Jump to content

Saludos y Q5 en Salonauto Coruña


mh29

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo tiempo viendo el foro y ahora me uno para compartir informaciones con vosotros.

Vengo hoy del SalonAuto en Coruña. Salon completito, me he llevado sorpresa ya que pense que seria algo cutre.

He ido con mis padres, ya que quieren cambiar de coche y era una oportunidad buena de ver en primicia los candidatos...Q5, XC60 y GLK... a mi el que mas me gusta es el Audi, pero teniamos que verlo en directo...

Tienen un 2.0TFSI en blanco, muy equipado...llantas 20" 5 palos, cuero, pintura bajos, xenon, navegador...etc...para que os hagais una idea, sume 22000e en extras segun el descriptivo....

Tengo que decir que a superado mis expectativas con creces...me ha parecido mucho mas coche de lo que pensaba..mas grande de lo que se ve en las fotos... vimos tambien el xc60 y el GLK, pero nada que hacer, el primero ha sido un chasco, soso seria la palabra, ademas de que en terminaciones no tienen color...el GLK directamente horrible, con lo guapo que es el ML, menuda cagada, parece una cheroke de las antiguas, cuadrada por todos lados.....con decir que casi ni nos paramos.....

El caso que el Q5 esta impresionante, quiza en blanco me parece que llama mucho la atencion, pero definitivamente el ideal...mis padres ya se han decidido....me comentaron que comenzaran a llegar en enero las primeras entregas...

El problema es que que quieren el 2.0tdi con el cambio stronic y ese no aun no esta disponible....

El tio del stand nos decia que hasta agosto nada, intentaba tirarnos hacia el gasolina, pero he visto en una prueba en motor 16 que sale en enero....

Alguien sabe algo de esto???

Saludos........menuda chapa...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, llevo tiempo viendo el foro y ahora me uno para compartir informaciones con vosotros.

Vengo hoy del SalonAuto en Coruña. Salon completito, me he llevado sorpresa ya que pense que seria algo cutre.

He ido con mis padres, ya que quieren cambiar de coche y era una oportunidad buena de ver en primicia los candidatos...Q5, XC60 y GLK... a mi el que mas me gusta es el Audi, pero teniamos que verlo en directo...

Tienen un 2.0TFSI en blanco, muy equipado...llantas 20" 5 palos, cuero, pintura bajos, xenon, navegador...etc...para que os hagais una idea, sume 22000e en extras segun el descriptivo....

Tengo que decir que a superado mis expectativas con creces...me ha parecido mucho mas coche de lo que pensaba..mas grande de lo que se ve en las fotos... vimos tambien el xc60 y el GLK, pero nada que hacer, el primero ha sido un chasco, soso seria la palabra, ademas de que en terminaciones no tienen color...el GLK directamente horrible, con lo guapo que es el ML, menuda cagada, parece una cheroke de las antiguas, cuadrada por todos lados.....con decir que casi ni nos paramos.....

El caso que el Q5 esta impresionante, quiza en blanco me parece que llama mucho la atencion, pero definitivamente el ideal...mis padres ya se han decidido....me comentaron que comenzaran a llegar en enero las primeras entregas...

El problema es que que quieren el 2.0tdi con el cambio stronic y ese no aun no esta disponible....

El tio del stand nos decia que hasta agosto nada, intentaba tirarnos hacia el gasolina, pero he visto en una prueba en motor 16 que sale en enero....

Alguien sabe algo de esto???

Saludos........menuda chapa...jajaja

 

Muchas gracias por la información. Confirmamos que en las primeras tomas de contacto con el personal sigue siendo un crack. Y... lo que tu has dicho el GLK es horrible, estilo Land Rover de los antiguos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, llevo tiempo viendo el foro y ahora me uno para compartir informaciones con vosotros.

Vengo hoy del SalonAuto en Coruña. Salon completito, me he llevado sorpresa ya que pense que seria algo cutre.

He ido con mis padres, ya que quieren cambiar de coche y era una oportunidad buena de ver en primicia los candidatos...Q5, XC60 y GLK... a mi el que mas me gusta es el Audi, pero teniamos que verlo en directo...

Tienen un 2.0TFSI en blanco, muy equipado...llantas 20" 5 palos, cuero, pintura bajos, xenon, navegador...etc...para que os hagais una idea, sume 22000e en extras segun el descriptivo....

Tengo que decir que a superado mis expectativas con creces...me ha parecido mucho mas coche de lo que pensaba..mas grande de lo que se ve en las fotos... vimos tambien el xc60 y el GLK, pero nada que hacer, el primero ha sido un chasco, soso seria la palabra, ademas de que en terminaciones no tienen color...el GLK directamente horrible, con lo guapo que es el ML, menuda cagada, parece una cheroke de las antiguas, cuadrada por todos lados.....con decir que casi ni nos paramos.....

El caso que el Q5 esta impresionante, quiza en blanco me parece que llama mucho la atencion, pero definitivamente el ideal...mis padres ya se han decidido....me comentaron que comenzaran a llegar en enero las primeras entregas...

El problema es que que quieren el 2.0tdi con el cambio stronic y ese no aun no esta disponible....

El tio del stand nos decia que hasta agosto nada, intentaba tirarnos hacia el gasolina, pero he visto en una prueba en motor 16 que sale en enero....

Alguien sabe algo de esto???

Saludos........menuda chapa...jajaja

 

Muchas gracias por la info. Es el blanco que a mí me gusta, jeje, gasolina, blanco, etc. ¿s-line ext?. ¿sabeis si hay alguna foto por ahí?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez, justo el que tienen en coruña es el 2.0 tfsi...Sline? me parece que no, tenia las llantas de 5 brazos en 20" modelo codigo PRD...tengo que reconocer que en blanco esta espectacular, lo hace parecer mas grande...aunque a mi me gusta mas en un color mas oscuro tipo el gris cuarzo...

Precisamente hoy, hemos ido a preguntar al concesionario, pero no tienen aun mucha idea y como lo queremos 2.0tdi con Stronic, pues nada que hacer, aun no saben nada...quedaron en llamarnos cuando volvieran del curso que tienen en marbella los comerciales....recibirian una unidad hacia final de mes....

Para los que tengan pensado el Sline, me parece buena opcion como lo tenian alli, pintura hasta abajo y llantas tochas....

No tengo fotos, pero os pongo una imagen de simulador de como era....

post-37332-1223393018.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.