Jump to content

Pregunta sobre llaves audi


Rbbnz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tengo un a3 del año 99 y tengo la llave y el mando por separado. Me gustaria saber si se puede hacer una llave que tenga el mando y el espadin junto, como la de la foto que adjunto mas abajo (no quiero que sea tan nueva como esa, no he encontrado los modelos anteriores).

 

Si es asi, cuando podria costar y donde realizarlo (porque me imagino que en la audi pueden pegar un buen sablazo)

 

2223344_1.jpg

key-ring.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay foreros que la compraron en ebay y luego tallaron su espadin,pero creo recordar que les fue algo complicado buscar algun establecimiento que le realizara el trabajo,de todas formas mira en el buscador que tiene que haber varios post en referencia a ello.

 

Un saludo

 

davidtdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun lo bordes que sean en tu concesionario oficial deberian grabarte y codificarte un espadin virgen por unos 60€ aproximadamente sin ningun tipo de problema, aunque no todos lo hacen más que nada por que no les da la gana. A mi me la Seat me hicieron la de mi otro coche sin ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo q hice fue comprar en ebay el kit cn centralita y 2 mandos codificados para abrir y cerrar el coche. Luego le hice el espadin al mando nuevo (creo q fueron 9 euros) quite el chip de sistema de arranque de una llave vieja y lo pegue en el mando nuevo.

 

El kit me costo 60 euros, mas 9 de el espadin, mas mano de obra en el taller colocandome todo el tinglado, mas o menos sobre 110 euros todo, pero tniendo en cuenta q tu ya tienes el mando, supongo q solo tendras q codificar la llave nueva y acoplarle el chip de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo q hice fue comprar en ebay el kit cn centralita y 2 mandos codificados para abrir y cerrar el coche. Luego le hice el espadin al mando nuevo (creo q fueron 9 euros) quite el chip de sistema de arranque de una llave vieja y lo pegue en el mando nuevo.

 

El kit me costo 60 euros, mas 9 de el espadin, mas mano de obra en el taller colocandome todo el tinglado, mas o menos sobre 110 euros todo, pero tniendo en cuenta q tu ya tienes el mando, supongo q solo tendras q codificar la llave nueva y acoplarle el chip de seguridad.

 

 

 

hola tio,como hiciste para cambair el chip de una llave a otra?esque me voy a pillar unos telemandos de esos pero claro luego el coche no me arrancara sin el chip no?es dificl cambiarlo?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fui a comprar a una tienda una especie de frasquito pequeño con un pincel q es para quitar el pegamento y abri la llave con un destornillador fino. Despues saque el chip q es del tamaño de un grano de arroz y lo pegue en la llave nueva. Tienes q hacerlo con cuidado pq se rompe muy facilmente.

Si ves q puedes dañarlo, lo mejor q haces es con una sierra de metal, cortar la llave y dejar solo el chip para pegarlo en la nueva (es algo bestia eso de serrar la llave pero es q si t pones a pensarlo, sin el chip sirve de poco).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.