Jump to content

El mejor aceite para el 1.8 125cv gasolina.


Hasselhoff

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

hace un par de días me ha empezado a sonar el coche como una metralleta, tac tac tac, diagnóstico...taques, aprovecharé para hacerle un cambio de aceite y filtros y como ya tiene 120m km he oido hablar muy bien del metal lub y metal 2, que aceite me recomendais? y que opinais de esos 2 "aditivos".

 

 

Muchas gracias a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

 

hace un par de días me ha empezado a sonar el coche como una metralleta, tac tac tac, diagnóstico...taques, aprovecharé para hacerle un cambio de aceite y filtros y como ya tiene 120m km he oido hablar muy bien del metal lub y metal 2, que aceite me recomendais? y que opinais de esos 2 "aditivos".

 

 

Muchas gracias a todos :drooling:

 

 

Yo he probado el metal lube (la versión normal) en un motor japones 2.0T de 155CV y 220mil Km y 19 años. Y entre ese, limpiador de combustible y el cambio de aceite mobil1 5W50 (tengo un piston que le gustaba echar un trago de cuando en cuando) y he notado un aumento de suavidad, y el motor más elastico, antes le venía metiendo elf 20w50. En frio arranca a la primera como antes y sin problemas y hasta que coge temperatura va infinitamente más suave. En caliente y apretandole he notado disminución de humos al apretar el turbo (antes se veia un poco de humo y olor, el olfato importate, que bueno cuando vamos a los rallys hueles a ver si lleva misterio en la sopa...). Además iba a desmontar el turbo para una limpia y revisión/cambio de manguitos, pero de repente como que se a "arreglado" (cosa que no me cuadra y me parece imposible) pero ahora a mejorado la "patada" y traga marchas... buu buu buu...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

hace un par de días me ha empezado a sonar el coche como una metralleta, tac tac tac, diagnóstico...taques, aprovecharé para hacerle un cambio de aceite y filtros y como ya tiene 120m km he oido hablar muy bien del metal lub y metal 2, que aceite me recomendais? y que opinais de esos 2 "aditivos".

 

 

Muchas gracias a todos :innocent:

 

 

Yo he probado el metal lube (la versión normal) en un motor japones 2.0T de 155CV y 220mil Km y 19 años. Y entre ese, limpiador de combustible y el cambio de aceite mobil1 5W50 (tengo un piston que le gustaba echar un trago de cuando en cuando) y he notado un aumento de suavidad, y el motor más elastico, antes le venía metiendo elf 20w50. En frio arranca a la primera como antes y sin problemas y hasta que coge temperatura va infinitamente más suave. En caliente y apretandole he notado disminución de humos al apretar el turbo (antes se veia un poco de humo y olor, el olfato importate, que bueno cuando vamos a los rallys hueles a ver si lleva misterio en la sopa...). Además iba a desmontar el turbo para una limpia y revisión/cambio de manguitos, pero de repente como que se a "arreglado" (cosa que no me cuadra y me parece imposible) pero ahora a mejorado la "patada" y traga marchas... buu buu buu...

 

 

salu2

 

 

Muchas gracias le voy a tener q dar unos lingotazos de lube al mio entonces jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio ya le he metido dos veces metal 2, injextron y lava 2 de la empresa Nextron y solo uedo decir cosas buenas, algunos mecanicos daban mi motor por muerto y cada dia va mejor, perfecto de compresion, no pierde aceite, mas suavidad y mejor rendimiento, yo seguire echandolo esos regeneradores de motor, he probado 4 o 5 aditivos y no valen para nada, pero estos son diferentes, al menos desde mi opinion como usuario los recomiendo 100%.

 

Respecto al aceite yo utilizo ELF 10/40, de menos no me parece adecuado para mi coche con 230000 kilometros porque es muy refinado.

 

Llevo 4000 kilometros con essta cambinacion desde el ultimo cambio y esta mañana al mirar los niveles me han dado ganas de freir patatas en el carter, jejeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio ya le he metido dos veces metal 2, injextron y lava 2 de la empresa Nextron y solo uedo decir cosas buenas, algunos mecanicos daban mi motor por muerto y cada dia va mejor, perfecto de compresion, no pierde aceite, mas suavidad y mejor rendimiento, yo seguire echandolo esos regeneradores de motor, he probado 4 o 5 aditivos y no valen para nada, pero estos son diferentes, al menos desde mi opinion como usuario los recomiendo 100%.

 

Respecto al aceite yo utilizo ELF 10/40, de menos no me parece adecuado para mi coche con 230000 kilometros porque es muy refinado.

 

Llevo 4000 kilometros con essta cambinacion desde el ultimo cambio y esta mañana al mirar los niveles me han dado ganas de freir patatas en el carter, jejeje.

 

Un saludo

 

 

 

De todas formas el miercoles me paso a hacerle un chekeo por el taller y a ver si solucionamos el taka taka. gracias :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es q un buen aceite lleva todo lo q necesita el motor, los metal lubes, slick 50 y demas aditivos parten de un conecpto interesante q es adherirse a la pared interna de los cilindros y protegerlos y disminuir la friccion, el problema es q no discriminan donde es bueno adherirse y donde no asi q pueden adherirse a otras conductos dodnde en principio no es bueno y llegar a atascarlos. Estuve leyendo bastante sobre el tema en foros guiris y esta era la conclusion.. Asi q yo me gasto la pasta en un buen aceite sintetico y a correr

S2

P.D Ahora bien si el motor ya esta desahuciado entonces lo probaria ya q no hay nada q perder pero nunca como tratamiento preventivo, de todas maneras es solo mi opinion...

Editado por joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.