Jump to content

Ruido zona turbo.


xapi

Publicaciones recomendadas

Tengo un a4 1.8t y desde hace un tiempo hasta la fecha vengo escuchando un ruido k me trae frito.Este ruido lo tengo localizado por la zona del turbo y es como un cli cli cli,(pero no metalico)y me lo hace mas o menos entre 2000 y 3000rpm cuando acelero y despues de haber echo por ejemplo una bajada larga sin pisar acelerador.La verdad k no se ya de k puede ser,si es k coge sobrepresion al soltar el gas un rato en los colectores y despues me hace el ruido ese al acelerar,nose nose.Se k es un poquito complicado k me ayudeis por aki,con estas explicaciones pero me seria de gran ayuda vuestras opiniones.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


kieres decir k al funcionar mal la valvula esta me podria hacer ese ruido k comento?

 

 

No. Es el ruido q hace cuando se comprueba esa válvula.

 

Lo q no creo q lo puedas oir desde el habitáculo y conduciendo.

 

Como puedes localizar ese ruido por la zona del turbo y conduciendo?

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo tengo localizado en esa zona de una vez k yo estaba dentro con el coche parado y dando acelerones y capo abierto otro fuera y se eschuchaba en esa zona.La verdad,me siento impotente por esto.lo he llevado a algun taller y no saben darme una respuesta.

 

 

Igual es algo q vibra

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo tengo localizado en esa zona de una vez k yo estaba dentro con el coche parado y dando acelerones y capo abierto otro fuera y se eschuchaba en esa zona.La verdad,me siento impotente por esto.lo he llevado a algun taller y no saben darme una respuesta.

 

 

Igual es algo q vibra

 

S2

yo tng el mismo ruido dsd ace ya bstnt tiempo en 1 s3.creo q es el volante bimasa q va cn el embrage.suena cuando vibra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.