Jump to content

Sincronizar agenda del Blackberry con el Bluetooth


Merino

Publicaciones recomendadas


Hola

 

Uno más al que no se le sincroniza la agenda de la blackberry Pearl ... no estoy seguro, pero ¿puede ser porque tengo una SIM dual?

 

Slds y suerte

 

Hola, Yo tambien tengo una dual! igual es eso... no se, hoy he visto en un foro Inglés otro usuario de BB 8100 con el mismo problema...

 

Si esto no se arregla, tendre que comprarme un nokia baratito que tenga la cuna para el reposabrazos...

 

alguna otra sugerencia para poder tener la agenda en el fis?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo tengo la BB8100 y sincroniza sin problemas, ya no recuerdo los pasos que dí pero no fue complicado, solo tuve que insistir un par de veces al emparejar la BB con el coche..

 

El problema está en las listas de llamadas en el FIS.. perdidas, recientes, ... eso no va bien..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo tengo la BB8100 y sincroniza sin problemas, ya no recuerdo los pasos que dí pero no fue complicado, solo tuve que insistir un par de veces al emparejar la BB con el coche..

 

El problema está en las listas de llamadas en el FIS.. perdidas, recientes, ... eso no va bien..

 

Saludos

 

Hola,

 

El problema no es llamar y recibir llamadas, eso creo que hemos podido todos, el principal problema es que no puedo enviar la agenda de los contactos al FIS, vamos dicho de otra forma, que hay que llamar desde el movil si quieres usar la agenda...

 

Tu has podido sincronizar todos tus contactos para que aparezcan en el fis?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Así es, hacía referencia a la sincronización de agenda y llamadas, cuando pones el FIS en modo teléfono y seleccionas agenda me sale TODA la agenda de la BB, otro problema es que no distingue el movil o fijo de un contacto.. por eso puedes ver el mismo nombre 2 o 3 veces..., depende de los números que tengas de esa persona. :flwrs:

 

Esto es muy incómodo, para que te hagas una idea, si quieres llegar a la "P" tienes que pasar con la rueda izquierda del mando del volante tienes que pasar por todos los contactos.. y si salen duplicados... :thumbsup:

 

Si esto mismo lo haces desde la consola central, tecla telefono, en la pantalla del MMI puedes ir directamente a las iniciales de los contactos... mucho más eficiente pero incomodo.

 

Yo al final he optado por usar la memoria interna del manos libres y utilizar los comandos de voz del coche... es una lástima que no se pueda usar el reconocimiento de voz que trae la BB. :drool:

 

Espero haberme explicado bien :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Yo tengo un Nokia N95 8Gb y tampoco me sincroniza la agenda. La solución ha sido hacer un copiar de todos los contactos desde el movil al dispositivo manos libres y ASI los tengo todos !! No se copian 1 a 1 sino que se seleccionan todos y los envio/cargo en un momento.

 

Eso sí no se actualizan los contactos de movil a dispositivo manos libres ... de ahí que no se sincronizan claro está!

 

Saludos y espero haber sido de ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Yo tengo un Nokia N95 8Gb y tampoco me sincroniza la agenda. La solución ha sido hacer un copiar de todos los contactos desde el movil al dispositivo manos libres y ASI los tengo todos !! No se copian 1 a 1 sino que se seleccionan todos y los envio/cargo en un momento.

 

Eso sí no se actualizan los contactos de movil a dispositivo manos libres ... de ahí que no se sincronizan claro está!

 

Saludos y espero haber sido de ayuda!

 

Muchas gracias a todos por vuestra información/sugerencias, en especial a MGM01 y cabfl que me han dado esperanza, cuando ya me veía teniendo que tener otro telefono en el coche!

 

Una pregunta para ellos, la agenda se sincronizo sola, o tuvisteis que enviar la agenda manualmente desde las opciones del BT "transferir libreta de direciones"?

cuando yo lo intento manualmente me da un error "No se puede encontrar el servidor de insercion de objetos"...

