Jump to content

altura de las luces de cruce


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Tengo lente elipsoidal, si enfoco a una pared mis luces harian el siguiente dibujo que adjunto

Hace unso años puse un kit de xenon pero sin regulacion de altura, entonce smi pregunta es como puedo ponerlo exactamente ala altura que deben ir

 

he oido i te pones a una distancia de 10 metros e una pared pero no se q mas hay q hacer

 

se que los focos abres el capot y llevan dos tuercas de plasticos con las q los subes

 

alguien sabe como se hace para ponerlos justo a la altura que deben ir

 

Por cierto una cosa que he notado q no se si es normal es q dan a la ruletita que suelo ir en el cero de elevar desde elinterior los focos, si paso al 1 ni se mueven y si paso al 2 entonces ya si bajan bastante

post-593-1223205319.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias tolo

 

a ver si me he enterado, segun eso pondria el coche a 10 metros de una pared, mediria la altura del suelo al centro de mi lente elipsoidal y esa distancia la marco en la pared y ahi es dodne tendria q estar la parte plana de mi luz??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso mismo entiendo yo en el dibujo. Si te fijas en los faros pone algo así como 1%, 2%... yo entiendo que eso es la inclinación de los faros. Al 1% bajaría un metro cada 100 metros, en diez metros bajarían 10 cm. Lo que no puede ser es que la inclinación sea hacia arriba, entonces es cuando deslumbramos.

 

Si alguien no puede aclarar algo mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso del 1%, 2% donde lo pone del foco, dond etngo que mirar el foco para verlo??

la verdad q eso es lo q lei por otras paiginas y no me quedo claro

q si el foco era de 1% a los 10metros tenia que bajar 10cm de la altura hubiese entre el suelo y mi centro de la lente elipsoidal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un inciso, como medida provisional podrias ser factible, pero ganas tiempo en llevarlos a regular a cualquier electricista que incluso por esa acción puede que ni te cobre y vas con total certeza y seguridad de que están correctamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cito: "En el embellecedor superior del faro van grabadas las cotas de inclinación en “%”. Los faros se deben ajustar según estas cotas. El porcentaje corresponde a una distancia de proyección de 10 m. Por ejemplo, una cota de inclinación de un 1,0% equivale a 10 cm."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tolo

esta tarde cuando baje al garaje buscare la cota esa del %

pongamos un ejemplopara ver si o tengo todo claro

 

si mi coche midiese del suelo al centro de la lente elipsoidal 1metro y mi foco pusiese 1%

si lo coloco a 10metrso d ela pared tendria que poner las luces a una altura de 90cm,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que los tornillos interiores son para la altura pero los exterior, son los que no sabia

he oido que si alineacion y ahora lo tuyo de horizontal

eso q quiere decir q varia eso

hay alguna forma de variar la inclinacion de la subida q tiene a derechas por es por eso por lo q a veces puedo molestar a algun coche q sube mucho mi inclinacion lateral a derechas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.