aitor2001 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Pires, te recomiendo que vayas directamente por la N-340. Desde donde tu estas habrá unos 210 kms y dos horitas y media a velocidad moderada. Aunque los sevillanos hayan kedado antes, al final todos estaremos antes de las 11 en el karting (km. 17 de la N-340) para organizar las carreras, así que te toca madrugar. No te olvides la sombrilla Responder
aitor2001 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 (editado) De momentos somos ya unos cuantos... - Vampiro_A3 (3) - Memphys (2) - Pires (2) - TOPO (1) - Jurbo (2) - Ambition_A3 (1) - Ronaldi (2) - Mario A6 (1) - Lobo (1) - Aitor2001 (4) Esto hace un total de 19 asistentes. Todavía estais a tiempo para apuntaros mas. Editado 16 de Julio del 2004 por aitor2001 Responder
Lobo Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Buenas a todos, me acabo de enterar que el Sabado, tengo que trabajar por la tarde a partir de las 15.00 horas. Estare con vosotros solo por la mañana pues el resto del dia me resultara imposible. Ni podre comer con vosotros, pero al menos os vere para saludaros. Un cordial saludo y hasta el Sabado. Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Pues venga lobo alli te esperamos, que tengo que ver el coche de cuantos caballos es tu avant. Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Serg|0nT como vas a venir desde el norte o es que estas por aqui abajo, tengo una sorpresa para los asistentes a la kdda, no es sorpresa si nada pero haber que decis Responder
pableras Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 joer estos andaluces son la caña de españa! a ver si organizamos una kedada pa leon zamora y tal, y hacemos un poco de hueco en este apartado ASI pasarlo bien saludetes Responder
Memphys Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Hola!! Aitor2001 conmigo viene Alex, el chaval que vino conmigo la otra vez a Sevilla. Te lo digo para que actualices la lista de asistentes. No hay un maximo de asistentes, si somos muchos, pues haremos mas mangas, jejeje. Vampiriyo mañana te pongo el mapa pa que no te pierdas al llegar a Jerez,... jejeje Responder
Vampiro_A3 Publicado 16 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Nuestro amigo sergiont me ha confirmado por MP que no viene asi que actuliza la lista aitor Responder
Memphys Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Vampiro ahi te pongo el mapa, si tienes algun problema me das un toke al movil, ok? Responder
aitor2001 Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Me voy ya, nos vemos mañana. Recordad que teneis que estar un poco antes de las 11 en el karting para organizar las tandas. Y a quién no vea de esta lista... mmmm ... bueno ya se me ocurrirá algo - Vampiro_A3 (3) - Memphys (2) - Pires (2) - TOPO (1) - Jurbo (2) - Ambition_A3 (1) - Ronaldi (2) - Mario A6 (1) - Lobo (1) - Aitor2001 (2) Responder
Lobo Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Muy buenas a todos. Siento haberos decepcionado con mi ausencia, pero me eché a dormir a eso de las 8,00 de la mañana (noche de Feria). Cuando me desperté eran las 11:55 y cuando llegué al Karting no había nadie; tan sólo un Mercedes que imagino, sería del dueño. Me fuí a la Cala del Aceite y tampoco. Fue entonces cuando deseché la idea de poder encontraros. Me volví a casa a comer porque ya era tarde para mí. Lamento de veras no haberme podido tomar con vosotros siquiera una cerveza; en fin, espero que me podáis disculpar. Un cordial saludo. PD. Por cierto Vampiro, en los papeles dice que el coche es de 180 CV; pero no lo tengo yo muy claro eso..... Responder
Pires Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 (editado) Pongo las fotos en otro post, que se titula Fotos de la quedada en El Colorado. Saludos Editado 17 de Julio del 2004 por Pires Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.