Jump to content

dandole vueltas a la cabeza


eldivino

Publicaciones recomendadas

Yo tenía el dilema de comprarme un TT o el A5,al final me he comprado este último y tengo que decir que es una PASADA.....

 

1.- No tendrás problemas de que si tienes que llevar a gente no caben atras etc.....

2.- Yo tengo el 2.0 TFSI 180 cv y el consumo es muy similar al TT

3.- En cuanto a prestaciones el A5 va sobrado...

4.- El precio más o menos es el mismo ( dependiendo de lo que le pongas claro está )

5.- Muy importante...el maletero...

 

En fin, es una difícil elección, pero yo cuando me monté en un uno y otro tube muy claro cual elegir...También depende del uso que le vayas a dar y que para gustos los colores :thumbsup::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo compre el tt por varias razones, las cuales son:

 

1- soy joven y sin hijos, por lo q las plazas traseras me sobran, con llevar a mi novia ya.........

2- queria un biplaza, lo cual con el paso de los años seria una cosa difícil, osea q no me iva a quedar con las ganas

3-la estetica del tt me encanta, y sus prestaciones son muy buenas

4-tambien pense en un a5, un coche presioso, pero mas aburguesado, y menos prestacional, por su mayor peso y demas

 

o sea q desechando las opiniones de gente alas que para ellos si el coche no pesa mas de 1600 kilos no es un coche, me compre el tt, si te digo la verdad un poco cagado por la falta de visibilidad al ser mas pequeño bajo y demas y por el espacio interior ect...........

 

pero la verdad q no me a defraudado en nada, ni en espacio, ni en puesto de conduccion, ni en nada, estoy supercontento con el, y ya habra tiempo de comprar una berlina "para llevar ala gente"............... yo desde luego el gusanillo del tt ya lo he matado...........

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía el dilema de comprarme un TT o el A5,al final me he comprado este último y tengo que decir que es una PASADA.....

 

1.- No tendrás problemas de que si tienes que llevar a gente no caben atras etc.....

2.- Yo tengo el 2.0 TFSI 180 cv y el consumo es muy similar al TT

3.- En cuanto a prestaciones el A5 va sobrado...

4.- El precio más o menos es el mismo ( dependiendo de lo que le pongas claro está )

5.- Muy importante...el maletero...

 

En fin, es una difícil elección, pero yo cuando me monté en un uno y otro tube muy claro cual elegir...También depende del uso que le vayas a dar y que para gustos los colores :ranting2: :ranting2:

 

buenas, hombre por lo q comentas en tu respuesta tu coche desde luego no es el tt..............esta claro, si eres de los q tiene q llevar a gente atras y demas, lo q si te puedo asegurar q para dos personas, q es mi caso, te sobra maletero en el tt, y a unas malas puedes echar los sillones de atras hacia delante, entonces puedes ya meter ............

 

respecto al consumo, el a5 siempre chupara mas q el tt ya que pesa mas q este, lo cual no creo q sea mucho impedimento para una persona q pueda gastarse 42000 euros en un coche..........

 

el motor 2.0tfsi de 180 cvs , tiene q ir bien en el a5, pero en el tt , el 2.0tfsi empuja mucho mas, ( hablamos de coches de similares precios) claro esta

por tener algunos cvs mas y menos lastre

 

osea son mundos diferentes, los dos son coches muy bonitos,

 

si eres persona q quieres maletero, espacio y un coupe bonito : el a5

 

si eres persona q piensa q no va a dejar de comprar un coche q le gusta por llevar a la gente ( la gente q se compre otro coche) y quieres disfrutar de un biplaza bonito : el tt

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis toda la razón, no pretendía decir que el A5 es mejor que el TT....Cada uno tiene unas necesidades y unos gustos, yo iba de cabeza a por el TT, me encantaba y me encata, pero yo auqnue no tenga hijos ni pienso tenerlos en 3-4 años, si que me importaba lo de las plazas traseras.

 

Está claro que el consumo es lo de menos en estos coches y en cuanto a prestaciones, claro que el TT anda mucho más, pesa menos..etc.....yo me refería que el 2.0 del A5 anda y muy bien y sobrado....

 

Yo he defendido el A5 puesto que es una de las dudas que tiene el forero eldivino y le he dicho mis impresiones y opiniones a la hora de elegir uno u otro...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con los compañeros, yo tengo actualmente un Golf 3 puertas y voy siempre solo, para ir al trabajo, para moverme, en fin, no voy ni con pareja, me atrevo a decir que con el TT me va a sobrar un asiento, de hecho ME SOBRA UN ASIENTO EN EL TT, así de claro... Cada uno que mire sus intereses, estéticamente el TT supera al A5 de calle vamos, pregunta a cualquiera, es un coche que enamora visualmente, me atrevería a decir que gira más cabezas que un porsche cayman o boxter.

