Jump to content

Hoy voy a ver el coche....


Oklopo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues.... no quiero adelantar acontecimientos, pero ya he pedido la parrilla del S3 jejeje, no sé las referencias ni precio, porque es un encargo, en cuanto lo sepa os comento.

 

Saludos.

 

Estara muy guapo jajajaja.

Esta mañana lo estado mirando con detenimiento ,

y estado observando que las cosas de tu coche son impresionantes

el diametro que tiene respecto a las mias!! :drooling:

Sonara de miedo. :cfsd1:

Que te lo limpien bien que falta el hace y por dentro un poquito ,

abras visto donde te habran pisado , por cierto

tienes unos cuantos regalos esperandote. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno buenas noticias Oklopo

 

Tu coche esta impresionante lo he cogido esta

mañana para probarlo y decirte que suena impresionante.

Y no decir como va no lo estrujado ni nada por el estilo.

He puesto un poco de gasolina y nada aqui lo tienes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:notworthy: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad, por cuanto te salio la maquinita.. jejeje. estoy yo en ello. y aun tengo una duda sobre el paquete Sline, en que se refeire a los asientes. como los has cogido tu?. le has aplicado algun extre en lo de que sean de Cuero o vienen combinados con tela. Carlitos.

 

Yo estoy detras de uno igual, 1.8 Tfsi.

 

A.. y que lo disfrutes de él todo lo que puedas.. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces lo vi junto aun sb que habia tmb jejeje me pare y todo al verlo ahi.

Pa ver los extras ya que se ve completito a simple vista y mira que coincidencia de quien es. :cfsd1:

Yo pense que llevarias la suspension la ride nueva. :thumbsup:

Esta guapisimo tio y cuando le metas mano veras. :)

Por cierto si conoces manises nada mas al poco de entrar

por el poligono tienes uno muy completo

que exteriormente es igual el tuyo. :p

 

Jejeje... yo soy Manisero, creo que se cual dices, la verdad es que por aqui ya he visto un par de Restilyng (si hay alguno del Foro que diga algo!!! :conf: ) y me dan una envidia... :laugh: pero envidia sana eh!!!

 

Por cierto oklopo muy muy guapo el trasto, a disfrutarlo!

 

Saludos!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad, por cuanto te salio la maquinita.. jejeje. estoy yo en ello. y aun tengo una duda sobre el paquete Sline, en que se refeire a los asientes. como los has cogido tu?. le has aplicado algun extre en lo de que sean de Cuero o vienen combinados con tela. Carlitos.

 

Yo estoy detras de uno igual, 1.8 Tfsi.

 

A.. y que lo disfrutes de él todo lo que puedas.. Saludos a todos.

 

El coche no es mio jjajajaja

Con el sline interior te vienen en tela cuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces lo vi junto aun sb que habia tmb jejeje me pare y todo al verlo ahi.

Pa ver los extras ya que se ve completito a simple vista y mira que coincidencia de quien es. :p

Yo pense que llevarias la suspension la ride nueva. :laugh:

Esta guapisimo tio y cuando le metas mano veras. :flwrs:

Por cierto si conoces manises nada mas al poco de entrar

por el poligono tienes uno muy completo

que exteriormente es igual el tuyo. :drool:

 

Jejeje... yo soy Manisero, creo que se cual dices, la verdad es que por aqui ya he visto un par de Restilyng (si hay alguno del Foro que diga algo!!! :thumbsup: ) y me dan una envidia... :drooling: pero envidia sana eh!!!

 

Por cierto oklopo muy muy guapo el trasto, a disfrutarlo!

 

Saludos!! :flwrs:

 

El que digo esta enfrente de un bar. (en la rotonda , juraria que es la 2º)

Pues raro que sean del foro la "mayoria" son chicos con carracos!

Ami la unca envidia es los faros ya que me gusta mucho mas mi morro.

 

PD: Soy de la capital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** oklopo!

no sabes lo que contento que estoy por ti!!

se ve increible!! eso si la parrilla necesita ser la del S3!!! enhorabuena tio y que lo disfrutes muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!

ya nos contaras las diferencias entre este y el que tenias antes, me parece que este consume menos!!

un saludo!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a tod@s.

