Jump to content

Por fin llego


MMR-A5

Publicaciones recomendadas

el cromado de los escapes se piden aparte,y si mal no recuerdo me an salido 70 y algo de euros.respecto al techo,queda de miedo yo tambien lo tengo y el color del mio tambie es blanco,cambia completamente la line del coche y para mi gusto lo hace todabia mas pepino.

En mi caso yo pedi el sline exterior y me vino con los escapes cromado,venia asin de fabrica en este post al empezar tienes la primera foto que te lo demuestra

Saludos a todos y gracias por sus opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cada vez que veo un blanquito, se me ponen los dientes largos. :drooling:

 

La suerte que tengo yo, es que el A5 que me estoy mirando está en una CAMPA de Madrid, así que en cuanto el banco me de el OK, al día siguiente de dar paga y señal, puedo verlo y seguramente ahora lo matricularán bastante rápido, como hay "CRISIS" :D:drooling:

 

Qué ganas tengo de tenerlo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito!! = al mio que me daran en unos dias... :thumbsup:

 

1- las costuras en plata ( yo tampoco las pedi como tu) las echas en falta o no?

 

2- como se ven las llantas del s-line?

 

Yo es que de las fotos me fio muy poco por no decir nada, nunca llego apreciar lo que es un coche por foto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito!! = al mio que me daran en unos dias... <_<

 

1- las costuras en plata ( yo tampoco las pedi como tu) las echas en falta o no?

 

2- como se ven las llantas del s-line?

 

Yo es que de las fotos me fio muy poco por no decir nada, nunca llego apreciar lo que es un coche por foto.

 

Saludos.

Pues enhorabuena,cuando lo tenga pon fotos,.El coche en si es una pasada aquí en mi ciudad se quedan embobados viendo el coche. Las llantas cambian mucho en verdad se ven mas grande y viste mucho el coche,a mi personalmente las llantas me gusta y creo que acerté al elegirlas y con el sline exterior también cambia el coche bastante,cuando se nota tela es con otro sin sline exterior al lado,como lo vi en el concesionario cuando me lo entregaron,tanto por delante como por detrá

Saludos,que ya lo tienes aqui :thumbsup::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito!! = al mio que me daran en unos dias... :thumbsup:

 

1- las costuras en plata ( yo tampoco las pedi como tu) las echas en falta o no?

 

2- como se ven las llantas del s-line?

 

Yo es que de las fotos me fio muy poco por no decir nada, nunca llego apreciar lo que es un coche por foto.

 

Saludos.

Pues enhorabuena,cuando lo tenga pon fotos,.El coche en si es una pasada aquí en mi ciudad se quedan embobados viendo el coche. Las llantas cambian mucho en verdad se ven mas grande y viste mucho el coche,a mi personalmente las llantas me gusta y creo que acerté al elegirlas y con el sline exterior también cambia el coche bastante,cuando se nota tela es con otro sin sline exterior al lado,como lo vi en el concesionario cuando me lo entregaron,tanto por delante como por detrá

Saludos,que ya lo tienes aqui :thumbsup: <_<

 

 

Muchas gracias, Trankilos que habra fotos e impresiones.

 

Lo de las llantas tenia un poco de miedo ya que ayer el salon del automovil de A Coruña le vi unas a un A4 ( Tambien ai que decir que el A4 el mas largo y menos ancho y a mi no me gusta...) y no me acabaron de convencer, pero como tu dices supongo que en el A5 sera diferente.

 

Mucha suerte con el y que lo disfrutes! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta como le queda el techo. Lo encuentro una buena eleccion.

Por curiosidad, ese es la maxima apertura del techo?

 

Que lo disfrutes y hasta pronto.

Si es lo maximo que se abre,cuando lo elegi como extra lo sabia por el catalogo y ahora que lo tengo no me arrepiento de verlo puesto,te entra bastante aire ,y le da un toque especial

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.