Jump to content

Ayuda con instalación apoyabrazos delantero


donkike

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace unos días que soy poseedor de un a3 8p del 2004, cuando lo compré tenía claro que quería montar el apoyabrazos delantero a posteriorí, ya que este en concreto, llevaba otros extras que me interesaban (xenon, sensor de luces, retrovisor fotosensible...), pero no el apoyabrazos mencionado.

Como tutorial había visto el post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=apoyabrazos que lo explica bastante clarito.

Pero esta tarde he estado en un taller de recambios de audi, y ay Señor!

1º me dicen que el coche no es compatible, yo le digo que el coche podía llevarlo como opción. Aunque no he comprado el coche nuevo, tengo esto claro, porque estuve a punto de hacerlo cuando salió (paradojas de la vida) y me lo configuré con ello.

2º me dicen, que sí al final me aventuro a montarlo, "Audí" no se hace responsable, y no me devolvería ni un euro de las piezas en caso de no servirme, y que por supuesto, ni se plantean darme precio por instalarmelo.

3º para terminar, los precios. (Para lo cual me ha ayudado muchísimo tener el post con las referencias, aunque faltaría por comprobar si coínciden los colores de mis guarnecidos interiores (asiento negro-cuadrito azul) con los de las referencias aportadas en el post).

- Tapa: 50,83 €

- Descansabrazos: 222, 63 €

- Tornillo: 0,43 €

- Clip: ? €

Todos estos precios con IVA (TOTAL: 273,89 €)

En definitiva, un autentico pico, si tenemos en cuenta que además tendría que instalarmelo yo solito... Y lo más grave, sin tener claro si es "REALMENTE COMPATIBLE"

Si alguien me confirma que se puede montar, lo instalaré seguro, en cuanto el coche se gane mi confianza, al no ser nuevo, no quiero invertir dinero en él antes de tiempo. De no ser compatible, o no estar completamente seguro, buscaría apoyabrazos "réplica".

Y ahora, despues de toda esta charleta, os pido toda la información que podáis aportarme al respecto, si alguien lo ha montado habiendole dicho en Audí que no se podía, y si podéis, pues si alguien tiene instalado, o fotos de réplicas, pues que las cuelgue por aquí si es posible.

Gracias a todos de antemano... Un saludo.

Editado por donkike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se puede, yo lo he montado. Habia por ahi un post con los pasos a seguir. Hay que cortar con una dremel justo delante de donde va el cenicero trasero. Hay incluso una plantilla

para hacerlo, yo la imprimi, la recorte y la pegue con cinta. Luego el agujero, atornillar y listo! no tarde mas de 20 minutos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, no tengo las referencias, pero fue sencillo, dije que queria un reposabrazos para mi coche, me pidieron el bastidor y ellos lo pidieron ya

del color de la tapiceria (Es cuero beige clarito). Me costó unos 260€ o ASI. Me lo tuvieron en 2 dias. Fui lo recogi y el mismo tio de recambios

me dio una plantilla q usan ellos en taller para montarlo impresa en un folio, y la hoja de montaje de taller con las instrucciones con dibujos. Aunque yo me habia sacao la que usan en el foro y cuadraba exacto, estan bien las medidas que pone. Luego colocarla, pintar lo q habia que

cortar, lo encinté alrededor unas cuantas veces para que no patinase la dremel y a cortar (Aspirar luego jajajaja que de virutas). Un tornillo

apretadito y listo! Apoyabrazos instalao. Incluso pense en pasar un cable a la guantera antes de montarlo y conectar un cargador de movil.

 

Suerte cn el montaje! Tira de recambios, sino llama a otro sitio y que te den la referencia y vas y se la escribes en la frente al que te ha dicho

que no es posible montarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder...

Sé que voy a instalarlo, pero como el "amable caballero" de detrás del mostrador me dijo que "NO EXISTÍA" apoyabrazos para mi coche dándole el no. de bastidor, me dejó a cuadros.

Sé perfectamente que se puede, estuve desmontando el cenicero, y la carcasa inferior, y comprobé que tiene el hueco para el tornillo, y la endidura para posar la estructura del apoyabrazos.

Lo que dudo, es la referencia de las piezas que necesito, más que nada por el color.

El post del chico que lo instaló e hizo reportaje, lo tengo más que visto, con fotos descargadas y todo, pero las referencias son para el interior que el lleva (grís claro) por lo que no me valen...

A ver si alguien me sabe decir las referencias para interior negro y tapiceria negra-azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las referencias son validas,las del color son las que te he puesto abajo.Para saber cual es tu codigo de color,en el libro de revisiones,creo que en la 1ª pag,te viene una pegatina (Vin) con los codigos de color y accesorios que llevas montados.

Si enseñas el libro en recambios te sacan el codigo de el color de tu tapiceria.

Pongo todas por si le sirve de ayuda a alguien:

8P0 864 245 A

8P0 864 245 B

8P0 864 245 C

8P0 864 245 D

(Letra B Color 8H2 en mi caso para la tela Matrix gris (platino-claro))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.