 

Pues hoy me ha tocado ir a ver el mío. Es prácticamente igual al de Oklopo, salvo el techo y llantas distintas. Me he subido en él y está de pánico. Vaya sensación me ha dado (y eso que no lo conduje, aunque lo arranqué). Lo único que no me ha traído es el volante achatado, pero si os soy sincero, me encanta el redondo que trae con las costuras en plata (que le quedan de vicio en vivo). Así que seguramente que se lo deje como está. Eso sí, me he hecho la víctima y les he dicho en el conce que en el catálogo viene el volante de serie como achatado, así que les dije que si me ponían los pedales de s3 que no me importaba y que lo dejaran así. A ver si cuela. Ya os contaré.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oktopo te he enviado un privado, a ver si puedes responderme.

A parte de eso,,, INCREÍBLE EL COCHE.. Muy guapo. Cuánta "panoja" has soltao si no es mucho preguntar?

 

Las diferencias mas sustanciales (mecánicamente) será el nuevo sistema common rail que será super silencioso y gastará menos, y bueno,, me parece que cambiaba suspensión también no?.

 

Una cosa, QUÉ COCHE TENIAS ANTES? Que por aquí leo que tenias uno antes con iguales características?. Era otro a3? de qué año?.

 

Slds y disfruta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oktopo te he enviado un privado, a ver si puedes responderme.

A parte de eso,,, INCREÍBLE EL COCHE.. Muy guapo. Cuánta "panoja" has soltao si no es mucho preguntar?

 

Las diferencias mas sustanciales (mecánicamente) será el nuevo sistema common rail que será super silencioso y gastará menos, y bueno,, me parece que cambiaba suspensión también no?.

 

Una cosa, QUÉ COCHE TENIAS ANTES? Que por aquí leo que tenias uno antes con iguales características?. Era otro a3? de qué año?.

 

Slds y disfruta

tanto como el que tiene ahora y tuvo antes son un 2.0T de 200cv jeje creo que lo del common rail... en este caso no es! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje... otia, pues no,, ahí no va a ser no.

Yo estoy interesado en el 2.0 Tdi 140...

 

Alguien que ya tenga el restyling? Alguna pega? Quejas que se hayan comentado? Me gustaría escuchar cosas, problemas que puedan empezar a surgir...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno buenas noticias Oklopo

 

Tu coche esta impresionante lo he cogido esta

mañana para probarlo y decirte que suena impresionante.

Y no decir como va no lo estrujado ni nada por el estilo.

He puesto un poco de gasolina y nada aqui lo tienes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:thumbsup::rolleyes:

 

 

Joer es igualito, ha saber que habrás hecho pillin jajajajajaja

 

Un saludo Carlitos, por casualidad no sabrás si todavia está en su sitio, o ya lo han movido de allí.... mañana llamaré al comercial a ver que me cuenta de nuevo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he ido a pedir presupuesto del A3 2.0 Tdi con varios extras (hay un hilo abierto).

Me han dado presupuesto de 31.000 y pico euros...

Hay un forero, que en Málaga se lo ha comprado (el 1.8 TFSI ) que anda de precio parecido al mio, POR 28.000 EUROS !!!!

Por dios, vaya rebajón !!! Alguien mas sabe de algún conce, que estén rebajando el coche tanto?..

 

Estoy intersado, ya que en cuanto venda el mio, me voy de cabeza por el nuevo A3 y aquí en barna, no se bajan los pantalones ni pa dios...

 

Enga, merci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he ido a pedir presupuesto del A3 2.0 Tdi con varios extras (hay un hilo abierto).

Me han dado presupuesto de 31.000 y pico euros...

Hay un forero, que en Málaga se lo ha comprado (el 1.8 TFSI ) que anda de precio parecido al mio, POR 28.000 EUROS !!!!

Por dios, vaya rebajón !!! Alguien mas sabe de algún conce, que estén rebajando el coche tanto?..

 

Estoy intersado, ya que en cuanto venda el mio, me voy de cabeza por el nuevo A3 y aquí en barna, no se bajan los pantalones ni pa dios...

 

Enga, merci.

 

Pa que te hagas una idea de lao que cuesta uno de estos full es de 43,500 - 3500 creo que era.

Ese precio tengo yo.

 

Mirate conces aunq este es el primer que visite y ese pedazo de precio y con el mio

solo me descontaron 2mil y poco.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.