Jump to content

Nueva campaña Audi 17C7


redhot

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Ayer deje el coche para la revision de los 30000 kms y me dijeron q tenia la campaña 17C7 pendiente, se trataba solamente de cambiar el "enfriador del aceite", os doy mas datos mi coche es un 2.0 TDI 140CV sin DPF de Septiembre del 2007.

 

Le comente si de software habian tocado algo y me dijeron q no, q solamente era lo anterior comentado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas...haber mi coche es del 16 de septiembre del 2007 igual que tu, esa campaña solo te la hacen cuando vas a hacer la revision¿? Solo te han hecho esa¿? Se ha comentado muchas campàñas por eso te lo digo ;)

 

 

Q tal orteS-line;

 

Yo es la primera vez q llevaba el coche despues de un año q me lo compre, tambien por septiembre del año pasado como tu, y me dijo el de postventa q tenia pendiente esa campaña, no tengo ni idea desde cuando estaba esta campaña para nuestros coches, el caso es q me dijo q era cambiar eso solamente, pero creo q a lo mejor han hecho algo a la centralita, pq noto el coche diferente, tengo todavia q probarlo mas en autovia pero le noto un poco mas perezoso a partir de las 3000 vueltas en s..ta. Antes cogia los 180 kms/h en un instante y hoy le ha costado un huevo..... nose tambien estare obsesionado :notworthy:

 

Te recomiendo q te pases por el conce tuyo y q metan tu numero de bastidor y comprueben si tienes alguna pendiente, en teoria te la tienen q hacer pq es el mismo coche q el mio y de la misma fecha de compra..

 

A ver si hay algun forero mas q se la hayan hecho tambien y nos cuente.

 

Por cierto q c*** es el enfriador del aceite??????

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ El enfriador de aceite ? ...... Si hombreee , pueeeeess es el solenoidico elecoidal que tiene un pequeño abocardado por donde circula el aceite . Cuando el aceite alcanza la temperatura idónea es cuando se abren las válvulas termostáticas de flujo variable, una vez que esto ocurre el motor incrementa su potencia reduciendo así la temperatura del aceite, no si antes mandar una señal CANBUS al interface de control de inyección mixta para que esta (la inyección mixta) reduzca la presión de salida de carburante. ¿ Que ocurre cuando el enfriador de aceite no funciona ?. Pues que el coche se para y te envia un sms a través del FIStro pa decirte que hasta aquí hemos llegao. ¿ Te quedó claro ?. Saldos compañeiro......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ El enfriador de aceite ? ...... Si hombreee , pueeeeess es el solenoidico elecoidal que tiene un pequeño abocardado por donde circula el aceite . Cuando el aceite alcanza la temperatura idónea es cuando se abren las válvulas termostáticas de flujo variable, una vez que esto ocurre el motor incrementa su potencia reduciendo así la temperatura del aceite, no si antes mandar una señal CANBUS al interface de control de inyección mixta para que esta (la inyección mixta) reduzca la presión de salida de carburante. ¿ Que ocurre cuando el enfriador de aceite no funciona ?. Pues que el coche se para y te envia un sms a través del FIStro pa decirte que hasta aquí hemos llegao. ¿ Te quedó claro ?. Saldos compañeiro......

 

 

Gracias por la explicacion compi, solo te ha faltado un poner un esquema ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo diría que eso ya depende de la siglas de cada motor, es decir, si tu coche es un 2.0 tdi FCB obviamente si lo mandaría por SMS GPSMATICA ahora bien si el motor corresponde a un 2.0 tdi IBM o bien un 1.8t ZZR ya estarias hablando de mensajes tipo TAN-TANBUS ESPERMATICO. S2 D2 C3PO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.