Jump to content

AUDI Q5 EN AUDIFORUM


saezgonzalez

Publicaciones recomendadas


Ya está expuesto un 2.0 TFSI gris oscuro (meteoro o Daytona diría yo) con el interior en claro.

 

Por lo que tengo entendido es un gris meteoro. El sábado quiero ir a verlo.

 

¿Qué te ha parecido? ¿Tamaño, altura, maletero?

 

Me imagino que estará cargado de extras.

 

Hoy me han llamado a mí para decirme que el posavasos climatizado está descatalogado hasta nueva orden y que las inserciones platino micrometálico sólo van con tela Estepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está expuesto un 2.0 TFSI gris oscuro (meteoro o Daytona diría yo) con el interior en claro.

 

Por lo que tengo entendido es un gris meteoro. El sábado quiero ir a verlo.

 

¿Qué te ha parecido? ¿Tamaño, altura, maletero?

 

Me imagino que estará cargado de extras.

 

Hoy me han llamado a mí para decirme que el posavasos climatizado está descatalogado hasta nueva orden y que las inserciones platino micrometálico sólo van con tela Estepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[/left]

Ya está expuesto un 2.0 TFSI gris oscuro (meteoro o Daytona diría yo) con el interior en claro.

 

Por lo que tengo entendido es un gris meteoro. El sábado quiero ir a verlo.

 

¿Qué te ha parecido? ¿Tamaño, altura, maletero?

 

Me imagino que estará cargado de extras.

 

Hoy me han llamado a mí para decirme que el posavasos climatizado está descatalogado hasta nueva orden y que las inserciones platino micrometálico sólo van con tela Estepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está expuesto un 2.0 TFSI gris oscuro (meteoro o Daytona diría yo) con el interior en claro.

 

Por lo que tengo entendido es un gris meteoro. El sábado quiero ir a verlo.

 

¿Qué te ha parecido? ¿Tamaño, altura, maletero?

 

Me imagino que estará cargado de extras.

 

Hoy me han llamado a mí para decirme que el posavasos climatizado está descatalogado hasta nueva orden y que las inserciones platino micrometálico sólo van con tela Estepa.

 

Sí, es el meteoro, he ido otra vez un poco más tarde (la primera vez no dejaban entrar) y lo he visto despacio. El interior es gris plata en Valcona, y tiene la mayoría de extras razonables.

 

Ya lo había visto en el salón de Madrid, y me había dejado un poco frío. He vuelto a verlo de nuevo a ver si me convencía más y la sensación ha sido la misma. A ver, no quiero decir que no me guste, la verdad es que poniéndole determinados extras el coche acaba siendo muy bonito, pero ese es precisamente el problema, la cantidad de dinero que hay que gastarse en extras. Llantas, asientos, techo, navegador, ... una pasta. El de exposición está bonito pero tiene un precio con opciones de 64.000€ creo recordar.

 

En cuanto a lo que preguntas, creo que tiene un tamaño exterior e interior equilibrado, no es excesivamente grande pero es muy aparente. Por dentro el tamaño es suficiente, y lo único que no me gusta son los 540 litros de maletero que parecen bastante menos. El maletero es alto, pero no tiene mucha anchura ni profundidad, aunque esta última se puede aumentar con la banqueta trasera desplazable (otro extra...).

 

En fin, sacarás tus propias conclusiones cuando lo veas. A mí creo que para que me llene el presupuesto se irá sobre los 60.000€ (2.0 TFSI), y me parece que es demasiado dinero. Y luego está el tema del maletero, que no sé no sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está expuesto un 2.0 TFSI gris oscuro (meteoro o Daytona diría yo) con el interior en claro.

 

Por lo que tengo entendido es un gris meteoro. El sábado quiero ir a verlo.

 

¿Qué te ha parecido? ¿Tamaño, altura, maletero?

 

Me imagino que estará cargado de extras.

 

Hoy me han llamado a mí para decirme que el posavasos climatizado está descatalogado hasta nueva orden y que las inserciones platino micrometálico sólo van con tela Estepa.

 

Sí, es el meteoro, he ido otra vez un poco más tarde (la primera vez no dejaban entrar) y lo he visto despacio. El interior es gris plata en Valcona, y tiene la mayoría de extras razonables.

 

Ya lo había visto en el salón de Madrid, y me había dejado un poco frío. He vuelto a verlo de nuevo a ver si me convencía más y la sensación ha sido la misma. A ver, no quiero decir que no me guste, la verdad es que poniéndole determinados extras el coche acaba siendo muy bonito, pero ese es precisamente el problema, la cantidad de dinero que hay que gastarse en extras. Llantas, asientos, techo, navegador, ... una pasta. El de exposición está bonito pero tiene un precio con opciones de 64.000€ creo recordar.

 

En cuanto a lo que preguntas, creo que tiene un tamaño exterior e interior equilibrado, no es excesivamente grande pero es muy aparente. Por dentro el tamaño es suficiente, y lo único que no me gusta son los 540 litros de maletero que parecen bastante menos. El maletero es alto, pero no tiene mucha anchura ni profundidad, aunque esta última se puede aumentar con la banqueta trasera desplazable (otro extra...).

 

En fin, sacarás tus propias conclusiones cuando lo veas. A mí creo que para que me llene el presupuesto se irá sobre los 60.000€ (2.0 TFSI), y me parece que es demasiado dinero. Y luego está el tema del maletero, que no sé no sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de estos días iremos desde el Club para una jornada de puertas abiertas. :drool:

 

Como ya hemos hecho otras veces, se portan de maravilla en el Audi Forum:

http://www.audisport-iberica.com/index.php...62&Itemid=1 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de estos días iremos desde el Club para una jornada de puertas abiertas. :thumbsup:

 

Como ya hemos hecho otras veces, se portan de maravilla en el Audi Forum:

http://www.audisport-iberica.com/index.php...62&Itemid=1 :innocent:

 

Ay, si en todos los concesionarios nos trataran como en Audi Forum...las ventas aumentarían lo que Audi no se imagina.

 

Yo estuve ayer viendo el Q5, y se desviven por atenderte, informarte, ... unos PROFESIONALES!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.