Jump to content

victora5

Miembros
  • Mensajes

    129
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por victora5

  1. wola gente!! gracias por compartir vuestras experiencias....acabo de venir del concesinario y nada problema resuelto. El caso esta que tenia clavada una varilla de hierro justo detras donde acaba la talonera donde esta el escupeagua de color negro...pues ahí justo estaba la dichosa varilla y de ahi el ruido...he tenido suerte y no me ha pinchado una rueda y dañado nada...en fin gracias a todos!!! un saludo!!
  2. Holaa! Ayer coji mi coche A5 2.0 tfsi 211 cv y bueno todo normal..hasta que de repente empiezo a escuchar un mega-ruido de coj**** bueno el caso que aminoro la marcha y el ruido se calma peor no desaparece...me bajo verifico que todo esta en orde..y lo vuelvo a provar...el ruido sigue igual...os explico que tipo de ruido es: Es del tipo lata suena como si rozara algo del sistema de frenado como si el la pinza no estubiera completamente libre....tambien hay que decir que el ruido es mas apreciable cuando giras a la derecha...o subes algun badem...en fin me tiene bastante preocupado...se que no es de motor que ya es mucho pero igualmente....no se....si alguien le ha pasado pues agradeceria informacion..y si no pues el lunes lo llevo sin falta al concesionario...y que ellos digan!! iré informando gente un saludo y gracias!!
  3. Gracias!!!!!! y tambien os deseo una FELIZ NAVIDAD!!! un saludo gente!!
  4. Con la traccion Quattro hubiera cambiado la cosa seguro un saludo!!!
  5. simplemente horrorosoooo!! un saludo gente
  6. Que bien, esto empieza a tomar forma ... perdon por adelantado, pero ahí van un montón de preguntas: 1. ¿donde lo compraste? 2. ¿precio? 3. ¿te costó mucho instalarlo o lo llevaste a que te lo instalaran? Si te lo instalaron, ¿cuánto te cobraron? 4. No consigo ver muy bien de qué entrdas dispone, nos puedes contar un poco. 5. Supongo que ningún problema con el video en movimiento. 6. Si al final nos animamos, ¿te apuntas a añadirle el GPS Box? 7. ¿miraste algún GPS Box en concreto? Gracias de antemano por toooooodo interesante informacion!!! a la espera que estamos!
  7. holaa!!! yo hice primera visita al concesionario para la primera revision a los 9000 km y en un aÑo que llevo con el le rellene un "pelin" por iniciativa propia pq vi que bajo la barra del MMI y como dice Nes37 tambien lo lleve al concesionario y sin coste ninguno me lo rellenaron! no se la cantidad exacta pero poca fue ...saludos!
  8. Joaquin Sabina ..concretamente tiramisu de limón p.d 22 años!
  9. menos AUTOMOVILES DIMARAN (Barcelona) qualkiera.......te lo digo por experiencia!
  10. los crujidos son por el escape...se dilatan los materiales....y cuando se enfrian se contraen de aki los pekeños crujidos! un saludoo
  11. Yo he denunciado a consumo y estoy esperando noticias! despues de una larga lucha con el mecánico jefe de taller etc...ya veremos donde acaba esto. un saludo gente
  12. yo tnego el 2.0 211cv.....k gusto k maravilla.....jajajaja ara ya tu mismo...cojas el que cojas no t vas arrepentir....suerte!!!
  13. wenas yo pago 1200€ con franquicia de 300€ a todo riesgo!!! tengo 21 primaveras!!! yo estoy de segundo conductor...k si no me han llegado a pedir mas de medio millon de las antiguas pesetas!!!!! p.d a robar carteras....(8) jejeje saludos
  14. +1 +1 p.d aunque sigo pensando que esteticamente por lo que se refiere al exterior.....no tiene duda posible me quedo con mi A5....las lineas del MB son dentro del ámbito deportivo es claramente mas clásico...es mas "zapato" como digo yo...jjejejeje del interior pues ya es mas cuestionable....confort etc....que tambien depende de como cada uno haya equipado su A5....pero en fin el interior es espectacular... un saludo!!!
  15. wola!!1 sigo bajando la media.....21 primaveras....jojojojo p.d sin hipoteca....pq n tengo casa propia claro!!!XDXD SALUDOS
  16. sigo la corriente y no me mola nada....pero cada uno....SALUDOS!!!
  17. y que hay que hacer? llevarlo al concesionario pro el olor? saludos
  18. yo estoy a la espera de que audi de una contestación al supuesto informe que realizo el taller....ya ire contnado esta semana llamaré!! saludos!!!
  19. PUES SI....es lo que pienso yo...pero que es que saben lo que ponen el las revista de coches...y en muchos casos no se puede hacer ni caso....en fin....ya se que no pero me indigna que haya gente así....que empiezen tu te montas en tu coche y luego en un leon...te vendan los ojos y no sabes diferenciarlos....etc.etc.....en fin gente gracias por dejarme desahogarme!!!! p.d pues nada nada...que la gnete siga cmprnado seat.....en vez de A5....asi los nuestros serán mas exclusivos!!! jejejjeej
  20. Pues eso que estoy harto de que la gente me diga que me he gastado 9 millones....en un SEAT....que si lleva el mismo motor que el cupra....que si lleva frenos del skoda....serán innorantes!!!!!! ....que si los acabados son iguales a los del león.....me cago en....yo no digo que seat se mala ni mucho menos...pero no me compares .....en fin!! un pequeña reflexión! Saludos!
  21. El mio es un 2.o tfsi 211cv, y que no te de mala espina....una anecdota...mas vale ahora que despues!! esperemos que no salga nada mas....!!
  22. me pasaba lo mismo.......lo lleve al taller....para que lo mirara...y cuando lleo el ruido desaparece...me dice el mecánico que s elo deje que se lo mirará....en fin me llama que ya esta lsito....que no le han visto nada.....en fin lo saco y a los 10m me hacia el mismo ruido se lo llevo y por fin el mecánico lo escucha...y me dice que no me preocupe...etc...etc....pero no se iba....se lo volvi a bajar con la condición de que no iba a pasar un ruido asi por pequeño que fuera...era como un roce o algo parecido...en fin se lo deje...y me llama y me dice que tienen que cambiar la bomba del agua....JAJJAJAJAJAJ Y NO ERA NADA!!!!! MADRE MIA!!! en fin compañero no se si te he podido ayudar!!!! pero no lo dejes!! y pide el coche de substitución a mi me dieron un passat!! un saludo!!
  23. simplemente....inapropiada...para este coche!!