Jump to content

Opinión Sobre llantas...


Rubenin_fu

Publicaciones recomendadas


Otra, un poco mas de cerca

 

post-36675-1223044893.jpg

 

tienen pinta de ser originales.

 

son de 17" o de 18"?????

 

tienes alguna foto mas, me gustan sobretodo porque estan muy poco vistas!!!!

 

un saludo socio!

 

Hola, me alegro de que te gusten. No, no son originales, la verdad que son réplica italiana de las llantas del A5, qe van de deluxe. Las únicas que e visto son las mias y un A5, pero no les he encontrado ni una diferencia. son de 17".

 

Ahí va otra foto mas. Esta mas de cerca.

 

post-36675-1223048205.jpg

 

P.D.: tengo que lavar elcoche :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra, un poco mas de cerca

 

post-36675-1223044893.jpg

 

tienen pinta de ser originales.

 

son de 17" o de 18"?????

 

tienes alguna foto mas, me gustan sobretodo porque estan muy poco vistas!!!!

 

un saludo socio!

 

Hola, me alegro de que te gusten. No, no son originales, la verdad que son réplica italiana de las llantas del A5, qe van de deluxe. Las únicas que e visto son las mias y un A5, pero no les he encontrado ni una diferencia. son de 17".

 

Ahí va otra foto mas. Esta mas de cerca.

 

post-36675-1223048205.jpg

 

P.D.: tengo que lavar elcoche :notworthy:

Si te interesan unas llantas cromadas en 20" me lo dices y te pongo fotos que me las vendo 235/30/20 yo las llevo en un a3 8p son marca dub de lo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son replica... por 120 euros las tengo... pero claro, me gusta más deportivo y las bbs son originales, Aluminio. No Magnesio, El magnesio es más pesado que el aluminio y se dañan más facilmente. Ademas tienen diferentes medidas. Yo las cambio xq kiero cambiar d pulgada. me gusta más de 18". A parte las replica son de 8x18, pensaras que media pulgada no es nada, pero en los bordillos se nota. jejejeje!! saludiños!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.