Jump to content

AMI para MMI Basic Plus


Publicaciones recomendadas

Buenas, he adquirido un Audi A6 de la oferta que ha aparecido en los periodicos, el equipamiento que lleva es el A6 Style con paquete técnico y luces de xenon, además del Bluetooth, y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que el lector de CD que lleva no consigue leer MP3, cuando inicialmente el vendedor me comento que si que se podía. El MMI que llevo es el Basic Plus. Me han comentado que se pueden hacer varias cosas:

 

1º Instalar el cargador de CD, por lo que me piden 900 eurazos.

2º Instalar el AMI, pero me dicen que lo tengo que manejar todo desde el IPOD, ya que no se puede conectar un USB y que únicamente se puede controlar con el volante el tema del volumen, que todo lo demás tiene que ser desde el IPOD, que para la versión de pantalla monocromo no se puede hacer otra cosa. Esto me cobran 450 €.

 

Os agradecería que me asesorarais para tomar la decisión correcta, ya que no tengo claro que es mejor hacer.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

yo tengo un DENSION GATEWAY 500 y lleva toma USB, conector para IPod y entrada AUX.

Es mas completo y mas economico que un cargador original y que el AMI

100% recomendable.

Te pongo el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=gateway

Adjunto documento comparativo.

 

Un saludo

comparativa.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, he adquirido un Audi A6 de la oferta que ha aparecido en los periodicos, el equipamiento que lleva es el A6 Style con paquete técnico y luces de xenon, además del Bluetooth, y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que el lector de CD que lleva no consigue leer MP3, cuando inicialmente el vendedor me comento que si que se podía. El MMI que llevo es el Basic Plus. Me han comentado que se pueden hacer varias cosas:

 

1º Instalar el cargador de CD, por lo que me piden 900 eurazos.

2º Instalar el AMI, pero me dicen que lo tengo que manejar todo desde el IPOD, ya que no se puede conectar un USB y que únicamente se puede controlar con el volante el tema del volumen, que todo lo demás tiene que ser desde el IPOD, que para la versión de pantalla monocromo no se puede hacer otra cosa. Esto me cobran 450 €.

 

Os agradecería que me asesorarais para tomar la decisión correcta, ya que no tengo claro que es mejor hacer.

 

Un saludo y gracias

Correcto, hace falta el MMI high. Porque poner el high y el AMI.. mucho, no?. :p

 

Yo tengo el AMI y va de cine con el iPod y con los USB. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, he adquirido un Audi A6 de la oferta que ha aparecido en los periodicos, el equipamiento que lleva es el A6 Style con paquete técnico y luces de xenon, además del Bluetooth, y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que el lector de CD que lleva no consigue leer MP3, cuando inicialmente el vendedor me comento que si que se podía. El MMI que llevo es el Basic Plus. Me han comentado que se pueden hacer varias cosas:

 

1º Instalar el cargador de CD, por lo que me piden 900 eurazos.

2º Instalar el AMI, pero me dicen que lo tengo que manejar todo desde el IPOD, ya que no se puede conectar un USB y que únicamente se puede controlar con el volante el tema del volumen, que todo lo demás tiene que ser desde el IPOD, que para la versión de pantalla monocromo no se puede hacer otra cosa. Esto me cobran 450 €.

 

Os agradecería que me asesorarais para tomar la decisión correcta, ya que no tengo claro que es mejor hacer.

 

Un saludo y gracias

Correcto, hace falta el MMI high. Porque poner el high y el AMI.. mucho, no?. :cfsd1:

 

Yo tengo el AMI y va de cine con el iPod y con los USB. :thumbsup:

 

Buenas de nuevo, gracias por vuestros comentarios. Pero lo que no sé es si le puede instalar al AMI a mi MMI Basic Plus, ya que en el concesionario me dicen que si, pero que todo lo tendría que manejar desde el IPOD y que no puedo conectar un USB cuando he visto en el foro que eso depende del cable que se disponga, bien sea para IPOD o para USB, en fin me da la sensacion que en el concesionario no tienen ni idea o que tienen poca idea.

 

Vosotros recomendais que me pase al MMI high y luego que le ponga el Dension, eso por cuanto puede salir y donde, en StageMOtion? O conoceis algun sitio por Madrid donde también lo pongan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

 

Esto es lo que me contestaron alla por febrero los de Stagemotion.

 

Estimado cliente,

 

El coste del Retrofit a MMI High para ese modelo berlina:

 

FKK34060 Kit Re-Equipación MMI BASIC a MMI HIGH:

A6 1.033,62€ + IVA

Panel de 8 Teclas = 399€ Iva Incluido (Sólo necesario en caso de que no disponga de él)

Mano de Obra = 560€+ IVA

 

El kit está en stock para su instalación en el taller autorizado más próximo en Palencia.

 

La mano de obra incluye la alta autorizada en la Red Audi como equipación a posteriori.

 

Para más infrmación o concertar cita directa puede hacerlo con el asesor técnico desde el teléfono 697 76 46 26

 

Reciba cordiales saludos

 

Yo creo que AMI sin HIGH no se puede pero si Gateway sin HIGH, corregidme si me equivoco.

 

Una reflexión para quien se plantee actualizar al HIGH y gastarse muchos euros: ¿se podrá instalar la nueva generación del MMI High con pantalla de mayor resolución, disco duro (10 GB), lector de tarjetas sd...? tal vez si la respuesta es positiva merezca la pena esperar...

 

Leer el artículo en el siguiente enlace:

http://www.stagemotion.com/index.php?optio...40&Itemid=1

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me pasó algo parecido. La vendedora no sabía (o no queria saber) si reproducía MP3, me dijo que "algunos que había vendido si lo reproducian, pero otros no", es tes foro hice la pregunta ¿reproduce MP·? y alguien me contestó "desde hace un año creo que si". Bueno el caso es que el mio nada de nada no lee MP3, por lo que me parece muy buena idea el poner el Dension Gateway y es mas lo pondré en el mio.

 

Alguien ha instalado esto en madrid? Sabeis donde pueden hacerlo? ¿€?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.