Jump to content

Que opinais de las llantas desmontables BRAID?


Santi_a4

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Pues nada ,navegando por internet buscando unas llantas para mi a4 he encontrado la marca española BRAID, que hace llantas de estas con garganta desmontables que en mi opinion hacen mucho mas agresivo el coche y creo que quedarian muy bien en mi avant, a continuacion dejo algunos modelos, por cierto por valencia sabeis alguna tienda especializada que las vendan a buen precio?

 

gracias

 

 

http://www.braid.es/braidwheels/desmontables/gt.htm

http://www.braid.es/braidwheels/desmontabl...arheinegrab.htm

http://www.braid.es/braidwheels/desmontables/daytona.htm

 

www.braid.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Braid es buena marca, eso desde luego, aunque la mayoría de sus diseños tiran demasiado a tuning, para mi gusto. Las llantas es algo muy personal, cuando veas una y aunque mires más, no pares de pensar en ella, ésa es :drooling:

 

Y por cierto, podías haber seguido el hilo que has abierto ayer, al fin y al cabo es el mismo tema, y así no llenamos el subforo de paja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas llantas estupendas....Que ganaron mucho dienro en los 80-90 con todas las que montaron en los BMW serie 3,COPA TURBO,205 rally,309 gti y demas de la epoca.

 

Actualmente deberian ponerse las pilas unpoco mas,ya que su calidad es buenisima.Preguntad en foros BMW como quedan con una simple limpieza las del E30 si no recuerdo malamente despues de 20 años....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, las tipicas de E30 son BBS

 

Pero cierto que Braid tiene mucho renombre calzando vehículos míticos (quien no recuerda las clasicas Braid "araña"?) Lo que pasa es que ahora se han tirado de cabeza al mundo del tuning molón, y la mayoría de ellas (pa mi gusto), no hay por donde cogerlas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

G60... ;) Otro sueño de juventud.... me acuerdo cuando subi la primera vez a uno, con 18 o 19 añitos... recien estrenado... y lo mal que me caia su dueño, y yo adulandole para que me dejara dar una vuelta... Yo creo que fue la primera vez que de verdad supe lo que era acelerar de verdad... y eso que yo tenia un ibiza sxi, que en aquellos años era un pepinete....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.