 

PD. El A5 es un carrazo sin duda, pero no es mi estilo y no representa mi filosofia de vida (el TT es el TT, hagan la caja que hagan xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con los compañeros, yo tengo actualmente un Golf 3 puertas y voy siempre solo, para ir al trabajo, para moverme, en fin, no voy ni con pareja, me atrevo a decir que con el TT me va a sobrar un asiento, de hecho ME SOBRA UN ASIENTO EN EL TT, así de claro... Cada uno que mire sus intereses, estéticamente el TT supera al A5 de calle vamos, pregunta a cualquiera, es un coche que enamora visualmente, me atrevería a decir que gira más cabezas que un porsche cayman o boxter.

 

PD. El A5 es un carrazo sin duda, pero no es mi estilo y no representa mi filosofia de vida (el TT es el TT, hagan la caja que hagan xD)

 

No me hagas reir por favor...

 

Son dos coches totalmente diferentes, muy bonitos los dos, pero no me digas que lo supera de calle....por favor....

 

Si quieres hacemos la prueba...el TT es un TT y está "muy visto", el A5 es un coche novedoso, no visto, solo con los leds llama mucho más la atención......

 

Otra cosa son los gustos de cada uno que son totalmente respetables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ser un poco tosco. El A5 es más de lo mismo, de hecho no diferencio a cierta distancia un A4 nuevo de un A5, osea imaginate una persona normal que no entienda de coches o una mujer en general XD, te lo prometo, en cambio el TT si que cantea mucho, es como los concept cars que coleccionabamos en cromos de pequeños.... Lo dicho, para gustos colores y por ahora a mi ninguno me ha gustado tanto como el TT en blanco ibis con s-line exterior y las new rs4 19" en óptica titanio+pinzas en gris oscuro.... De todas formas vas a disfrutar el A5 porque es un pepino muy serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con los compañeros, yo tengo actualmente un Golf 3 puertas y voy siempre solo, para ir al trabajo, para moverme, en fin, no voy ni con pareja, me atrevo a decir que con el TT me va a sobrar un asiento, de hecho ME SOBRA UN ASIENTO EN EL TT, así de claro... Cada uno que mire sus intereses, estéticamente el TT supera al A5 de calle vamos, pregunta a cualquiera, es un coche que enamora visualmente, me atrevería a decir que gira más cabezas que un porsche cayman o boxter.

 

PD. El A5 es un carrazo sin duda, pero no es mi estilo y no representa mi filosofia de vida (el TT es el TT, hagan la caja que hagan xD)

 

No me hagas reir por favor...

 

Son dos coches totalmente diferentes, muy bonitos los dos, pero no me digas que lo supera de calle....por favor....

 

Si quieres hacemos la prueba...el TT es un TT y está "muy visto", el A5 es un coche novedoso, no visto, solo con los leds llama mucho más la atención......

 

Otra cosa son los gustos de cada uno que son totalmente respetables

 

cada uno te dira su opinion, yo desde luego no voy a decir si el tt o el a5, los dos son coches bonitos, cada uno en su segmento, yo lo he comprado por la simple razon de q me encanta y queria un biplaza

 

respecto a los leds............ vale es la novedad y demas........... pero de eso a decir q un coche destaca mas q otro por llebarlos....... por favor......

 

estoy por ponerles unos a mi furgoneta aver si asi........

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con los compañeros, yo tengo actualmente un Golf 3 puertas y voy siempre solo, para ir al trabajo, para moverme, en fin, no voy ni con pareja, me atrevo a decir que con el TT me va a sobrar un asiento, de hecho ME SOBRA UN ASIENTO EN EL TT, así de claro... Cada uno que mire sus intereses, estéticamente el TT supera al A5 de calle vamos, pregunta a cualquiera, es un coche que enamora visualmente, me atrevería a decir que gira más cabezas que un porsche cayman o boxter.

 

PD. El A5 es un carrazo sin duda, pero no es mi estilo y no representa mi filosofia de vida (el TT es el TT, hagan la caja que hagan xD)

 

No me hagas reir por favor...

 

Son dos coches totalmente diferentes, muy bonitos los dos, pero no me digas que lo supera de calle....por favor....