 

Solo se me ocurre que la diferencia para que algunas 8100 funcione y en otras no sea la version de sistema operativo del BB yo tengo la V4.2.1.101, podeis por favor mirad la version que teneis? (se mira en Opciones + acerca de ).

Por lo demas en opciones de BT yo las tengo de la siguiente forma:

Reconocible: si

Permitir llamadas salientes: siempre

Transferir libreta de direcciones: todas las entradas

Indicador de conexión: Seleccionado

Y en el coche sincronizar todas (tarjeta SIm + telefono).

Perdonad por el ladrillo y la lata que estoy dando pero ya os imaginas que gastarse 800 euros para tener que marcar desde el movil...

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo la misma versión del sistema operativo que tu y aún no he podido descargar la Agenda. Lo que si me ha ocurrido a veces es que cuando entro en el coche consulto las llamadas enviadas o recibidas y salen las que he realizado antes de que se empareje con el nombre tal y como lo tengo en la Agenda. La verdad es que estoy mosqueado, ya que en el concesionario me han dicho que ni puñetera idea, que a ellos les sacas del sistema de telefonía de los dos yogures unidos con un hilo y no controlan. En fin, que saben tanto como mi madre de teléfonos móviles. De hecho, cuando vieron la Blackberry me dijo el Jefe de Taller "Uff, eso es muy difícil de manejar".

 

Es una pena, creo que Audi debería esmerarse más en este tipo de servicios, que son los que dan calidad a la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

informándome un poco:

 

los blackberry, algunos modelos como por ejemplo el 8100, no sincronizan la lista de contactos de la tarjeta sim, pero si pueden sincronizar la lista de contactos de la memoria interna del telefono.

Otros modelos como el 8120, pueden sincronizar todos los contactos, tanto de la lista de la tarjeta sim como de la memoria interna.

 

prueba a pasar los contactos de la tarjeta sim a la memoria interna del móvil.

(en mi caso lo tengo así)

 

http://microsites.audi.com/campaigns/mobil...S/db_popup.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Yo tengo un Nokia N95 8Gb y tampoco me sincroniza la agenda. La solución ha sido hacer un copiar de todos los contactos desde el movil al dispositivo manos libres y ASI los tengo todos !! No se copian 1 a 1 sino que se seleccionan todos y los envio/cargo en un momento.

 

Eso sí no se actualizan los contactos de movil a dispositivo manos libres ... de ahí que no se sincronizan claro está!

 

Saludos y espero haber sido de ayuda!

 

Muchas gracias a todos por vuestra información/sugerencias, en especial a MGM01 y cabfl que me han dado esperanza, cuando ya me veía teniendo que tener otro telefono en el coche!

 

Una pregunta para ellos, la agenda se sincronizo sola, o tuvisteis que enviar la agenda manualmente desde las opciones del BT "transferir libreta de direciones"?

cuando yo lo intento manualmente me da un error "No se puede encontrar el servidor de insercion de objetos"...

 

Solo se me ocurre que la diferencia para que algunas 8100 funcione y en otras no sea la version de sistema operativo del BB yo tengo la V4.2.1.101, podeis por favor mirad la version que teneis? (se mira en Opciones + acerca de ).

Por lo demas en opciones de BT yo las tengo de la siguiente forma:

Reconocible: si

Permitir llamadas salientes: siempre

Transferir libreta de direcciones: todas las entradas

Indicador de conexión: Seleccionado

Y en el coche sincronizar todas (tarjeta SIm + telefono).

Perdonad por el ladrillo y la lata que estoy dando pero ya os imaginas que gastarse 800 euros para tener que marcar desde el movil...

 

Gracias de nuevo.

 

Hola Merino,

 

Tengo la misma versión y configuración que tu... y la verdad, tengo el coche desde abril y no recuerdo el detalle de como lo hice <_<

 

Recuerdo muchos problemas, hacer el emparejamiento varias veces, forzar el envío de agenda, ... y nada de nada :drooling:

 

Solo recuerdo que una de las veces que emparejo de nuevo, fuerzo la agenda inmediatamente, pruebo el telefono e voila!! aquello había sincronizado :laugh:

hasta hoy sin problemas, salvo la gestión de las llamadas perdidas, realizadas, ... que no va bien..

