Jump to content

A6 2009


Publicaciones recomendadas

Hola familia.

 

He encontrado estas fotos del nuevo A6 2009.

 

http://www.km77.com/00/audi/a6/2009/gra/014.asp

 

http://www.km77.com/00/audi/a6/2009/gra/013.asp

 

Yo sigo diciendo que el que pueda comprarse el anterior a buen precio que lo haga, ya que estéticamente practicamente no cambia.

 

Lanzo la siguiente pregunta: ¿No creeis que los faros nuestros pueden ser sustituidos sin problemas por los nuevos?

 

Viendo las fotos colgadas en el foro y estas, estoy casi seguro que se pueden cambiar, que opinais vosotros?

 

Vamos que como des con una buena oferta del actual y para cuando salga el A6 2009 le cambias los faros de este y te queda pedazo coche, más aún de lo que es.

 

Yo soy de los que opinan que la trasera del nuevo pierde identidad, es menos robusta, es más genérica. A mi personalmente no me gusta nada. Pero sin embargo, si le cambias los faros al antiguo por los que tiene el nuevo en la carroceria, que da más chulo que con ese añadido que le ponen a los faros en el portón.

 

post-34571-1223106173.jpg

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me pirran esos leds.

 

Lo que sí veo es que tanto los de antes como los de leds… llevan la parábola de la luz diurna e incluso parece que mantiene la lámpara. Para qué?. La lámpara de posición va también allí.

 

Mi idea es poner o los faros nuevos, si valen, o bien encontrar una lámpara de leds de 5w para ponerla en el lugar de la que llevamos.

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.