Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
No se si Jurbo se pudo pasar este finde por allí y preguntar algo, dime si sabes algo. Yo no pude pasarme.

Me pasé, pero era ya tardísimo y estaba cerrado.

Es que como sabes, y si no lo sabes te lo digo para que no te coja de sorpresa si algún fin de semana cojes esa carretera, los viernes desde Puerto Real hasta Chiclana, y los domingos, desde El Colorado hasta Puerto Real, se forma la del tigre.

Así que ayer opté por salir de madrugada practicamente, salí de Tarifa con 24ºC a las 12 de la noche, llegué a Sevilla a las 2 y pico de la madrugada con 30ºC ... insoportables, a ver si llega ya el viernes otra vez, macho.

Que paseis una wena mañana :p

Edito para decir que si Memphys conoce al dueño del cotarro, está claro que nadie mejor que él para conseguir un buen precio :D

PD: A las 11 con el calor que está haciendo vamos a sudar como verdaderos pilotos de F1(o como verdaderos cerdos jajaja), así sabremos qué se siente :D

Editado por jurbo

• Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenos dias a todos, siento la tardanza del post, pero he estao liao este finde y ahora me he escapao un ratito para responder,... jejeje

Pues bien, el dia perfecto seria el 17 de Julio, tengo que hablar con el dueño de la pista, pero tengo confianza con él y no creo que tenga ningun problema.

Lo suyo seria por la tarde, pero por la tarde tiene abierto al publico y no podria ser, así que por la mañana abre la pista SOLO para nosotros.

El precio en principio son 20E, al menos eso nos cobro la ultima vez.

Serian 10 vueltas libres

2 vueltas de cronos

12 vueltas Carrera Clasificatoria

(si somos mucho pues repesca y todo, jejeje)

20 vueltas Carrera FINAL

y Champang para los 3 primeros :D

Esta tarde lo llamo y le digo que nos reserve la pista para el 17 por la mañana, os parece bien??

Un saludo y perdonad la tardanza :D:p

Publicado

¿Coñe pero con crono y clasificatorias y todo?

¿Qué se va a poner el pobre hombre a cronometrarnos y ver quién adelanta a quién?

Yo me creía que esto consistía en ir a darle unas cuantas vueltas y ganaba quien más caras coloradas pusiera :p

Qué profeshionalidad por Dios :D

PD: ¿Si no se clasifica alguien en la "Carrera Clasificatoria" no puede dar las 20 vueltas de la carrera FINAL? ¿cuántos pasan a esa carrera final? :D Un poco rollo, ¿no? ¿o es una carrera para ordenar la parrilla de salida? Es que en caso de no pasar, pagarías lo mismo y darías 20 vueltas menos jeje

Publicado

Tienes toda la razón, habría que hacer una segunda carrera de 20 vueltas para los no clasificados como de "2ª división". No todos corremos tan bien como Memphys y se trata de que todos lo pasemos bien. Pero como ya sabeis en el karting influyen muchas cosas y estaría bien que cada uno participe con los de sus mismas cualidades (peso, pericia al volante, locura, etc.), porque en el fondo a todos nos gusta la competición (y cuanto mas igualada, pues mejor). Pero eso si, todos damos las mismas vueltas.

Publicado

Bien, os explico lo que hacemos cuando vamos nosotros y por lo que nos cobra ese dinero (20€), si quereis puedo proponerle otra cosa, pero seguramente me cobrará mas,... :D:D

Pues es una carrera con todo lo que implica una carrera:

Sus entrenos libres, cronos, clasificatoria y carrera.

Segun los pilotos que seamos se dividen en grupos es decir:

Imaginemos que somos 16 pilotos, pues 8 pilotos al hazar hacen las 10 vueltas libres y a continuacion los cronos (2 vueltas)

Una vez concluida la tanda, se montan los otros 8 y hacen la misma operacion.

Con los tiempo ya en papel, se dividen los pilotos segun los tiempo, el 1º al grupo A, el 2º al grupo B, el 3º al grupo A, el 4º al grupo B, ... y asi hasta el final

La 1º Clasificatoria serian 12 vueltas para el Grupo A y 2º Clasificatoria el Grupo B

* Si solo hay 10 coches, se clasificarian los 5 primeros de cada grupo *

Y la final la correrian los 10 pilotos en el orden de la parrilla segun el el lugar que haya quedado clasificado y segun los tiempos de cronos.

Publicado

A mi como lo hagamos me da igual, lo bueno es que reunamos al mayor numero de personas y lo pasemos en grande, lo boonito de estas cosas es conocer a gente nueva e intercambiar conocimientos datos etc...

Bueno haber si se anima mas gente que de momento somos nada mas que 6, un poco de animo quiero ver yo.

ABURRRRIIIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Memphys organiza las carreras para que todos corramos el mismo numero de vueltas, de esa forma todos quedaremos contentos. Que aunque haya una carrera "final" de los mejor clasificados, debería de haber otra "final" de los no tan bien clasificados y listo. El campeón por supuesto es el que gane de los mejor clasificados (99% tu, yo seré parte de ese 1% que intentará ponertelo dificil :unsure: )

Publicado

Ah!, otra cosa, lo del karting, güai, ta bien to eso de las clasificatorias, los mejores tiempos y to eso, pero que quede muy claro una cosa eh?, el que gane............. PAGA la comida, jejejejejejeje :lol: a ver quien se atreve :unsure: , salu2. ;)

Publicado

Entonces queda establecida la fecha de la kdd que será el 17 de Julioa las 11:00 en el karting de El Colorado (Chiclana de la Frontera, Cádiz)

Ya estais tandando en actualizar las firmas :unsure:;)

Publicado (editado)

Reitero que os pongais en contacto conmigo los sevillanos para salir desde sevilla todos juntos y en fila india, jajajaja, venga que de sevilla salimos muchos y la carretera puede ser bonito, jurbo has pensado en alquilar un audi por el fin de semana (jejejejej), pegate ese gustazo

Lista de asistentes puesta en la primera pagina pero la vuelvo a poner por aqui

- Vampiro_A3 ( con su pedazo de A3 vampiro negro)

- Memphys ( Pedazo de look RS3, jajajaja, cuidado con los espejos)

- Pires (Lo vereis llegar con su flamante TT 225 upsoluteado jajaja)

- Serg|0nT (no lo conozco pero sera maginificos como todos)

- TOPO ( el señor informatica, consejo lavalo para la kdda jejejeje)

- Jurbo (Super corsita echarse a un lado que pasa, chiuuuuuuuuuuuuu)

- Ambition_A3 (si viene Vampi viene Ambi, jejeje)

- ronaldi (Uffff peligro en la carretera que viene el torito diesel)

- Mario A6 (las apariencias engañan, A6 110 nono, A6 upsoluted)

- Aitor2001 (SEAT LEON EN VENTA, venga que quiero ver ya el audi A4 s-line)

Editado por Vampiro_A3
Publicado
Reitero que os pongais en contacto conmigo los sevillanos para salir desde sevilla todos juntos y en fila india, jajajaja, venga que de sevilla salimos muchos y la carretera puede ser bonito, jurbo has pensado en alquilar un audi por el fin de semana (jejejejej), pegate ese gustazo

A ver si es verdad, que las carreras de verdad son en el karting. Creo que jurbo debería de marcar el ritmo del viaje del grupo de sevillanos :unsure: (lo digo por su prudencia, verdad jurbo?)

Publicado

jejeje :D

Si fuera yo quien marcara el ritmo a Vampiro le daría algo al pobre :) pero sí es verdad lo de la prudencia, que, como es de imaginar ... vino precedida por época de "locura" y sustos al volante, que son los que a más de uno nos han enseñado que hay que ser "prudentes".

Os cuento como lo haré yo, y que cada uno haga lo mismo, y así vais quedando. Yo seguramente vaya para Conil el viernes(16), igual que todos los fines de semana, por lo que el sábado(17) iría directamente para el karting a la hora acordada.

Ahora, tema del coche, si al corsita ya lo tengo super triste porque lleva unos meses aburrido en mi garaje, porque estoy cogiendo el ibicita(que tiene clima y no parece un tractor) imagínate la cara que me pondría si se enterara que alquilo otro coche :) no me lo perdonaría. Me estoy temiendo como se pondrá cuando no dentro de mucho se entere que lo voy a vender... pobrecito.

Total, que no sé, si salgo el viernes por la noche y no hace mucho calor, a lo mejor me llevo el corsita para presentarlo en sociedad, no vaya ser que al final alguno se quede sin conocer a este prodigio de la mecánica que tantas alegrías me ha dado :D

Llevaros bañador, toalla, protector solar, el que tenga a mano una sombrilla ya sabe, y todas esas cositas :D

¿Habéis pensado qué tipo de playa queréis? Una común apestada de gente(léase Conil, Chiclana...) o con mucha menos gente(léase calas Roche, el Palmar, Caños de Meca...) aunque peos visibilidad de los audis :-( aunque en chiclana tampoco es que los vayáis a poder meter en la arena vamos, que lo mismo tenéis que aparcar hasta más lejos que en las otras playas :-)

(Es pa ir haciéndome una crokis mental de la kedada :D)

Besitos ... como dicen las niñas del foro :)

PD: Tooooma tocho, se nota que hay ganas de KDD.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.