jurbo Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Yo las únicas playas de la zona en que te garantizo que verás tu coche 100% desde la sombrilla son El Palmar y el Roqueo/Fontanilla en Conil. Voy comentando las que recuerde: - Chiclana, la Barrosa: se pone hasta la colcha, y ni de coña se ve el coche ni aun teniendo la suerte de aparcar cerca. Al menos la parte de la Barrosa que yo conozco(las primeras pistas) - Calas de Roche: Los coches hay que dejarlos arriba del acantilado y bajar a la playa, no se ven los coches ni por asomo, además el sitio está desierto. - Roche: Los coches hay que dejarlos en la urbanización, e ir andando hasta la playa, pero con eso de que en la urbanización creo que hay vigilancia y eso, no creo que hubiera problemas. - Caños de Meca: Desde la playa se ven los coches, sino los tapan las dunas, pero para pasar a veces hay demasiada arena, o está todo hasta arriba y no encuentras sitio cerca de la playa, por lo que ya no verías el coche. Aun así allí solo van hippis con sus furgonetas amuebladas, voy mucho en verano y nunca he visto nada raro. Buff La verdad que como yo nunca he tenido demasiado miedo a que al coche no le hagan nada, nunca he tenido que comerme tanto el coco, pero cuando escribí el último post me dí cuenta que era un detalle a tener en cuenta, el ver los coches desde la playa. También lo del Palmar y Conil dependerá de cómo esté de gente la playa. Y que vamos tardecito, cuanto más tarde peor. Y todo el mundo va cogiendo primero los aparcamientos de "primera línea de playa" que son los que os interesan a vosotros Si este fin de semana voy por la zona, que casi seguro que sí, haré fotos de todas las playas y podréis decidir a dónde ir (todo sea porque luego vayan las cosas bien). Responder
aitor2001 Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 jurbo, de paso podrías proponer algún sitio para comer (si es pescaito, mejor). Responder
jurbo Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 uy eso del pescaito... va a estar más dificil que yo pueda ayudar, porque siempre como en casa jaja pero bueno, se hará lo que se pueda y veo a ver qué encuentro. un saludo. Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 señores dejo el coche en la casa audi el dia 6, espero tenerlo para la kdda, bueno y espero que se anime mas gente, que veo esto muy muy apagado Responder
Memphys Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Ya tenemos dia y hora en la pista de karts. Dia 17 a las 11 de la mañana, confirmado. Le he dicho lo de las 2 carreras finales y al final me lo deja en 24€, es decir: 10 vueltas libres para cada grupo 2 vueltas de cronos (que serian 4, una pa lanzarse y otra pa entrar en boxes) 12 vueltas Carrera Clasificatoria para cada grupo 20 vueltas Carrera FINAL B 20 vueltas Carrera FINAL A y Champang para los 3 primeros espero que esteis de acuerdo ahora y echemos un buen ratito derrapando,... jeje Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 eso eso eso diversionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, espero tener mi coche Responder
jurbo Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Vessss mucho mejor así hombre, prefiero pagar la diferencia y saber que, aunque no me clasifique, voy a poder dar otras 20 vueltecitas. Que más de uno(yo mismo ) soy capaz de ir en plan suicida si de eso depende dar 20 vueltas más(uno, que es agarrao jaja). Oye, ¿sabéis si Fernando Alonso alquila al "ente" ese que le abre la mayonesa y cuida de él en los circuitos? Me llevaré las zapatillas puma, a ver si me dan unas decimillas extra para clasificarme con los campeones PD: Memphys, preguntale al "hombre del karting" cuánto sube el precio si pedimos karts con aire acondiciondo () Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 climatizador nos vas hacer falta si señor, se puede meter en la pista de larting el coche propio jejejeje Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 VEO que esto esta muy parado no se apunta mas nadie Responder
jurbo Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 Buenas chicos, para animar un poquito el cotarro, como os dije, he hecho fotos de las playas de por aquí, y mañana desde Sevilla os las subo, para que decidais cual os gusta más. Os las subiría ahora, pero es que con un 56k me da pereza. Tengo muy buenas noticias, y es que he encontrado 2 playas con parking vigilado :o una en Chiclana, que se pone hasta arriba de gente y otra en un sitio secreto que hay mu poquita gente, porque está en medio de la nada y que ya he hablado con el vigilante y todo :o ¡Ah! Y hay chiringuito Ya os contaré con más detalle, que voy a ver la Fórmula 1. ¡Ta luego! Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 eresun autentico crack jurbo, ejejejjeje, bueno espero esas fotillos aunque yo no se si tendre el vampirillo para la fecha, bueno espero que no se eche la gente atras como de constumbre Responder
Lobo Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 Hola gente. Hay algo que quizás no hayáis tenido en cuenta y es que en esa fecha, tenemos la Feria en San Fernando que tiene bastante ambiente. La playa es magnífica con sitio más que suficiente para los coches, además de estar cuidados por tipos con gorritas por el módico precio de 60 Céntimos. Pescaito en los chiringuitos y buenos Tintorros de Verano. Lo que es ver los coches, se ven; pero muuuuuuuuu lejos pues la playa tiene considerable anchura. La propuesta queda ahí a la espera de ver qué os parece. Salu2 a todos Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 otra en un sitio secreto que hay mu poquita gente, porque está en medio de la nada y que ya he hablado con el vigilante y todo <_< ¡Ah! Y hay chiringuito Yo creo que esa sera la buena jurbo, pero ahi que tirar de mas gente que de momento somos muy pocos, no se anima mas nadie o que Responder
aitor2001 Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Lobo, a parte de atender tu propuesta que me parece magnífica, ¿entiendo que te apuntas a la kdd? Responder
jurbo Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Bueno, aquí os pongo 3 fotitos. Esta es la playa que más cerca está del karting y no tiene desperdicio :-) Aquí veis el aparcamiento, el vigilante está detrás del grupo ese de gente: Lo bueno que tiene esta playa es que hay que llegar en coche, y que caben los coches que quepan en el aparcamiento que veis. Así que no creo que se llene mucho más de lo que veis en esta foto: Ahí tenéis el chiringuito, y aquí otra foto de un poquito más a la izquierda A lo largo de la mañana os voy poniendo alguna más <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.