Jump to content

problema urgente!!


andresmaster

Publicaciones recomendadas

He llegado a mi casa y cuando he quitado el contacto se ha encendido el ventilador (me ha extrañado porque aqui en el campo hace frio)... pero bueno... El caso es que ha tardado en apagarse unos 10 min... y me ha preocupado...

 

Que puede ser eso? algun sensor de temperatura?

 

S2 y gracias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Andres, no tiene gran relación el que haga una temperatura fria como para no ponerse en funcionamiento el electroventilador, sino dímelo a mi que a unos 20 metros estoy metiendo el coche prácticamente en el mar.

 

En ocasiones hace su función nada más haber parado el motor enfriando éste durante unos segundos, en ocasiones más tiempo, pero tanto como diez minutos pudiera en otros momentos incluso hacerlo como lo hacían anteriormente coches conocidos como Seat.

 

Vete observando esos tiempos de funcionamiento y si ves que ya son más seguidos entonces ya sí deberías de empezar a mirar los accesorios del radiador como termocontacto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay peligro de que se quede encendido tanto tiempo que arda??? eso es lo que me da miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son 10 minutos, desde luego que no arde...pero conviene que estés atento próximamente, y si ves que no para, quita el borne de la batería y llevalo al taller, pues la reparación suele ser una bobada tal y como te comenta Bully (termocontacto), salvo que esté estropeado el radiador en si, y en caso de quedarse encendido sin parar, efectivamente, podría arder.

 

Suerte y que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.