Jump to content

Noticias del robo de mi pantalla!!!


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Queridos amigos:

 

Si habeis visto en el post de la fotos de la mini kdda que organize, os sorprenderia la primera foto, pues si asi de cierto me destrozaron la pantalla pioneer avhp-6500.

 

Estamos tan contentos despidiendonos de la gente en los kart, cuando de repente escuchos los tipicos pitidos de la alarma de audi (sabeis cual es), solo lo escuche yo y un amigo, entonces salimos los dos corriendo hacia la puerta, y cual fue la sorpresa, alli estaban los chorrizos, saliendo de mi coche y escapando en una moto.

 

Mi reaccion primera fue acordarme de toda su familia mientras se iban en la moto a todo gas, entonces me monte en el coche y me diriji a perseguirlos a toda cuando me di cuenta de que en la mano llevaban la pantalla, la cual me habian arrancado, pero mi sorpresa fue que la tiraron al suelo cuando vieron que yo iba dispuesto a pasarle el coche por encima, cuando vi la pantalla caer al suelo se me bajaron un poquito los humos.

 

Pues bueno despues de ver el destrozo, salieron todos los demas compañeros del club ASI, todos me daban animos y apoyo, pero comprenderme que ese momento me sentia impotente con la pantalla en mi mano destrozada arrancada de cuajo del equipo y sin poder hacer nada.

 

Bueno a principio de semana lo lleve a donde me compre en radio y ellos lo han llevado a la casa pioneer oficial aqui en sevilla, hoy me han llamado de la casa pioneer diciendome que no me preocupe que todo tiene arreglo, que lo unico que me puede salir mas caro es que tenga que cambiar el display.

 

Pero vamos contento estoy de que todo tiene arreglo, salga un poco mas barato o mas caro, espero que no le tengan que poner el display nuevo y me salga la reparacion la mitad de la mitad.

 

Aunque una vez arreglada no se si la volvere a poner de momento por que el tema de los robos aqui en sevilla esta bastante chungo.

 

Bueno me he estendido bastante, espero no haber molestado a ningun moderador.

 

UN SALUDO A TODA LA GENTE ASI, y sobre todo a RONALDI que ha estado llamandome toda la semana preocupandose del tema al igual que MEMPHYS, AMBITION A3 y PEPEA3.

post-14-1087545801.jpg

Editado por Vampiro_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno Vampi, al final todo tiene arreglo. Y si decides que no le vas a poner las "niñas", mi cuñado Javi seguro que las quiere :D:D :blink:

Lo que mas me j**e es que unos cuantos hi*** de p*** condicionen nuestras vidas, sin poder poner el coche como nos gusta o poder aparcar tranquilamente donde sea, incluso tener miedo de pasar por ciertas zonas, es una vergüenza. Deberían poner condenas mayores a estos "pequeños" delincuentes para intentar que no sean "grandes" delincuentes, que ya entonces sería tarde intentar reformarlos.

 

 

saludo y ánimo Vampi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro un monton de que tenga arreglo vampiro. Es una pena que no la pongas otra vez pensando en que te la pueden volver a quitar, pero el panorama en este tema la verdad es que no esta muy bien.

 

De todas maneras ya nos contaras si tienes que cambiar el display al final o se queda con el mismo.

 

 

Un saludo y animo que aqui estamos para todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampiro lo siento un montón!!! Por lo menos pudiste verlos y salir detrás de ellos y que no se llevasen la pantalla. Es asqueroso que una gentuza así nos condicionen nuestra forma pacifica de vivir. Con leyes más duras se acababa con ese tipo de delincuencia, que consiste en destrozar por destrozar, porque no se querían llevar el equipo, era por jo**r!!

 

Bueno mucho ánimo y espero que sigas disfrutando de tu coche sin que te coarten otros!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampiro me alegro un montón tío.

 

No sabía que tuvieras la pantalla, si esta está bien, ojalá sea poco la reparación :D

 

¡Menos mal que tienes buen oido y te enteraste de la alarma! Pero si una alarma no es muy cara ... yo me plantearía ponerle otra(que suene más que la de casa) al coche tío, que tal y como tú lo tienes, debe ser un caramelito para los prendas estos.

 

Un saludo y suerte :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final se te escaparon o que paso?? no pudiste cojer matricula de la moto??vamos pero seguro que seria robada, pero bueno pensandolo bien, menos mal que no le pasastes por encima , poprque despues el que tienes problemas hubieses sido tu.  :D

Dub, sali detras marcha atras pero cuandome vieron tiraron la pantalla al suelo, entonces ya me calme un poco y pense que si les daba un porrazo encima me iba a buscar yo una ruina por que asi esta la ley.

 

mirar como se veian las negritas

post-14-1087549308.jpg

Editado por Vampiro_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les hubieras apuntado la matricula a ver quien iba a pagar...y consigues sus datos en trafico

No s* si esto es solo en Sevilla, pero aqu* los que van robando, pegando pedradas a los cristales, o intimidando al personal, no suelen llevar ni matr*cula, ni seguro, y a saber si tienen DNI :-)

 

Hiciste bien en calmarte Vampi, que luego desgracias a uno de estos, y te buscas la ruina. Hay que tener la sangre fr*a para calmarse y conseguir que no se te vaya la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.