Jump to content

Casi 30000 Km, ya toca revisión.


Berlinés

Publicaciones recomendadas


Muchos me dicen que vaya a Skoda que es más ecónomico y te hacen la misma revisión. Es la primera revisión y no sé qué es mejor. ¿alguien sabe cuánto sale la gracia? Un saludo a todos y mil gracias.

 

Si te sirve de referencia, a mi en Madrid, F.Tomé, me metiero 240 € por cambiar aceite, filtro de aceite y filtro del polen, si te lo hacen más barato no lo dudes, porque me parece un clavo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ha salido 270 euros. es caro pero si miramos otros coches les cuesta la revision de los 15000 120 euros y hasta 150 euros si sumamos los kms y el dinero no hay tanta diferencia. si que es caro pero nos consolamos que las otras marcas tampoco lo regalan asi que a disfrutar del audi hasta que podamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos me dicen que vaya a Skoda que es más ecónomico y te hacen la misma revisión. Es la primera revisión y no sé qué es mejor. ¿alguien sabe cuánto sale la gracia? Un saludo a todos y mil gracias.

 

Si te sirve de referencia, a mi en Madrid, F.Tomé, me metiero 240 € por cambiar aceite, filtro de aceite y filtro del polen, si te lo hacen más barato no lo dudes, porque me parece un clavo.

 

Llama a diferentes concesionarios oficiales y pide presupuesto porque a mi en F.Tomé me querían clavar 360 € por la revisión de los 30.000 Km de un A4 TDI 170 CV, vamos una pasada y al final me salió 110 € más barata, claro me tuve que ir a 110 km UBECAR.

 

Un saludo,

 

Kako.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos me dicen que vaya a Skoda que es más ecónomico y te hacen la misma revisión. Es la primera revisión y no sé qué es mejor. ¿alguien sabe cuánto sale la gracia? Un saludo a todos y mil gracias.

 

Si te sirve de referencia, a mi en Madrid, F.Tomé, me metiero 240 € por cambiar aceite, filtro de aceite y filtro del polen, si te lo hacen más barato no lo dudes, porque me parece un clavo.

 

 

 

282€ por esto mismo en el conce y 14€ por noche que dormia alli.......... ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.