 

Paciencia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Yo tengo un Nokia N95 8Gb y tampoco me sincroniza la agenda. La solución ha sido hacer un copiar de todos los contactos desde el movil al dispositivo manos libres y ASI los tengo todos !! No se copian 1 a 1 sino que se seleccionan todos y los envio/cargo en un momento.

 

Eso sí no se actualizan los contactos de movil a dispositivo manos libres ... de ahí que no se sincronizan claro está!

 

Saludos y espero haber sido de ayuda!

 

Muchas gracias a todos por vuestra información/sugerencias, en especial a MGM01 y cabfl que me han dado esperanza, cuando ya me veía teniendo que tener otro telefono en el coche!

 

Una pregunta para ellos, la agenda se sincronizo sola, o tuvisteis que enviar la agenda manualmente desde las opciones del BT "transferir libreta de direciones"?

cuando yo lo intento manualmente me da un error "No se puede encontrar el servidor de insercion de objetos"...

 

Solo se me ocurre que la diferencia para que algunas 8100 funcione y en otras no sea la version de sistema operativo del BB yo tengo la V4.2.1.101, podeis por favor mirad la version que teneis? (se mira en Opciones + acerca de ).

Por lo demas en opciones de BT yo las tengo de la siguiente forma:

Reconocible: si

Permitir llamadas salientes: siempre

Transferir libreta de direcciones: todas las entradas

Indicador de conexión: Seleccionado

Y en el coche sincronizar todas (tarjeta SIm + telefono).

Perdonad por el ladrillo y la lata que estoy dando pero ya os imaginas que gastarse 800 euros para tener que marcar desde el movil...

 

Gracias de nuevo.

 

Hola Merino,

 

Tengo la misma versión y configuración que tu... y la verdad, tengo el coche desde abril y no recuerdo el detalle de como lo hice :cfsd1:

 

Recuerdo muchos problemas, hacer el emparejamiento varias veces, forzar el envío de agenda, ... y nada de nada :crying_anim:

 

Solo recuerdo que una de las veces que emparejo de nuevo, fuerzo la agenda inmediatamente, pruebo el telefono e voila!! aquello había sincronizado :laugh:

hasta hoy sin problemas, salvo la gestión de las llamadas perdidas, realizadas, ... que no va bien..

 

Paciencia :thumbsup:

 

 

Hola de nuevo a todos! y como siempre muchas gracias por vuestro interes!

 

Por partes:

 

Jorgesantoña: La mía hace exactamente lo mismo, es decir las llamadas que realizas antes de entrar en el coche aparecen como llamadas enviadas en el fis cuando lo conectas.

 

cabfl: super util esta información! lamentablemente probé a pasar todos los contactos a la memoria de la BB, (creo que ya lo tenia así por defecto) pero nada, todo sigue igual...

 

MGM01: gracias por los animos, espero que algun día me pase lo mismo que a ti!

 

Mientras esto se arregla, y gracias a la información que me aportó cabfl, voy a probar con un nokia 6021 que tengo sin usar en casa ya que según esta lista la compatibilidad es total lo pondre en el reposabrazos con la tarjeta duplo que tengo...

Otro tema es como pasar los 400 contactos que tengo en la BB al nokia, no se, ya se me ocurrira algo para no tener que picarlos a mano!!!

 

Gracias de Nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Yo tengo un Nokia N95 8Gb y tampoco me sincroniza la agenda. La solución ha sido hacer un copiar de todos los contactos desde el movil al dispositivo manos libres y ASI los tengo todos !! No se copian 1 a 1 sino que se seleccionan todos y los envio/cargo en un momento.

 

Eso sí no se actualizan los contactos de movil a dispositivo manos libres ... de ahí que no se sincronizan claro está!

 

Saludos y espero haber sido de ayuda!

