Santi_a4 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2008 Hola Pues nada ,navegando por internet buscando unas llantas para mi a4 he encontrado la marca española BRAID, que hace llantas de estas con garganta desmontables que en mi opinion hacen mucho mas agresivo el coche y creo que quedarian muy bien en mi avant, a continuacion dejo algunos modelos, por cierto por valencia sabeis alguna tienda especializada que las vendan a buen precio? gracias http://www.braid.es/braidwheels/desmontables/gt.htm http://www.braid.es/braidwheels/desmontabl...arheinegrab.htm http://www.braid.es/braidwheels/desmontables/daytona.htm www.braid.es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2008 Braid es buena marca, eso desde luego, aunque la mayoría de sus diseños tiran demasiado a tuning, para mi gusto. Las llantas es algo muy personal, cuando veas una y aunque mires más, no pares de pensar en ella, ésa es Y por cierto, podías haber seguido el hilo que has abierto ayer, al fin y al cabo es el mismo tema, y así no llenamos el subforo de paja. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_a4 Publicado 5 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2008 Lo siento no recorde que podria haber continuado el otro...bueno de los errores se aprende un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 no sabia que braid era española, como dice rafa es una marca tunera pero no deja de ser buena llanta.. del estilo del primer enlace para un avant me parece que son las ideales, me encantan. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 Si a ti te gustan, seguro que3 esta bien. Braid tiene muy buena fama Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 buena marca, pero esteticamente para mi gusto dejan bastante que desear Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ogp Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 Pozi, opino como Gozzu, la mayoria de sus diseños actuales son "dificiles de ver" y de combinar en un coche de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2008 Unas llantas estupendas....Que ganaron mucho dienro en los 80-90 con todas las que montaron en los BMW serie 3,COPA TURBO,205 rally,309 gti y demas de la epoca. Actualmente deberian ponerse las pilas unpoco mas,ya que su calidad es buenisima.Preguntad en foros BMW como quedan con una simple limpieza las del E30 si no recuerdo malamente despues de 20 años.... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2008 Hombre, las tipicas de E30 son BBS Pero cierto que Braid tiene mucho renombre calzando vehículos míticos (quien no recuerda las clasicas Braid "araña"?) Lo que pasa es que ahora se han tirado de cabeza al mundo del tuning molón, y la mayoría de ellas (pa mi gusto), no hay por donde cogerlas... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2008 Pues juraria que era en ese,aunque puede ser que me haya equivocado RF20VT... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 Pues juraria que era en ese,aunque puede ser que me haya equivocado RF20VT... Un saludo.Portugues. Hombre, las tipicas de E30 son BBS, lo sé porque son las llantas que todo el mundo quiere para los Golf II, además que quedan gorditas (7x15 ET27) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 las tipicas son bbs, y los golf tambien las llevaban si no recuerdo mal al menos los g60 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 las tipicas son bbs, y los golf tambien las llevaban si no recuerdo mal al menos los g60 Si, pero las del E30, aparte de haber modelos desmontables, tienen menos ET jod**, hay que ver cómo nos vamos por las ramas, jejejeje... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 G60... Otro sueño de juventud.... me acuerdo cuando subi la primera vez a uno, con 18 o 19 añitos... recien estrenado... y lo mal que me caia su dueño, y yo adulandole para que me dejara dar una vuelta... Yo creo que fue la primera vez que de verdad supe lo que era acelerar de verdad... y eso que yo tenia un ibiza sxi, que en aquellos años era un pepinete.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.