Jump to content

victora5

Miembros
  • Mensajes

    129
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de victora5

  • Cumpleaños 10/12/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Logros de victora5

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. wola gente!! gracias por compartir vuestras experiencias....acabo de venir del concesinario y nada problema resuelto. El caso esta que tenia clavada una varilla de hierro justo detras donde acaba la talonera donde esta el escupeagua de color negro...pues ahí justo estaba la dichosa varilla y de ahi el ruido...he tenido suerte y no me ha pinchado una rueda y dañado nada...en fin gracias a todos!!! un saludo!!
  2. Holaa! Ayer coji mi coche A5 2.0 tfsi 211 cv y bueno todo normal..hasta que de repente empiezo a escuchar un mega-ruido de coj**** bueno el caso que aminoro la marcha y el ruido se calma peor no desaparece...me bajo verifico que todo esta en orde..y lo vuelvo a provar...el ruido sigue igual...os explico que tipo de ruido es: Es del tipo lata suena como si rozara algo del sistema de frenado como si el la pinza no estubiera completamente libre....tambien hay que decir que el ruido es mas apreciable cuando giras a la derecha...o subes algun badem...en fin me tiene bastante preocupado...se que no es de motor que ya es mucho pero igualmente....no se....si alguien le ha pasado pues agradeceria informacion..y si no pues el lunes lo llevo sin falta al concesionario...y que ellos digan!! iré informando gente un saludo y gracias!!
  3. Gracias!!!!!! y tambien os deseo una FELIZ NAVIDAD!!! un saludo gente!!
  4. Con la traccion Quattro hubiera cambiado la cosa seguro un saludo!!!
  5. simplemente horrorosoooo!! un saludo gente
  6. Que bien, esto empieza a tomar forma ... perdon por adelantado, pero ahí van un montón de preguntas: 1. ¿donde lo compraste? 2. ¿precio? 3. ¿te costó mucho instalarlo o lo llevaste a que te lo instalaran? Si te lo instalaron, ¿cuánto te cobraron? 4. No consigo ver muy bien de qué entrdas dispone, nos puedes contar un poco. 5. Supongo que ningún problema con el video en movimiento. 6. Si al final nos animamos, ¿te apuntas a añadirle el GPS Box? 7. ¿miraste algún GPS Box en concreto? Gracias de antemano por toooooodo interesante informacion!!! a la espera que estamos!
  7. holaa!!! yo hice primera visita al concesionario para la primera revision a los 9000 km y en un aÑo que llevo con el le rellene un "pelin" por iniciativa propia pq vi que bajo la barra del MMI y como dice Nes37 tambien lo lleve al concesionario y sin coste ninguno me lo rellenaron! no se la cantidad exacta pero poca fue ...saludos!
  8. Joaquin Sabina ..concretamente tiramisu de limón p.d 22 años!
  9. menos AUTOMOVILES DIMARAN (Barcelona) qualkiera.......te lo digo por experiencia!
  10. los crujidos son por el escape...se dilatan los materiales....y cuando se enfrian se contraen de aki los pekeños crujidos! un saludoo
  11. Yo he denunciado a consumo y estoy esperando noticias! despues de una larga lucha con el mecánico jefe de taller etc...ya veremos donde acaba esto. un saludo gente
  12. yo tnego el 2.0 211cv.....k gusto k maravilla.....jajajaja ara ya tu mismo...cojas el que cojas no t vas arrepentir....suerte!!!
  13. wenas yo pago 1200€ con franquicia de 300€ a todo riesgo!!! tengo 21 primaveras!!! yo estoy de segundo conductor...k si no me han llegado a pedir mas de medio millon de las antiguas pesetas!!!!! p.d a robar carteras....(8) jejeje saludos