Jump to content

Noticias del robo de mi pantalla!!!


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

No se que ruina se iba a buscar ya pagaria el seguro :D .

 

La verdad es que no se como fuiste capaz de calmarte, yo les paso por encima.

 

Me alegro de que tenga arreglo.

 

S2 :D

querido amigo tengo un amigo que le paso algo parecido en su establecimiento le entraron a robar y le pego una paliza al ladron con las manos en la masa, y ya lleva 4 meses en la carcel mi colega, el ladron le denuncio y el juez fallo a nombre del ladron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se que ruina se iba a buscar ya pagaria el seguro :D .

Hombre por Dios no me seas brutote.

 

Si tú te vas directo a por la moto que conduce alguien que te acaba de robar, y lo tiras de la moto, el seguro se reirá de tí.

 

No es lo mismo, que tú un día cualquiera tengas un accidente(esperemos que no) y el seguro te lo cubra todo, a que tú, cojas un coche y atropelles a alguien deliberadamente, eso no es un accidente.

 

Y además no habría sido el primero que acaba en la carcel por tomarse la justicia por su mano, aunque sea lo que te pida el cuerpo en ese momento.

 

Pero bueno, lo que cuenta es que Vampi tiene su pantallita, y si todo va bien se la volverán a poner a la radio y verá menearse a las negritas :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasarles por encima me hubiera gustado a mi peor cuando vi caer la pantalla al suelo solo me centre en mi pobre pantalla y pase un poco de esos hijos de p****ta.

 

Lo dehaberlo dejado puesto no la deje lo unico que se quita es una carcasa la pantalla se queda escondida dentro del radio. pero estos indeseables para dar por culo la arrancaron.

 

Cosa que sin radio no sirve nada mas que para jod**.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Vampi y muco ánimo que tienes tu pantalla y mejor que no pasaras por encima a esos hi**de **ta porque te hubieses metido en un lío, te lo digo por experiencia.

 

Hace cosa de un mes pille a uno de esos cab****es abriéndome mi A3 con un destornillador, vamos que lo más que consiguió fue jod**me to la cerradura y con los nervios y la adrenalina del momento no se me ocurre otra cosa que darle la del pulpo, vamos al final el que sa´le perdiendo es uno, por que la ley encima los apoya. Deberíais haber visto a los locales dándole la razón al p**to chorizo, encima sin papeles.

 

En fin que tu tranquilo que por lo menos tienes tu pantalla y haber si pronto vemos esas negritas moviéndose. :angry:

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa gente son unos *************, *************,*********,

 

lo siento vampiro, la sensación de impotencia es terrible los malos siempre ganan.

 

pero bueno algún dia se equivocarán de coche y acabarán en una cuneta con la cabeza abierta, no todo el mundo tiene el sentido de la responsabilidad que tu tienes. A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIÑO. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.