Pingu D-Lux Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 pues eso....jejeje....si hay algun alma caritativa que me activara con el vag-com las luces americanas y lo de que se suban las ventanillas con un solo toque al mando....bueno y ya que estamos puestos pues si se puede poner que los antinieblas se enciendan al giro de volante como los mercedes........ME CASO CON EL !!!JEJEJE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 si hace falta yo tambien me caso ehhhh aunque sea de madrid norte me acerco donde haga falta.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pingu D-Lux Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 pues nada haber si hay alguien por ahi que se quiera casar con dos hombretones!!!jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donkike Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 A lo mejor me ofrezco para la boda colectiva... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.