Jump to content

Equipación BOSÉ


RockyTT

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

investigando un poquito sobre la equipación de audio BOSÉ, en la página web de Audi dice lo siguiente:

 

BOSE Audi

 

"El sistema de sonido BOSE surround sound con amplificador de 8 canales promete una nueva dimensión de disfrute auditivo. Un algoritmo especial es capaz de controlar los sonidos en el interior del vehículo, generando una experiencia de sonido envolvente con un equilibrio prácticamente idéntico en todos los asientos. La reproducción de sonido envolvente de 5 canales distribuye el sonido alrededor del oyente, como en una sala de conciertos. La impresión tridimensional se optimiza incluso para fuentes estéreo convencionales, las cuales son convertidas en cinco canales de audio separados para la reproducción. La función de compensación dinámica del ruido tapa el ruido ambiental. Un micrófono medidor registra el nivel de ruido en el vehículo y regula el volumen de la música en las gamas de frecuencia afectadas por el ruido indeseado, de modo que la música absorbe el ruido perturbador. La compensación del ruido es capaz incluso de compensar el sonido del paso de una motocicleta junto al vehículo."

 

Lo que yo me pregunto y si nuestros TT´s con equipo BOSÉ de serie cuentan con esta característica de compensar el ruido ambiental.

 

Por cierto, según el ETKA aparece un apartado sobre "cenicero micrófono para vehículos con equipo de sonido Bose" (ilustración 857-30), ¿alguien sabe si por la zona del cenicero hay algún micrófono?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ArgenTTo, en mi caso el equipo Bosé venia de serie y efectivamente hay algo parecido a un microfono más exactamente encima de los indicadores te temperatura y gasolina. Tambien me aparece la información de la radio (cd, tracks, emisoras) en el FIS y cuando enciendo la radio aparece BOSE.

 

Esta mañana antes de ir a trabajar me he entretenido en probar a darle unos golpecitos con la musica puesta y hata le he gritado un poco y la verdad es que no he notado nada y eso que el garaje estaba completamente en silencio. ¿Que es lo que notas tu?

 

Tal vez tenga mal oido para la musica.

 

Un saludo y gracias

post-32074-1223398715.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ArgenTTo, en mi caso el equipo Bosé venia de serie y efectivamente hay algo parecido a un microfono más exactamente encima de los indicadores te temperatura y gasolina. Tambien me aparece la información de la radio (cd, tracks, emisoras) en el FIS y cuando enciendo la radio aparece BOSE.

 

Esta mañana antes de ir a trabajar me he entretenido en probar a darle unos golpecitos con la musica puesta y hata le he gritado un poco y la verdad es que no he notado nada y eso que el garaje estaba completamente en silencio. ¿Que es lo que notas tu?

 

Tal vez tenga mal oido para la musica.

 

Un saludo y gracias

 

Hola!

Yo tengo el Bosé de serie. :angry:

 

Se supone que ese cuadradito entre los relojes debería ser el micro, pero a mi no me regula el volumen de la musica en función del sonido del habitáculo. :cfsd1:

 

El "supuesto micrófono" ese, no trae perforaciones osea que debe ser de adorno. Miralo de cerca a ver si te ocurre como a mi, que es de "pega". :thumbsup:

 

S2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No teneis suerte, :p

 

Yo tengo Bose, pero al quitar la radio perdi esa función, quería ademas bluethood para el tel., nunca pude ver lo del fis, al traer el coche de importación no me dieron el código, asi que no puedo afirmar lo que dije, pero es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo que dice Casanova, he estado observando el supuesto microfono y la tapa si tiene perforaciones y detras de ellas hay como una tela o espuma pero no se que mas habra detras de eso. De todas formas una de dos, o esta de adorno o el invento no funciona.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo,

 

pues como no me quedaba tranquilo con el tema he seguido investigando y en el manual de la radio Concert II habla sobre dos posibilidades a la hora de compesar el ruido. Existe una función llamada GALA para regularlo manualmente con la rueda derecha de la radio y la otra posibilidad es la regulación dinamica que es automatica y que por lo visto no la incluyen todos los vehiculos a pesar de que traigan equipo BOSE de serie. Ni idea de como saber que vehiculos lo incorporan pero efectivamente lo hace a traves de un microfono.

 

Otra cosilla que me ha llamado la atencion en el manual es que se puede elegir y regular el altavoz para el manos libres o navegador entre los dos delanteros ( drecho, izquierdo o ambos)

 

Adjunto dejo la documentacion al respecto.

 

Saludos

post-32074-1224614345.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que cacharreando con la radio la funcion GALA no aparece, segun paso las funciones salta a la siguiente (hay que mantener apretada la tecla de menu unos segundos y presionarla para pasar las funciones). Por lo tanto segun el manual deberia tener el sistema automatico pero yo no noto nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.