Jump to content

para los que esten interesados en compra de A4 3.2


Publicaciones recomendadas

Hola que tal foreros y apasionados de audi,me gustaria comentaros por si alguien este interesado/a en la compra de un A4 ,que estoy esperando la llegada de un A4 3.2 QUATTRO con todos los extras,dvd navegador,bang olufsen,s-line,etc.......se puede decir de km0,los interesados pueden mandarme un mensaje a mi movil y yo los llamare,como sabeis este coche ronda los 67.000 euros,yo lo vendo por 45.000,y si me dedico a la venta de coches,y todo es seguro no hay trampa,mi numero es el 667XXYYZZ me mandais un mensaje compra a4 para yo saber que es el interesado y yo le llamo,cualquier duda tambien la respondo mediante el foro,gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la respuesta,las fotos llegaran pronto,si te refieres a paginas de venta de coches si estara,si no lo vendo antes,no se, por que soy nuevo en estos fueros si hay otro foro para ventas,y al coche no le pasa nada , me dedico a conseguir coches a buen precio y muy buenos y quiero dar la oportunidad a los foreros de audi en que me conozcan, y conocer mis ofertas,todo es legal no hay problema solo que soy nuevo por este foro cuando me llegue el coche tranquilos que subo fotos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**.....

 

Quien vende un coche por 22.000€ menos????

 

spartaneric, sin ofender, sabras que da mucho que pensar verdad? Eres español? Tienes pagina web? Taller? Concesionario? Particular??

 

Le has dado un golpe al coche, lo han reparado y ahora lo vendes??

 

:cry1: :) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal foreros y apasionados de audi,me gustaria comentaros por si alguien este interesado/a en la compra de un A4 ,que estoy esperando la llegada de un A4 3.2 QUATTRO con todos los extras,dvd navegador,bang olufsen,s-line,etc.......se puede decir de km0,los interesados pueden mandarme un mensaje a mi movil y yo los llamare,como sabeis este coche ronda los 67.000 euros,yo lo vendo por 45.000,y si me dedico a la venta de coches,y todo es seguro no hay trampa,mi numero es el 667XXYYZZ me mandais un mensaje compra a4 para yo saber que es el interesado y yo le llamo,cualquier duda tambien la respondo mediante el foro,gracias y un saludo a todos.

 

Si no es mucho preguntar, por que no quieres esa preciosidad que has pedido??

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es ninguna broma,no le pasa nada al coche,todo es legal,lo podreis ver en persona cuando me llegue,y no es mio, solo que me dedico a la venta de estas preciosidades,mi numero de tlf lo deje ,aunque parezca broma no lo es,y tiene garantia audi y todo,se pone a nombre de la persona no empresa si quereis saber mas solo con llamarme os doy explicacines,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es ninguna broma,no le pasa nada al coche,todo es legal,lo podreis ver en persona cuando me llegue,y no es mio, solo que me dedico a la venta de estas preciosidades,mi numero de tlf lo deje ,aunque parezca broma no lo es,y tiene garantia audi y todo,se pone a nombre de la persona no empresa si quereis saber mas solo con llamarme os doy explicacines,un saludo.

 

 

Como bien te indicaban ésto debería ir en otra sección, en concreto en el foro de compra-venta.

 

Lo que ocurre es que en las normas de dicho foro verás que pone:

 

El foro de compra-venta es un foro reservado a PARTICULARES

 

Y tu reconoces ser profesional, por lo que lo siento pero tendrás que encontrar otros medios para publicitar tu negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.