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A4 B6 ... Halogena a Bi-Xenon


Earenas

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Hola,

 

La idea es cambiar los xenon que tengo con optica halogena normal a Bi-Xenon.

 

El conector y demas como que no me inquieta mucho, el mayor de los problemas es el tema de regulador de altura automatico, es posible instalarlo a posteriori?

 

Saludos y espero iniciar un tema interesante para los que tenemos halogenos...

 

Earenas

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instalarlo no es el problema ,lo que mas veo complicado es por donde pasar el cableado por los pasos de rueda,

esto mismo problema me lo plantee yo para montarlo en mi ex A3 con un kit de Kufatec, con todos los componentes necesarios

 

 

saludos

 

Pasar cables al habitaculo no es tanto problema de echo yo encontre un sitio muy grande desde el paso de rueda izquierdo, por hay pase el cable para el sensor de nivel de liquido del limpia cuando monte el ordenador de abordo.

 

El tema del nivelador no se donde iria conectado y demas...

 

Saludos!

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lo mas gordo para conectar seria un cable a cada fusible de cada optica ,otro a masa ,otro a la señal Gala ,otro a la señal Diagnose y tres cables para cada motor de regulacion ,estos ultimos abria que afinar mas con el elsa para conocer su orden correcto ,pero princialmente seria un comun ,mas un cable para subir y el otro para bajar

 

principalmente es lo que pone la foto del kit

 

post-23-1223413471.jpg

 

saludos

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lo mas gordo para conectar seria un cable a cada fusible de cada optica ,otro a masa ,otro a la señal Gala ,otro a la señal Diagnose y tres cables para cada motor de regulacion ,estos ultimos abria que afinar mas con el elsa para conocer su orden correcto ,pero princialmente seria un comun ,mas un cable para subir y el otro para bajar

 

principalmente es lo que pone la foto del kit

 

post-23-1223413471.jpg

 

saludos

 

Osea que teniendo los faros originales, hay cables especiales para la conexion en Kufatec... mmm ... nunca los habia visto...

 

Alguien puede aportar un poco mas sobre el tema?

 

Saludos!

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lo mas gordo para conectar seria un cable a cada fusible de cada optica ,otro a masa ,otro a la señal Gala ,otro a la señal Diagnose y tres cables para cada motor de regulacion ,estos ultimos abria que afinar mas con el elsa para conocer su orden correcto ,pero princialmente seria un comun ,mas un cable para subir y el otro para bajar

 

principalmente es lo que pone la foto del kit

 

post-23-1223413471.jpg

 

saludos

 

Osea que teniendo los faros originales, hay cables especiales para la conexion en Kufatec... mmm ... nunca los habia visto...

 

Alguien puede aportar un poco mas sobre el tema?

 

Saludos!

 

A ver los servomotores de regulación de altura si son xenón de fabrica llevan 4 hilos y si no tienes xenón de fabrica llevan 3, y es tan fácil como seguir la correspondencia de colores descartando el cable blanco creo recordar, tengo colgado un manual de como cambiar los faros de halogenos a xenón sin perder la regulación interior.

Seria tan sencillo como cambiar los servomotores de tus faros halogenos a tus nuevos faros bi-xenón.

 

Saludos

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