Jump to content

precio audi sportback 1.4tfsi


gripi20

Publicaciones recomendadas


hola,mi hermana se quiere comprar audi sportback 1.4tfsi con sline completo,xenon,techo,tempomat,sensor lluvia y de color blanco.en el conce le piden 31000!!!k descuento hacen normalmente?es k creo k le han dado un precio muy caro!k pensais?saludos

 

Segun donde lo compres tienes un descuento u otro.

Para que luego digan que no tienen gusto las chicas y que no les

gustan los coches.

 

Cuanto le quitan en la accion comercial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,mi hermana se quiere comprar audi sportback 1.4tfsi con sline completo,xenon,techo,tempomat,sensor lluvia y de color blanco.en el conce le piden 31000!!!k descuento hacen normalmente?es k creo k le han dado un precio muy caro!k pensais?saludos

 

Segun donde lo compres tienes un descuento u otro.

Para que luego digan que no tienen gusto las chicas y que no les

gustan los coches.

 

Cuanto le quitan en la accion comercial?

jeje,solo 700€.ah,en conce de Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,mi hermana se quiere comprar audi sportback 1.4tfsi con sline completo,xenon,techo,tempomat,sensor lluvia y de color blanco.en el conce le piden 31000!!!k descuento hacen normalmente?es k creo k le han dado un precio muy caro!k pensais?saludos

 

Segun donde lo compres tienes un descuento u otro.

Para que luego digan que no tienen gusto las chicas y que no les

gustan los coches.

 

Cuanto le quitan en la accion comercial?

jeje,solo 700€.ah,en conce de Barcelona

Ami tampoco me hicieron un buen precio mirando los coches de los foreros.

Fueron 2500 euros que me kitaron en torno al 7%.

Yo no aceptaria ese descuento en ningun caso que pasa que no tienen crisis? porque no se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me cabe en la cabeza pedir eso por un 1.4!!

Vale que sea un Audi, vale que vaya muy bien el coche, pero estamos hablando de un 1.4 de 125cv,

por lo menos a mi me parece exagerado pedir 30.000€

 

 

HOla Compañero/a

 

Existen 3 modelos del 1.4

 

Desde 122 cv asta 170 cv..

 

Si el compañero creador del post, nos pudiera decir cual de estos 3motores es el suyo..

 

pues se le podria decir si en realidad esta bien el descuento, es caro ect ect..

 

Fuente: http://www.km77.com/00/audi/a3/t01.asp

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me cabe en la cabeza pedir eso por un 1.4!!

Vale que sea un Audi, vale que vaya muy bien el coche, pero estamos hablando de un 1.4 de 125cv,

por lo menos a mi me parece exagerado pedir 30.000€

 

 

HOla Compañero/a

 

Existen 3 modelos del 1.4

 

Desde 122 cv asta 170 cv..

 

Si el compañero creador del post, nos pudiera decir cual de estos 3motores es el suyo..

 

pues se le podria decir si en realidad esta bien el descuento, es caro ect ect..

 

Fuente: http://www.km77.com/00/audi/a3/t01.asp

 

Un saludo

Buenas:

En principio Audi solo usa el modelo de 125 cv 1.4 en el a3 (ysportback)

para que te hagas una idea de descuentos a mi me quitaron 3400€ sobre lo presupuestado (que era más que lo del conf en todos los sitios) en cualquier caso, entre un 8 y un 10% (y no estoy en madrid o barcelonA)

tambhién parece que en barna hay cierto acuerdo entre conces para los famosos 700€ no puedes comprarlo allí, cambia de provincia!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 1.8 TFsi, blanco, pakete S-line Int/Ext + llanta 18, xenon plus, paquete portaobjetos, parabrisas ahumado/reforzado, tornillos antirrobo, por 27.630 € con matriculación (-350 € que voy ahorrar cuando lo matriculé yo).

 

Pd: 10% descuento...

Editado por Gork-a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 1.8 TFsi, blanco, pakete S-line Int/Ext + llanta 18, xenon plus, paquete portaobjetos, parabrisas ahumado/reforzado, tornillos antirrobo, por 27.630 € con matriculación (-350 € que voy ahorrar cuando lo matriculé yo).

 

Pd: 10% descuento...

 

 

hay que buscar alrededor del 10% y más en estos momentos, presionar que estamos en crisis.... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 1.8 TFsi, blanco, pakete S-line Int/Ext + llanta 18, xenon plus, paquete portaobjetos, parabrisas ahumado/reforzado, tornillos antirrobo, por 27.630 € con matriculación (-350 € que voy ahorrar cuando lo matriculé yo).

 

Pd: 10% descuento...

 

 

hay que buscar alrededor del 10% y más en estos momentos, presionar que estamos en crisis.... saludos

hola a todo el mundo!en todos los conce d barna hacen un 3% así k estoy esperando la respuesta d un amigo d bilbao k me tiene k dar un prespuesto de allí!muchas gracias a todos y si sabeis algu{n conce k hgan el 10% me lo deciis,jeje.gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.