdad que estoy mas ansioso..........

 

saludos

 

Gracias Busito,

 

yo hice el pedido en la misma fecha que tú, a ver si hay suerte y lo tenemos en diciembre!!! (creo que no sería capaz de esperar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.