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Buenas chicos, alguien puede ayudarme????


Tito22

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Hola chicos, ya antes de empezar a dispararos mis preguntas, daros la henroabuena y las gracias por la de veces k me e metido en este foro solo a leer cosas k me hacian falta y me han servido. Ahora quiero saber que le ocurre a mi pekeño A3.

La mayoria de las veces cuando arranco no me deja porque parpadea una lucecita con una llave en color amarillo anaranjado. hasta que no se keda fija no puedo arrancar. El coche es un A3 del 97 muy bien cuidado siempre de la familia y ahora lo tengo yo. Segunda duda, me han dicho que hay una pieza en el motor k en los talleres nunca cambian que hace que el coche vuelva a tener la misma fuerza de antes y que no se revolucione tanto, parece k voy haciendo Rally todo el rato, a 140 Km/h voy casi a 4.500 Revoluciones. Que puedo hacer para que no vaya tan revolucionado, el coche tiene 125 CV y es un 1.8 sin turbo.

 

Si conoceis lo que le peuda pasar os lo agradeceria. un saludo para todos los foreros.

 

Tito

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Hola chicos, ya antes de empezar a dispararos mis preguntas, daros la henroabuena y las gracias por la de veces k me e metido en este foro solo a leer cosas k me hacian falta y me han servido. Ahora quiero saber que le ocurre a mi pekeño A3.

La mayoria de las veces cuando arranco no me deja porque parpadea una lucecita con una llave en color amarillo anaranjado. hasta que no se keda fija no puedo arrancar. El coche es un A3 del 97 muy bien cuidado siempre de la familia y ahora lo tengo yo. Segunda duda, me han dicho que hay una pieza en el motor k en los talleres nunca cambian que hace que el coche vuelva a tener la misma fuerza de antes y que no se revolucione tanto, parece k voy haciendo Rally todo el rato, a 140 Km/h voy casi a 4.500 Revoluciones. Que puedo hacer para que no vaya tan revolucionado, el coche tiene 125 CV y es un 1.8 sin turbo.

 

Si conoceis lo que le peuda pasar os lo agradeceria. un saludo para todos los foreros.

 

Tito

 

 

Muy buenas Tito, sí este foro es una maravilla para los poseedores de un Audi por la cantidad de información que hay y lo dispuesta de la gente por ayudar. Respecto al tema de la luz de la llave, eso es el inmovilizador. No soy nada entendido en este tema, pero yo probaría si con la llave de reserva (la copia que tengas) también lo hace, para ver si es problema de la llave o del receptor del clausor o el equipo inmovilizador. Respecto a las revoluciones supongo que 140 Km/h a 4500rpm será en 4ª, ya que sinó va a ser que te patina ya el embrague y le toca un cambio. Yo en el 1.8T a 140 en 5ª va a 3500rpm no creo que haya tanta diferencia respecto al atmosferico.

S2

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Gracias ZuNaMiGtI

 

Voy a probar con la de repuesto, y te digo otro dia como me va. lo de las revoluciones es en 5ª, y el embregue esta cambiado de hace unos 6 meses. si no me pasa con la llave de repuesto te lo digo y me comentas como puedo solucionarlo, ya que yo tengo menos idea que tu. gracias tio. hablamos con lo que sea. chau

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Gracias ZuNaMiGtI

 

Voy a probar con la de repuesto, y te digo otro dia como me va. lo de las revoluciones es en 5ª, y el embregue esta cambiado de hace unos 6 meses. si no me pasa con la llave de repuesto te lo digo y me comentas como puedo solucionarlo, ya que yo tengo menos idea que tu. gracias tio. hablamos con lo que sea. chau

 

 

Acude al taller y que te reviesen ese embrague, ya que éste no es como un convertidor de par que puede variar la velocidad a mismas revoluciones, el embrague una vez embragado tiene que girar acorde al volante de inercia y siempre a la misma velocidad (km/h) por las mismas rpm a que va el motor en una misma marcha. Si antes en 5ª a 140 ibas a menos revoluciones que ahora el disco del embrague te está patinando. Creo que no hay ningún tipo de duda. Que me corrijan si me equivoco.

S2

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A mí me pasaba lo mismo con la llave que a ti, bueno y aun el otro día me pasó (llevaba tiempo sin hacerlo), no sé cual es el problema, lo que sí se es que si llevaba la llave en el mismo bolsillo que el móvil me pasaba más a menudo, parece como si la desconfigurara.

 

También es cierto que le cambié el inmobilizador (creo que es eso, es una pieza que va en el contacto) porque no funcionaba bien y parece que da menos problemas.

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