 

Si quieres hacemos la prueba...el TT es un TT y está "muy visto", el A5 es un coche novedoso, no visto, solo con los leds llama mucho más la atención......

 

Otra cosa son los gustos de cada uno que son totalmente respetables

 

cada uno te dira su opinion, yo desde luego no voy a decir si el tt o el a5, los dos son coches bonitos, cada uno en su segmento, yo lo he comprado por la simple razon de q me encanta y queria un biplaza

 

respecto a los leds............ vale es la novedad y demas........... pero de eso a decir q un coche destaca mas q otro por llebarlos....... por favor......

 

estoy por ponerles unos a mi furgoneta aver si asi........

 

saludoss

 

Sabes perfectamente a lo que me refiero...para los "no entendidos", que son muchos, los leds con el morro que tienen los audi pues llama mucho la atención...eso se nota

 

Pero yo tampoco quiero ni pretendo entrar en discusiones de cual es mejor porque los dos son grandes coches y muy bonitos los dos....solo que he visto que el compañero estaba dudando entre el TT y el A5 y le he puesto mis impresiones por si le pueden servir de algo, nada más.

 

Un saludo y disfrutad vosotros tambien de vuestro cochazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ser un poco tosco. El A5 es más de lo mismo, de hecho no diferencio a cierta distancia un A4 nuevo de un A5, osea imaginate una persona normal que no entienda de coches o una mujer en general XD, te lo prometo, en cambio el TT si que cantea mucho, es como los concept cars que coleccionabamos en cromos de pequeños.... Lo dicho, para gustos colores y por ahora a mi ninguno me ha gustado tanto como el TT en blanco ibis con s-line exterior y las new rs4 19" en óptica titanio+pinzas en gris oscuro.... De todas formas vas a disfrutar el A5 porque es un pepino muy serio.

 

en eso te doy la razon, por ejemplo mi novia siempre que ve un A4 de los nuevo me dice, ese es el A5 como el de Never :ph34r:

 

y yo la digo......... joer pues anda q no es diferente al pedazo de S5 de Neverminds :flwrs:

 

Para mi el A5 es todo un cochazo y posiblemente sea mi futuro coche o del estilo, pero es cierto q llama mucho mas la atencion un TT por su concepto de mas pequeñito, biplaza, estilo mas deportivo, q un A5 q digamos q es mas una berlina en este caso coupe y ojo q ya digo q a mi el A5 me parece precioso. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con los compañeros, yo tengo actualmente un Golf 3 puertas y voy siempre solo, para ir al trabajo, para moverme, en fin, no voy ni con pareja, me atrevo a decir que con el TT me va a sobrar un asiento, de hecho ME SOBRA UN ASIENTO EN EL TT, así de claro... Cada uno que mire sus intereses, estéticamente el TT supera al A5 de calle vamos, pregunta a cualquiera, es un coche que enamora visualmente, me atrevería a decir que gira más cabezas que un porsche cayman o boxter.

 

PD. El A5 es un carrazo sin duda, pero no es mi estilo y no representa mi filosofia de vida (el TT es el TT, hagan la caja que hagan xD)

 

JA JA JA! que un cayman y un boxer dice! JA JA JA! de calle... JA JA JA!! :flwrs:

 

PD: era un chiste verdad??? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con los compañeros, yo tengo actualmente un Golf 3 puertas y voy siempre solo, para ir al trabajo, para moverme, en fin, no voy ni con pareja, me atrevo a decir que con el TT me va a sobrar un asiento, de hecho ME SOBRA UN ASIENTO EN EL TT, así de claro... Cada uno que mire sus intereses, estéticamente el TT supera al A5 de calle vamos, pregunta a cualquiera, es un coche que enamora visualmente, me atrevería a decir que gira más cabezas que un porsche cayman o boxter.

 

PD. El A5 es un carrazo sin duda, pero no es mi estilo y no representa mi filosofia de vida (el TT es el TT, hagan la caja que hagan xD)

 

JA JA JA! que un cayman y un boxer dice! JA JA JA! de calle... JA JA JA!! :thumbsup:

 

PD: era un chiste verdad??? :thumbsup:

 

pues si te digo la verdad no es tan raro eso q comenta el compañero, donde yo vivo hay pecha de porsches, yo ya ni los miro , no digo q sea el tt mejor ni mas bonito , mucho cuidado, pero si es mas novedoso, por eso alo mejor la gente lo puede mirar mas, hasta q este mas visto el coche.

 

la gente muchas veces admiran mas la novedad q el precio, hasta un cierto punto claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.