 

Muchas gracias a todos por vuestra información/sugerencias, en especial a MGM01 y cabfl que me han dado esperanza, cuando ya me veía teniendo que tener otro telefono en el coche!

 

Una pregunta para ellos, la agenda se sincronizo sola, o tuvisteis que enviar la agenda manualmente desde las opciones del BT "transferir libreta de direciones"?

cuando yo lo intento manualmente me da un error "No se puede encontrar el servidor de insercion de objetos"...

 

Solo se me ocurre que la diferencia para que algunas 8100 funcione y en otras no sea la version de sistema operativo del BB yo tengo la V4.2.1.101, podeis por favor mirad la version que teneis? (se mira en Opciones + acerca de ).

Por lo demas en opciones de BT yo las tengo de la siguiente forma:

Reconocible: si

Permitir llamadas salientes: siempre

Transferir libreta de direcciones: todas las entradas

Indicador de conexión: Seleccionado

Y en el coche sincronizar todas (tarjeta SIm + telefono).

Perdonad por el ladrillo y la lata que estoy dando pero ya os imaginas que gastarse 800 euros para tener que marcar desde el movil...

 

Gracias de nuevo.

 

Hola Merino,

 

Tengo la misma versión y configuración que tu... y la verdad, tengo el coche desde abril y no recuerdo el detalle de como lo hice :cfsd1:

 

Recuerdo muchos problemas, hacer el emparejamiento varias veces, forzar el envío de agenda, ... y nada de nada :crying_anim:

 

Solo recuerdo que una de las veces que emparejo de nuevo, fuerzo la agenda inmediatamente, pruebo el telefono e voila!! aquello había sincronizado :laugh:

hasta hoy sin problemas, salvo la gestión de las llamadas perdidas, realizadas, ... que no va bien..

 

Paciencia :thumbsup:

 

 

Hola de nuevo a todos! y como siempre muchas gracias por vuestro interes!

 

Por partes:

 

Jorgesantoña: La mía hace exactamente lo mismo, es decir las llamadas que realizas antes de entrar en el coche aparecen como llamadas enviadas en el fis cuando lo conectas.

 

cabfl: super util esta información! lamentablemente probé a pasar todos los contactos a la memoria de la BB, (creo que ya lo tenia así por defecto) pero nada, todo sigue igual...

 

MGM01: gracias por los animos, espero que algun día me pase lo mismo que a ti!

 

Mientras esto se arregla, y gracias a la información que me aportó cabfl, voy a probar con un nokia 6021 que tengo sin usar en casa ya que según esta lista la compatibilidad es total lo pondre en el reposabrazos con la tarjeta duplo que tengo...

Otro tema es como pasar los 400 contactos que tengo en la BB al nokia, no se, ya se me ocurrira algo para no tener que picarlos a mano!!!

 

Gracias de Nuevo!

 

 

Por cierto se me olvidaba, como tengo 400 contactos y la mayoria de ellos con varios telefonos voy a probar a crear una categoría con algunos de ellos y probar si es por que me paso de los 500... aunque según he leido, lo que pasa en estos casos es que solo graba los 500 primeros pero por probar...

 

ya os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Me rindo! (de momento)....

Al final he copiado usando la tarjeta duplo los 100 telefonos que creo que voy a usar más y he decidido dejar siempre en el reposabrazos el nokia 6021 que tenía, y la verdad funciona de maravilla... si funcionase igual de bien con la BB sería la leche.

 

Ahora se me plantea el problema de la batería del nokia, tengo dos opciones:

 

A) Cargador de mechero baratito y dejarlo siempre enchufado para que cada vez que arranque el coche se cargue la bateria (entiendo que cuando se apaga el coche la toma del reposabrazos no funciona).

:D Poner la base de carga de Audi, me imagino que costara una leña (200 eur?)entiendo que así usaría la antena del techo y no se si se podría poner alguna opción de encender/apagar el movil junto con el coche...

 

Acepto sugerencias!

 

Gracias a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.