Jump to content

Tambien me hago fotos con GTI y jettas!!!!!


dantx

Publicaciones recomendadas

Parece que el jetta ha sido la fuente de inspiracion jeje o el primer valiente en elegir dicha combinacion jaja, que por cierto queda muy muy bien.

 

Ese mini yo juraria haberlo visto en Zaragoza, una vez en la universidad(campus actur), puede ser???y otro dia en el motor show festival(esta vez rodeado de otros tantos minis jeje)??

 

Puede ser o me he columpiado ambas veces?? xD

 

Saludos

 

 

El jetta es impresionante todo hay que decirlo, vaya por donde vaya llama la atencion y el gti es impresionante con la repro que tiene hecha..pffff increible....

 

Y DEL MINI NADIE DICE NADA????

 

Ejem ejem!! Yo te he preguntado acerca del mini, eso si, no hace falta decir que esta guapisimo, eso salta a la vista jeje.

 

Saludos

 

 

Jajaja se me piro...no lo habia visto...Ese mini es aleman, se lo trajo un chico de galicia y ahora lo tiene mi amigo en Palencia...es la caña, sobre todo como suena, en autovia no puedes ir a 120 porque te quedas tonto con el ruido que hace, es muy salvaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me encantan :clap1: :thumbsup:

son la po.....

asi quiero el mioooooooooo

 

por favor, aprovechando el post, y con permiso de alberto_adan

le pregunto cual es el codigo de color blanco wapo de audi, es que me

han dicho que es el Y9C-T9, y en Jose Antonio Garcia me dicen que ese color no existe.

 

Porfavor una ayudita.

 

 

Puede ser LY9C???? me suena que es el codigo del blanco mio, el blanco ibis, pero tampoco estoy seguro al 100% de todas formas si te acercas a una de audi te lo dicen en un momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que sois amigos los tres,coches blancos y techos negros,el del mini,debe ser enemigo o de otra banda, je je je.Digo esto porque el coche es negro y techo blanco.Casualidad o a drede.

Pero los cuatro muy guapos.

 

 

jajajajajajaj no jodas hombre!!! el del mini es el mismo que el del jetta, que estaba encaprichado y se al final se lo compro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y supongo tambien te aces fotos con evos, subarus, hondas... FACILMENTE!!! no? jjajajajaj

 

Yo si , no desprestigio a ninguno como buen amante de los carros.

Cada uno tiene lo suyo.

La pua fue no hacerle unas fotos con el evo que puse

en el foro preparado por chinos.

Me encantaron los frenos endless!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y supongo tambien te aces fotos con evos, subarus, hondas... FACILMENTE!!! no? jjajajajaj

 

Yo si , no desprestigio a ninguno como buen amante de los carros.

Cada uno tiene lo suyo.

La pua fue no hacerle unas fotos con el evo que puse

en el foro preparado por chinos.

Me encantaron los frenos endless!!!! :drool:

 

ahh ahora que dices eso tmb tengo fotos de ferraris lambos y eso! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.